User Tag List
Discusión: Presentación de foristas
-
25/10/06, 03:34 PM #431
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Bienvenido Conectant
-
25/10/06, 04:34 PM #432
Institución
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Villa Mercedes (San Luis) ARGENTINA
- Posts
- 7,010
- Agradecimientos
-
- 14216
- 13020
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Hola.
Soy DANIKIN.
Residente en Argentina, 44 años, 4 que participo en foros, casa de apuestas, concursos, varias veces he ganado, y otras tantas he sufrido con las apuestas, concursos y pronósticos, generalmente participo cuando son gratis y tienen premios. He llegado aqui por la recomendación de un amigo: DiegOn, a quien le agradezco.
A partir de ahora quedo a sus ordenes para lo que consideren pueda serles útil, y no duden en consultarme, si puedo colaborar, pues con mucho gusto lo haré como muchos amigos siempre han hecho conmigo.
Agradeceré si alguién puede orientarme sobre los concursos que hay en ésta página, cuales son sus reglas, cuales están activos, que premios tienen, etc, agradeceré me indiquen donde puedo encontrar esa información.
Saludos a todos.
Atte. DANIKIN.
-
25/10/06, 04:49 PM #433
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Bienvenido DANIKIN ! Primero te aconsejaría el leer las reglas del foro te servirá de ayuda y una vez eso un repaso general al mismo también te ayudará.
Después no dudes en preguntar y en participar siempre que quieras.
Esperamos tus aportaciones, ah y un avatar te iría bien
Suerte
-
28/10/06, 12:05 PM #434
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 18
- Agradecimientos
-
- 23
- 11
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Buenas, soy foziw, español de salamanca. Llevo ya metido en esto como unos 5 meses y mirando este foro desde que vi a uno hablar de él en la revista siete, desde entonces lo sigo pero no posteo, creo que ya va siendo hora ya que estoy hasta los putos cojones del aviso de menos de 5 mensajes y el otro de que si no escribo...xDD
Bueno, espero que me ayudeis a formar una gran fortuna al igual que yo a vosotros.
Un saludo,
Foziw.
-
28/10/06, 12:24 PM #435
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 14
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Hola, soy nuevo en el foro, juraría que ayer postee en la sección de betfair, estoy a la espera de que algún mod me apruebe el mensaje.
Un saludo a tod@s!
-
28/10/06, 12:30 PM #436
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Bienvenidos ambos
-
30/10/06, 09:06 PM #437
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 19
- Agradecimientos
-
- 38
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
nuevo
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en e mundo de las apuestas, digo esto por que cayo un buen dia en mis manos un cupon de bwin de 5 euros que euro a euro llego a ser de 80 hasta que la semana pasada aposte al 1x en el atletico -levante de copa y perdi todo, una pena porque pensaba cobrar en cuanto tuviese 100 euros, el caso es que desengañado del metodo de apostar a escaso riesgo he encontrado este foro donde espero compartamos experiencias, saludos foreros
-
30/10/06, 09:28 PM #438
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Bienvenido marck73, suerte y te pedimos que te hagas con un avatar
-
marck73 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
31/10/06, 05:59 PM #439
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 7
- Agradecimientos
-
- 14
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
hola soy un nuevo forista, y espero ganar dinero como todos, por ciero tengo el apuestamania de esta semana a si que si alguien quiere alguna palabra, que lo ponga, saludos a todos
-
31/10/06, 07:29 PM #440
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 1
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Buenas soy de badajoz estoy muy verde en ésto pero llevo un par de días por aquí y me estoy enterando de bastantes cosillas. Gracias a todos. Os seguiré con atención y espero aportar algo bueno al foro.




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...