User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    1,149
    Agradecimientos
    354
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    weno, y ahora para que no creais que soy un completo inutil, me itro la quiada y os pongo algunas de mis mejores apuestas

    Esta es mi mejor, que es tan larga que la he tenido que poner en 2 pantallazos





    una gran locura, mi mayor cantidad apostada, curiosamente a las victorias de los 2 actuales finalistas del mundial



    una muy bonita de la uefa


  2. #42

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    1,149
    Agradecimientos
    354
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    una de la premier



    un poco de tenis, aunqeu no es mi fuerte



    y una variada



    ale, ya no os doy mas la brasa, esto es todo de mis comienzos en miapuesta, en unibet y BaW y Gamebookers pues tb tengo grandes cosas y grandes cagadas,pero creo que esto que es de cuando era principiante es lo que mas puede ayudar a los nuevos, un saludo y no derrocheis

  3. #43

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Asturias
    Posts
    642
    Agradecimientos
    376
     
    1462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo




    Sin comentarios.


  4. #44

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    459
    Agradecimientos
    34
     
    127
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    Yo no se que entendeis por cagadas, pero perder una apuesta a cuota 2 o poner combinadas de cuota 435345 ganadas no es que lo sean xD

  5. #45

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Asturias
    Posts
    642
    Agradecimientos
    376
     
    1462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    Para mi, cada apuesta que pierdo "la cago", porque apuesto para ganar y cuando no gano es que la he cagado.

    Apuesta perdida = Cagada.

  6. #46

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Asturias
    Posts
    642
    Agradecimientos
    376
     
    1462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    Apuesta perdida de mucha pasta = Gran cagada

    Apuesta perdida de poca pasta = Cagadita

  7. #47

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    761
    Agradecimientos
    215
     
    100
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo[/IMG]

    No ha sido mi Gran Cagada en cuanto a cantidades, pero sí que ha sido la apuesta que peor me ha sabido perderla.

    Fué el 30 de julio de 2005, de madrugada, veo un chollo en el live de Gamebookers, Texas había ganado a Toronto, y quedaban unos 500 euros a 1,03 a favor de Texas, así que listo de mí le metí todo lo que me quedaba 255 euros a Texas.

    Luego vi en el menssenger al autor de este temazo y se lo dije, y cogió los 250 restantes.

    Nada más meterle los dos, nos dimos cuenta que el partido a 1,03 ERA PARA EL DÍA 31 y TODAVÍA NO SE HABÍA JUGADO!!!
    El tío que dejó esa cuota, se estará partiendo el culo todavía.

    Guillermo, creo que decidió apostar al contrario, y no tuvo casi perdidas, creo, pero yo decidí quedarme con la apuesta y esperar a que ganase de nuevo Texas a la imponente cuota de 1,03, cosa que por supuesto no ocurrió.

    Hala ya lo he contado, esa ha sido mi momento estelar

    Un saludo

  8. #48

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu

    Rescato este interesante hilo de auto humillación
    Lo que pongo no es la hostia más grande en cuanto a cantidad pero si la que más me ha dolido ya que empecé con 20€ y en 3 días había conseguido todo lo que perdí en esta apuesta. Fue hace un par de semanas.

    No te fíes de un 2-1 en el minuto 85

  9. Agradecimientos guillermogs ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #49

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,431
    Agradecimientos
    516
     
    1404
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    Bien, pues aprovechando que han recuperado de sus cenizas este grandioso hilo, voy a autoflagelarme por tercera vez, en un esfuerzo que sólo está al alcance de los sadomasoquistas más empedernidos.

    ¿Quién no se acuerda de aquel famoso Liechtenstein - Portugal?



    La única diferencia respecto a mis dos anteriores autohumillaciones es que en esta apuesta seguí el stake, ya estaba escarmentado de all-ins, pero aún no de cuchicuotas.
    Mi última cagada histórica es un Malta - Croacia que me reventó otra combo un año después, pero esa no recuerdo en qué casa la hice.

  11. #50

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    21
    Agradecimientos
    0
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    Lo mio no tiene pantallazo, pero es un poco de mala suerte.

    Apuesto en contra del empate en el partido Bayer Leverkusen - Frankfurt.

    Bayer se adelanta en el marcador, pero la cuota no sube demasiado así que no puedo cubrirme con el trading, ya que en la siguiente jugada Frankfurt empata con el 1-1.

    En la segunda parte Frankfurt mete el 2º gol casi por el minuto 60, por lo que me cubro con ganancias.

    Ya casi acabando el partido, intento conseguir más ganancias apostando a favor del Frankfurt para después apostar en contra a una cuota más baja.

    Pero cuando estoy esperando esa cuota más baja.. TACHÁN !! Gol del Leverkusen, empate, jodido.

    De nuevo intento cubrirme esta vez para reducir las perdidas por el jodido gol. Apuesto a favor del empate para apostar después en contra a cuota más baja.. Y mientras estoy esperando esa cuota más baja para layear.. TACHÁN !! De nuevo gol del Leverkusen, jodido de nuevo, a un par de minutos del final, un 10% del bankroll a tomar por culo xD

    Esto es más mala suerte que cagada, pero vamos es una jodida!! xd

Página 5 de 8 Primera 12345678 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •