User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    142
    Agradecimientos
    87
     
    149
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    Betfair no cobra comision por retirar via trajeta de credito. Seguro.
    Lo que si cobra es por ingresar, un 2%, si no recuerdo mal.

    Suerte!

  2. #22

    Registrado
    Sep 2004
    Ubicación
    Peñíscola
    Posts
    3,941
    Agradecimientos
    259
     
    3386
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    Citar Originalmente publicado por DeusFed Ver post
    Nunca me han cobrado nada, certeza osiris?
    Cobran por ingresar mediante tarjeta, no por retirar.

    Es verdad, me estaba confundiendo yo. He mirado el ultimo reintegro y no quitan nada. Me confundiria con el ingreso..

Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •