User Tag List
-
08/07/06, 05:04 PM #41
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Getafe
- Posts
- 1,149
- Agradecimientos
-
- 354
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo
weno, y ahora para que no creais que soy un completo inutil, me itro la quiada y os pongo algunas de mis mejores apuestas
Esta es mi mejor, que es tan larga que la he tenido que poner en 2 pantallazos


una gran locura, mi mayor cantidad apostada, curiosamente a las victorias de los 2 actuales finalistas del mundial

una muy bonita de la uefa
-
08/07/06, 05:08 PM #42
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Getafe
- Posts
- 1,149
- Agradecimientos
-
- 354
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo
una de la premier

un poco de tenis, aunqeu no es mi fuerte

y una variada

ale, ya no os doy mas la brasa, esto es todo de mis comienzos en miapuesta, en unibet y BaW y Gamebookers pues tb tengo grandes cosas y grandes cagadas,pero creo que esto que es de cuando era principiante es lo que mas puede ayudar a los nuevos, un saludo y no derrocheis
-
08/07/06, 05:55 PM #43
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Asturias
- Posts
- 642
- Agradecimientos
-
- 376
- 1462
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
08/07/06, 06:04 PM #44
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 459
- Agradecimientos
-
- 34
- 127
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo
Yo no se que entendeis por cagadas, pero perder una apuesta a cuota 2 o poner combinadas de cuota 435345 ganadas no es que lo sean xD
-
08/07/06, 06:10 PM #45
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Asturias
- Posts
- 642
- Agradecimientos
-
- 376
- 1462
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo
Para mi, cada apuesta que pierdo "la cago", porque apuesto para ganar y cuando no gano es que la he cagado.
Apuesta perdida = Cagada.
-
08/07/06, 06:13 PM #46
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Asturias
- Posts
- 642
- Agradecimientos
-
- 376
- 1462
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo
Apuesta perdida de mucha pasta = Gran cagada
Apuesta perdida de poca pasta = Cagadita
-
10/07/06, 12:23 AM #47
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 761
- Agradecimientos
-
- 215
- 100
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo
[/IMG]
No ha sido mi Gran Cagada en cuanto a cantidades, pero sí que ha sido la apuesta que peor me ha sabido perderla.
Fué el 30 de julio de 2005, de madrugada, veo un chollo en el live de Gamebookers, Texas había ganado a Toronto, y quedaban unos 500 euros a 1,03 a favor de Texas, así que listo de mí le metí todo lo que me quedaba 255 euros a Texas.
Luego vi en el menssenger al autor de este temazo
y se lo dije, y cogió los 250 restantes.
Nada más meterle los dos, nos dimos cuenta que el partido a 1,03 ERA PARA EL DÍA 31 y TODAVÍA NO SE HABÍA JUGADO!!!
El tío que dejó esa cuota, se estará partiendo el culo todavía.
Guillermo, creo que decidió apostar al contrario, y no tuvo casi perdidas, creo, pero yo decidí quedarme con la apuesta y esperar a que ganase de nuevo Texas a la imponente cuota de 1,03, cosa que por supuesto no ocurrió.
Hala ya lo he contado, esa ha sido mi momento estelar
Un saludo
-
14/02/07, 01:39 AM #48
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu
Rescato este interesante hilo de auto humillación

Lo que pongo no es la hostia más grande en cuanto a cantidad pero si la que más me ha dolido ya que empecé con 20€ y en 3 días había conseguido todo lo que perdí en esta apuesta. Fue hace un par de semanas.

No te fíes de un 2-1 en el minuto 85
-
guillermogs ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/02/07, 02:10 AM #49
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo
Bien, pues aprovechando que han recuperado de sus cenizas este grandioso hilo, voy a autoflagelarme por tercera vez, en un esfuerzo que sólo está al alcance de los sadomasoquistas más empedernidos.
¿Quién no se acuerda de aquel famoso Liechtenstein - Portugal?
La única diferencia respecto a mis dos anteriores autohumillaciones es que en esta apuesta seguí el stake, ya estaba escarmentado de all-ins, pero aún no de cuchicuotas.
Mi última cagada histórica es un Malta - Croacia que me reventó otra combo un año después, pero esa no recuerdo en qué casa la hice.
-
14/02/07, 02:29 AM #50
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 21
- Agradecimientos
-
- 0
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo
Lo mio no tiene pantallazo, pero es un poco de mala suerte.
Apuesto en contra del empate en el partido Bayer Leverkusen - Frankfurt.
Bayer se adelanta en el marcador, pero la cuota no sube demasiado así que no puedo cubrirme con el trading, ya que en la siguiente jugada Frankfurt empata con el 1-1.
En la segunda parte Frankfurt mete el 2º gol casi por el minuto 60, por lo que me cubro con ganancias.
Ya casi acabando el partido, intento conseguir más ganancias apostando a favor del Frankfurt para después apostar en contra a una cuota más baja.
Pero cuando estoy esperando esa cuota más baja.. TACHÁN !! Gol del Leverkusen, empate, jodido.
De nuevo intento cubrirme esta vez para reducir las perdidas por el jodido gol. Apuesto a favor del empate para apostar después en contra a cuota más baja.. Y mientras estoy esperando esa cuota más baja para layear.. TACHÁN !! De nuevo gol del Leverkusen, jodido de nuevo, a un par de minutos del final, un 10% del bankroll a tomar por culo xD
Esto es más mala suerte que cagada, pero vamos es una jodida!! xd




Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...