User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    40
    Agradecimientos
    32
     
    15
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    reintegrar en ´winunited´

    buenas chicos...
    toy jugando en 5 casas y kiero empezar a cerrar cuentas para kedarme solo con 1 ó 2 a lo sumo.

    tengo intencion de pedir mañana el reintegro del dinero q tengo en winunited,y m gustaria saber si alguien ha reintegrado es esta casa para q m dijera lo q te piden...tipikas fotocopias,etc etc...

    gracias x adelantado y q vaya bien la jornada!!

  2. #2

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,175
    Agradecimientos
    175
     
    120
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: reintegrar en ´winunited´

    Solo DNI escaneado. Reintegro rapido y sin problemas, yo he cobrado de ellos sin ingresar.


    Saludos y suerte.

  3. #3

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    314
    Agradecimientos
    637
     
    363
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: reintegrar en ´winunited´

    alguien ha cobrado de winunited por moneybookers? sabeis cuanto tarda?

    un saludo!

  4. #4

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    21
    Agradecimientos
    4
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: reintegrar en ´winunited´

    Yo tambien he cobrado de ellos sin ingresar , rapido y sin problemas.
    Con el DNI escaneado de sobra.
    En mi caso mas eficientes que otras casas con mas renombre.

    Saludos
    Editado por asure, 05/02/07 a las 02:03 PM

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •