User Tag List

  1. #411

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    2,437
    Agradecimientos
    121
     
    380
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re:

    Hombre,

    Bienvenido con nosotros pero menos HALA MADRID y MAS FORÇA BARÇA. De buen rollo

  2. #412

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    3
    Agradecimientos
    3
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Vizça el Barçaaa!!


    Buenas, pues me presente en este foro, muchos me conocereis en otros lejanos lugares como EEE ó elNeW ... pues soy el mismo

  3. #413

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Helsingborg
    Posts
    1,450
    Agradecimientos
    1947
     
    1535
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Bienvenido billem te deseamos suerte y que te hagas con un avatar

  4. #414

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    62
    Agradecimientos
    31
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Hola, soy nuevo

    Hola, soy nuevo, tambien soy bastante novato, hara como 2 meses que estoy en miapuesta y estube un tiempezito en interapuesta, con esta ultima tube una mala experiencia. Y en la primera pues bueno iba bien pero siempre acaba mal. ( supongo que es normal al principio) Y ahora he visto el betfair y me gusta el formato del juego y tal y me gustaria aprender a usar bien y ha hacer trading. Llevo unos dias leiendo pero lo veo bastante complicado. En fin me gustaria saber cuales son las mejores formas para enviar dinero a las paginas de apuestas si via las webs como moneybookers o directamente y si por transferencia bancarea o targeta de credito. El problema que no tengo targeta de credito. Y tambien la forma para que no te cojan tanto dinero. He escuchado algo que en betfair no se si cuando haces reintegro se te quedan 15 euros, es eso cierto? Espero que me podais ayudar gracias de antemano a todos y un gran saludo.

    Por ser tu primer post te lo publico, pero que sepas que para presentarse hay un hilo. Que las dudas que preguntas ya estan resueltas por casi todo el foro o sea que busca, lee un poco el foro y tendras todas esas respuestas.

    PD: Ponte un avatar.
    Editado por BlAuGrAnA, 20/10/06 a las 02:02 PM

  5. #415

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hola, soy nuevo

    Hostia tronco cuidame esas faltas de ortografìa.Para empezar a publicar y tal leete las reglas del foro y vete viendo los hilos en los que puedes poner estos mensajes como dice Blau

  6. #416

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    9
    Agradecimientos
    23
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Llevo un tiempecillo leyendeoos i tal pero no me habia presentado asi que lo hago ahora.
    Llege aqui harto de perder y perder y mas perder, estaba buscando metodos de apuestas cuando di con este foro que me enseño a empezar a usar el maravilloso trading y me dio a conocer betfair.
    De momento con lo del trading se me da mejor que con las apuestas tradicionales, espero seguir por aqui mucho tiempo y seguir aprendiendo cosas, que todavia me falta mucho por aprender, y quien sabe, a lo mejor algun dia soy yo quien enseña cosas a los novatos

    Un saludo a todo el mundo.

  7. #417

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Helsingborg
    Posts
    1,450
    Agradecimientos
    1947
     
    1535
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Bienvenido Jafry

  8. #418

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    7
    Agradecimientos
    4
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Un saludo a todos. Me parece utilísimo este foro para todo lo que concierne al mundo de las apuestas y no he dudado en registrarme. Espero que podamos compartir ideas y que a todos nos vaya genial en este mundillo.

  9. #419

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Bienvenido saskeitor, cuándo tengas algo de tiempo búscate un avatar. Un saludo!

  10. #420

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    63
    Agradecimientos
    13
     
    15
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Presentación de foristas

    Hola a todos.

    Soy de Valencia y como podeis ver del Levante UD. Espero q entre todos podamos hacer dinerillo.... jajaja Un saludo

Página 42 de 226 Primera ... 323839404142434445465292142 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •