User Tag List
Discusión: Presentación de foristas
-
05/11/08, 11:27 AM #1311
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2008
- Ubicación
- Villanueva de Duero
- Posts
- 352
- Agradecimientos
-
- 494
- 274
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Hola buenas. Esta es la primera vez que escribo en el foro aunque os sigo desde tiempo. No escribire mucho hoy, pq lo estoy haciendo desde la PSP y es un poco rollo, pero a partir de ahora intentare colaborar en lo que me sea posible, sobre todo de futbol de 1*, 2a, 2b G1 y 3* G8, balonmano y futbol sudamericano. Un saludo a todos.
-
06/11/08, 06:29 AM #1312
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 25
- Agradecimientos
-
- 5
- 13
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Hola buenas
por aqui uno nuevo, con ganas de aprender
Saludos
-
07/11/08, 07:59 PM #1313
Re: Presentación de foristas
hola a todos, hace un par de meses que os sigo como invitado pero me apetecia empezar a poner picks y me he registrado, suerte
-
07/11/08, 09:11 PM #1314
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Taranilla, tryzoff, arodilana, fluxo, bienvenidos al foro.
Espero que os sirva de ayuda y pronto podais aportar algo.
Sería interesante que os hicieseis con un avatar para reconoceros mejor.
Lo dicho, mucha suerte.WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
07/11/08, 11:00 PM #1315
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2008
- Ubicación
- Málaga/Barcelona
- Posts
- 104
- Agradecimientos
-
- 86
- 89
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
hola
hola a todos soy novata en esto de las apuesta haber y he llegado a este foro por casaulidad
Editado por DeusFed, 07/11/08 a las 11:09 PM
-
08/11/08, 09:51 AM #1316
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
08/11/08, 12:26 PM #1317
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: hola
WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
17/11/08, 12:51 PM #1318
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Buenas a todos:
Os saluda un novatisimo que va a empezar a leer este foro jeje asi que gracias a la gente que sabe mucho...
-
18/11/08, 06:59 PM #1319
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 97
- Agradecimientos
-
- 297
- 101
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Buenasss,, llevo unos dias leyendoo ya que soy nuevo en esto de las apuestas..
estoy en la epoca de apostar por cosas inservibles y de perder dinerillo, pero unos pocos dias que llevo leyendo y ya he madurado!(en apuestas
) xD
en fin que gracias por toda la informacion y lo ameno del foro..
Saludos.
-
21/11/08, 01:38 PM #1320
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2008
- Ubicación
- Navarra
- Posts
- 74
- Agradecimientos
-
- 156
- 98
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Novato en las Apuestas. Preguntas.
Hola a todos.
Hace un par de días que he decidido ponerme con esto de las apuestas deportivas, ya que tengo cuentas abiertas desde hace tiempo en Miapuesta.com (quedan 15€ que voy a gastar y cerraré la cuenta) y en BetFair, pero está sin usar.
Digo de ponerme, porque hasta ahora iba como el viento de poniente (habré gastado unos 30€ en total) y creo que hay que ponerse las pilas y ser más consciente de lo que se hace.
tengo miles de millones de preguntas, pero voy a resumirlas en las básicas, luego ya leyendo vuestros posts y consejos ya me apañaré yo solito, pero necesito esa primera pedalada para no irme por camino equivocado.
¿Cómo apostáis? Me explico. En el caso de fútbol jugáis al ganador del partido, goles, etc... ¿Combinadas? ¿Live?
¿Apostáis a ganar un mínimo? Osea, 5€ a 1.35 y ya está, ¿o buscáis algo más de ganacia? ¿Mejor poco a poco y poca cantidad?
Yo tengo pensado hacerlo con un compañero a medias... ¿Lo recomendáis, o cada uno a lo suyo?
Sé que són preguntas un poco raras y que para gustos los colores, pero me iría bien oir opiniones, más uqe nada para orientarme.
¿Algún libro? ¿Guías?
Gracias a todos!!




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...