De heróica se puede considerar mi jornada, con 3 jugadores que no jugaron y con la expulsión de deco que me "sumó" -4 puntos.
Ahí va la clasificación, ese terminator´s me lo está poniendo jodido, a ver si vuelve eto´o y te digo sayonara baby :

1.-LOS 11 DE DIEGO 37 395
2.-Terminator´s 43 390
3.-pumas 27 357
4.-subces f.c. 33 357
5.-El Ekipo del Decano 49 356
6.-Nastic Bru 26 355
7.-Los Piperos 29 354
8.-Jula Team 38 347
9.-MAMUVAL 2 22 341
10.-Nielfa´s Team 41 337
11.-Stam 48 336
12.-Ejje 23 331
13.-Bng Team 36 327
14.-Mixto 36 323
15.-Undigia´s boys 25 319
16.-Daninditeam 32 313
17.-Boca Juniors 32 310n
18.-MariadegliAngeli 24 281

A ver si alguna semana pillo los 6.000 leretes.....