-
Institución
Re:
Hombre,
Bienvenido con nosotros pero menos HALA MADRID y MAS FORÇA BARÇA. De buen rollo
-
Recién llegado
Re: Presentación de foristas
Vizça el Barçaaa!!
Buenas, pues me presente en este foro, muchos me conocereis en otros lejanos lugares como EEE ó elNeW ... pues soy el mismo
-
Se siente como en casa
Re: Presentación de foristas
Bienvenido billem te deseamos suerte y que te hagas con un avatar
-
Su cara nos suena
Hola, soy nuevo
Hola, soy nuevo, tambien soy bastante novato, hara como 2 meses que estoy en miapuesta y estube un tiempezito en interapuesta, con esta ultima tube una mala experiencia. Y en la primera pues bueno iba bien pero siempre acaba mal. ( supongo que es normal al principio) Y ahora he visto el betfair y me gusta el formato del juego y tal y me gustaria aprender a usar bien y ha hacer trading. Llevo unos dias leiendo pero lo veo bastante complicado. En fin me gustaria saber cuales son las mejores formas para enviar dinero a las paginas de apuestas si via las webs como moneybookers o directamente y si por transferencia bancarea o targeta de credito. El problema que no tengo targeta de credito. Y tambien la forma para que no te cojan tanto dinero. He escuchado algo que en betfair no se si cuando haces reintegro se te quedan 15 euros, es eso cierto? Espero que me podais ayudar gracias de antemano a todos y un gran saludo.
Por ser tu primer post te lo publico, pero que sepas que para presentarse hay un hilo. Que las dudas que preguntas ya estan resueltas por casi todo el foro o sea que busca, lee un poco el foro y tendras todas esas respuestas.
PD: Ponte un avatar.
Editado por BlAuGrAnA, 20/10/06 a las 02:02 PM
-
Institución
Re: Hola, soy nuevo
Hostia tronco cuidame esas faltas de ortografìa.Para empezar a publicar y tal leete las reglas del foro y vete viendo los hilos en los que puedes poner estos mensajes como dice Blau
-
Recién llegado
Re: Presentación de foristas
Llevo un tiempecillo leyendeoos i tal pero no me habia presentado asi que lo hago ahora.
Llege aqui harto de perder y perder y mas perder, estaba buscando metodos de apuestas cuando di con este foro que me enseño a empezar a usar el maravilloso trading y me dio a conocer betfair.
De momento con lo del trading se me da mejor que con las apuestas tradicionales, espero seguir por aqui mucho tiempo y seguir aprendiendo cosas, que todavia me falta mucho por aprender, y quien sabe, a lo mejor algun dia soy yo quien enseña cosas a los novatos 
Un saludo a todo el mundo.
-
Se siente como en casa
Re: Presentación de foristas
Bienvenido Jafry
-
Recién llegado
Re: Presentación de foristas
Un saludo a todos. Me parece utilísimo este foro para todo lo que concierne al mundo de las apuestas y no he dudado en registrarme. Espero que podamos compartir ideas y que a todos nos vaya genial en este mundillo.
-
Institución
Re: Presentación de foristas
Bienvenido saskeitor, cuándo tengas algo de tiempo búscate un avatar. Un saludo!
-
Su cara nos suena
Re: Presentación de foristas
Hola a todos.
Soy de Valencia y como podeis ver del Levante UD. Espero q entre todos podamos hacer dinerillo.... jajaja Un saludo
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...