User Tag List

  1. #31

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu

    Citar Originalmente publicado por guillermogs
    Veo que el tema ya se ha enfriado un poco. Creí que iba a tener más éxito, y creo que la razón de la falta de participantes es la que expuso MrPatience unos cuántos posts más arriba, y es que mucha gente no va a querer exponer sus vergüenzas (me da que especialmente la gente que realmente pierde dinero, que luego es la primera que dice "he ganado tantos euros" al acabar cualquier partido).
    Tu no has oido el anuncio de ladbrucs que el 80-90% de gente gana dinero apostando?
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

  2. #32

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    1,149
    Agradecimientos
    354
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    venga va, me parece un post distinto e interesante y aunque no me apetecia andar buscando mis cagadas pq ademas las hice en casas que ya no uso (miapuesta la mayoria) pq las cometi en mis origenes como apostante. pero weno, he rebuscado y aqui os pongo algunas de las mayores:

    Editado por rincon, 08/07/06 a las 04:29 PM

  3. #33

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    1,149
    Agradecimientos
    354
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    esta me hizo odiar al city:


  4. #34

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    1,149
    Agradecimientos
    354
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Thumbs down Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    esta que pòngo ahora me parece que pega mas en este hilo, es motivo de gran sonrojo y no me explico como pude meter 3 cifras a semejante combinada, con liga argentina incluso que siempre hay sorpresas


  5. #35

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    1,149
    Agradecimientos
    354
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    ahora, la copa del rey haciendo estragos en los novatos apostadores


  6. #36

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    262
    Agradecimientos
    30
     
    27
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu

    ala rincon...y yo pensaba q era el unico q hacia combinadas tontas de 7 partidos de futbol...pero yo le metia 2 o 3 euros.....meter 100€ a esas cosas puede ser un golpe bastante fuerte.

    muy buenos esos panallazos para los novatos rincon!!!

  7. #37

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    1,149
    Agradecimientos
    354
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    de esta viene mi odio al celtic, y tras pasarme cosas similares con rangers hearts y demas, la liga escocesa es para mi NO BET


  8. #38

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    1,149
    Agradecimientos
    354
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    Ahora una del porqué odio a Ferrero


  9. #39

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    262
    Agradecimientos
    30
     
    27
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu

    ala ala ya te vale que me esta dando ya hasta pena de todo ese dinero

  10. #40

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    1,149
    Agradecimientos
    354
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

    una gran combi jodida por el lokomotiv, no he logrado que se vea la cantidad apostada, eran 20 euros:


Página 4 de 8 Primera 12345678 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •