User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    832
    Agradecimientos
    1927
     
    1187
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Citar Originalmente publicado por -Sergi- Ver post
    Bienvenidos todos!!

    Si os haceis con un avatar se os reconocerá mejor. Procurad que el avatar no sea muy grande porque sino se deforma el foro.


    Una vez welcomeados todos... Sandra, un consejo! Ten cuidado por el chat xke una leyenda urbana dice que hay unos cuantos buitres furulando... ten cuidado con un tal Jagrar y un tal Juneh!!
    y sobre todo ten cuidado con los picks de un tal sergi, si los sigues puedes terminar siendo una friki y gastandote lo q ganes en apuestas enviando sms para expulsar a Terelu de Mira Quien Baila

  2. Agradecimientos -Sergi-, DeusFed ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Citar Originalmente publicado por juneh81 Ver post
    y sobre todo ten cuidado con los picks de un tal sergi, si los sigues puedes terminar siendo una friki y gastandote lo q ganes en apuestas enviando sms para expulsar a Terelu de Mira Quien Baila
    jajajajajajajajja

    No, no, de sms nada! xDD
    Por cierto... os acordais ke os dije (en la macro-conver del msn) que se iba Julio Salinas @2,5... pues se ha ido xD Lástima que no le meti nada xDDDD


    Kim apuntado!

    Y dieguico... menudo! Con este andate con ojo Sandra!

  4. Agradecimientos berjillos84, dieguico, juneh81 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    832
    Agradecimientos
    1927
     
    1187
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Citar Originalmente publicado por -Sergi- Ver post
    jajajajajajajajja

    No, no, de sms nada! xDD
    Por cierto... os acordais ke os dije (en la macro-conver del msn) que se iba Julio Salinas @2,5... pues se ha ido xD Lástima que no le meti nada xDDDD


    Kim apuntado!

    Y dieguico... menudo! Con este andate con ojo Sandra!
    q lastima de muchacho, echado a perder totalmente, con su edad......

    en vez de estar x ahi de botellon, drogado, delinquiendo como todos los de su edad.....enganchado al MQB, una verdadera pena.

  6. Agradecimientos dieguico, berjillos84, -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    503
    Agradecimientos
    649
     
    523
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Citar Originalmente publicado por juneh81 Ver post
    q lastima de muchacho, echado a perder totalmente, con su edad......

    en vez de estar x ahi de botellon, drogado, delinquiendo como todos los de su edad.....enganchado al MQB, una verdadera pena.
    Que quede claro q se refiere a Sergi y no a mí eh!!!!

    Mira quien baila, ahiiii que juventud, es lo que tiene la droga....... que va muy cara jajajaja, por eso algunos se dedican a ver programillas de tv jajajaja.


  8. Agradecimientos -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •