User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    1,979
    Agradecimientos
    283
     
    795
     
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    Citar Originalmente publicado por CGARDO Ver post
    Eso que tu haces es un ingreso en efectivo. O sea que sirve. Es que creo que antes me han dicho que no se podía, pero como tu lo haces y no has tenido problema con ello, pues nada lo haré así. Muchísimas gracias.
    Yo siempre que ingreso lo hago en efectivo y no hay problema ten en cuenta que si retiras las ganancias por transferencia te cobran una comision de 5 euros

  2. Agradecimientos CGARDO ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    May 2008
    Posts
    17
    Agradecimientos
    5
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    Ha quedado claro que puedo ingresar en efectivo, es decir que no me cobran nada por ingresar ¿no?. pero lo que no sabia es que te cobran por reintegrarte el dinero por transferencia, es decir, por sacar ganancias. Yo me creía que sólo se quedaban el 5% de comisión.

  4. #13

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    257
    Agradecimientos
    155
     
    296
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    Citar Originalmente publicado por RMCF Ver post
    Yo siempre que ingreso lo hago en efectivo y no hay problema ten en cuenta que si retiras las ganancias por transferencia te cobran una comision de 5 euros
    ¿Sea la cantidad que sea son 5 euros por transferencia?

    ¿Y si el reintegro es a la tarjeta de crédito? (Perdón que ya sé que estará por ahí escrito)

  5. #14

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    Citar Originalmente publicado por sayco Ver post
    ¿Sea la cantidad que sea son 5 euros por transferencia?

    ¿Y si el reintegro es a la tarjeta de crédito? (Perdón que ya sé que estará por ahí escrito)
    Si por trasnferencia sea la cantidad que sea te cobran 5€.

    Si es por tarjeta no te cobran nada me parece, el único método en el que cobran en betfair es mediante transferencia.

  6. Agradecimientos CGARDO ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #15

    Registrado
    May 2008
    Posts
    17
    Agradecimientos
    5
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    ¿Se puede hacer un ingreso en betfair mediante una tarjeta de debito de La Caixa? ¿La admiten? y ya preguntando, ¿dan problemas los reintegros mediante la Caixa?

  8. #16

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    Citar Originalmente publicado por CGARDO Ver post
    ¿Se puede hacer un ingreso en betfair mediante una tarjeta de debito de La Caixa? ¿La admiten? y ya preguntando, ¿dan problemas los reintegros mediante la Caixa?
    No no se puede, lo se pq tengo un amigo que lo intentó y no le dejaba.

  9. Agradecimientos CGARDO ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #17

    Registrado
    May 2008
    Posts
    17
    Agradecimientos
    5
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    Entonces si no tengo tarjeta válida para apostar, y no quiero sacarme una tarjeta nueva ¿puedo ingresar dinero en efectivo y retirar después a través de transferencia? (aunque cobren 5 € de comisión) o ¿es obligatorio tener una tarjeta? Perdonar tantas preguntas, pero es que en la página de betfair no está muy claro. Gracias.

  11. #18

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    Citar Originalmente publicado por CGARDO Ver post
    Entonces si no tengo tarjeta válida para apostar, y no quiero sacarme una tarjeta nueva ¿puedo ingresar dinero en efectivo y retirar después a través de transferencia? (aunque cobren 5 € de comisión) o ¿es obligatorio tener una tarjeta? Perdonar tantas preguntas, pero es que en la página de betfair no está muy claro. Gracias.
    Yo que tu lo que haria seria ingresar dinero en Moneybookers y luego pasar el dinero de Moneybookers a Betfair, sino tienes tarjeta en Moneybookers puedes ingresar mediante transferencia, de esta forma en Betfair retiras via moneybookers que te pagan rapidisimo en unas horas y encima te libras de la comision q te cobran por retirar via transfer.

    En Moneybookers igual puedes ingresar tb con la tarjeta esa de debito que tienes, yo ingreso con una de débito Mastercard y sin problema.

  12. Agradecimientos CGARDO ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #19

    Registrado
    Sep 2004
    Ubicación
    Peñíscola
    Posts
    3,941
    Agradecimientos
    259
     
    3386
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    Respecto a retirar ganancias por tarjeta de credito si que te cobran (no recuerdo la cantidad).

    Y respecto a tener como obligatoria una tarjeta creo que no lo es. siempre puedes ingresar por transferencia o moneybookers/neteller

  14. #20

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Duda de novato en Betfair

    Citar Originalmente publicado por osiris Ver post
    Respecto a retirar ganancias por tarjeta de credito si que te cobran (no recuerdo la cantidad).
    Nunca me han cobrado nada, certeza osiris?
    Cobran por ingresar mediante tarjeta, no por retirar.
    Y respecto a tener como obligatoria una tarjeta creo que no lo es. siempre puedes ingresar por transferencia o moneybookers/neteller
    No es obligatorio tener una tarjeta para ingresar dinero.
    Sin tarjeta puedes ingresar directamente dinero desde tu cuenta bancaria hacia la cuenta bancaria de betfair, es conveniente hacerlo desde tu cuenta bancaria online ya que tienes que colocar tu referencia betfair en el comprovativo.

    El dinero demora cerca de una semana a llegar a tu cuenta betfair


    O tambien puedes ingresar dinero mediante western union (quick pay)
    Tienes costes haciendo por este metodo (aqui en Portugal cobran 16.5€ por cualquiera cantidad) pero el dinero quedará disponible en cuestion de horas.
    Atención, que tienes que tener tu cuenta verificada e identificada antes de hacerlo (enviar tu DNI y comprovativo de direccion)

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •