User Tag List
Discusión: Presentación de foristas
-
23/10/06, 03:23 PM #421
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Bienvenido stolz
-
23/10/06, 05:02 PM #422
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 21
- Agradecimientos
-
- 1
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Hola amigos.
Jo tambien soy de Valencia, mas bien de un pueblo. Hace un tiempo que me introduje en esto y que os sigo, y hoy me he decidido a registrarme.
Espero ayudar un poco en el for y sobre todo que los demas me ayuden, porque dudo que pueda aportar mucha informacion.
Saludos!!!
-
23/10/06, 05:17 PM #423
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Bienvenido Trujibet, seguro que puedes ayudarnos, suerte
-
23/10/06, 07:35 PM #424
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 94
- Agradecimientos
-
- 56
- 60
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Buenas!! Soy nuevo del todo, me llamaba la atencion desde hacia tiempo pero no me decidia. HAsta que vi una oferta de 100% de bonus y ya me he tirado al ruedo.

Estamos buscando un partido para invertir toda la apuesta inicial, con el palo incluido de que es mi primera apuesta.
Be, 1 saludetttt!
-
23/10/06, 07:44 PM #425
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Willkommen il_bartho
-
25/10/06, 09:58 AM #426
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 14
- Agradecimientos
-
- 9
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Un saludo a todos, hace un tiempo ya me inicié en el mundillo de las apuestas, pero con mal pie. Ahora quiero volver, y a ver si con vuestra ayuda tengo más suerte.
-
25/10/06, 10:00 AM #427
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Bienvenido bote, suerte y un avatar estaría bien
-
25/10/06, 10:03 AM #428
Institución
Moderador
- Registrado
- Nov 2004
- Ubicación
- Cuidando personitas jurídicas
- Posts
- 2,361
- Agradecimientos
-
- 1801
- 2318
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Bienvenido al Foro, Bote. Y te recomendamos lo de siempre: leerte las reglas y que te hagas con un avatar.
Suerte"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx
-
25/10/06, 11:17 AM #429
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 14
- Agradecimientos
-
- 9
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Ya tengo un avatar, no me apetecía buscar mucho, asi que pa q veais cual es mi cerveza favorita
-
25/10/06, 12:05 PM #430
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2005
- Posts
- 19
- Agradecimientos
-
- 6
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Buenas.
Me une al foro. Espero aprender algo, de momento ayer ya me llevé 5 e con lo del paysafeloquesea, así que vanmos bien.
Estoy buscando avatar.




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...