User Tag List

  1. #731

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Bueno yo también me presento, soy Franky Four Fingers ( Aunque muchos me conocerán por KiNGLeR ). Tengo buena amistad con SalViKo & eKoN DeSiGN ( Ellos conocen mis grandes picks xD ). Mi punto fuerte es el fútbol, aunque cada día que pasa intento aprender algo nuevo y útil para las apuestas sobre NBA, NHL y MLB, esto último cosa chunga jeje.

    Un saludo.

  2. #732

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Helsingborg
    Posts
    1,450
    Agradecimientos
    1947
     
    1535
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Bienvenidos

  3. #733

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    En el Sureste
    Posts
    3
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Hola a todos, soy nuevo aqui, espero poder ponerme al corriente en poco tiempo, me leere todo lo que sea necesario, y aportare lo poco que sepa o pueda, gracias a todos por tener este foro donde podemos resolver las dudas que se nos plantean a menudo, un saludo y hasta pronto.

  4. #734

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Helsingborg
    Posts
    1,450
    Agradecimientos
    1947
     
    1535
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Bienvenido shaohongjuan, esperamos tus aportaciones

  5. #735

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    1
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Muy buenas me acabo de registrar para realmente enterarme de como va esto del mundillo de las apuestas, lo he hecho con BWIN no sé que tal, pero lo poco que lei, mucha gente habla mal, pero bueno a ver como va evolucionando la cosa, esperando que sea con ganancias, las cuales fijo que serán pocas...
    Un saludo...

  6. #736

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Bienvenido polilla, esperamos tus aportaciones en el foro. Sobre lo de bwin y demás bookies entra en la sección de cada una de ellas y compara opiniones.

    Saludos.

  7. #737

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    18
    Agradecimientos
    29
     
    26
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Hola a todos, me llamo Tim Nero y una de mis aficiones es el turf. Me he registrado en este foro por que para mi es de lo mejor y me gustaria poder compartir pronosticos y analisis de carreras con todos vosotros.

  8. #738

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Helsingborg
    Posts
    1,450
    Agradecimientos
    1947
     
    1535
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Bienvenido Tim Nero, esperamos tus aportaciones

  9. #739

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    25
    Agradecimientos
    17
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Talking Re: Presentación de foristas

    Buenas a toda la peña!

    Soy Fabregas, experto en NBA y NFL y en el resto me muevo bien tb.

    Fui apostador hace 3 años. Y cada semana en NFL elegia 3 partidos de NFL y acertaba bastante, tenia un 70% de aciertos, me saqué unas pelillas.

    Espero poder ayudar...

  10. #740

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Helsingborg
    Posts
    1,450
    Agradecimientos
    1947
     
    1535
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Bienvenido Fabregas, esperamos tus aportaciones así como que te hagas con un avatar

Página 74 de 226 Primera ... 246470717273747576777884124174 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •