-
Recién llegado
reintegrar en ´winunited´
buenas chicos...
toy jugando en 5 casas y kiero empezar a cerrar cuentas para kedarme solo con 1 ó 2 a lo sumo.
tengo intencion de pedir mañana el reintegro del dinero q tengo en winunited,y m gustaria saber si alguien ha reintegrado es esta casa para q m dijera lo q te piden...tipikas fotocopias,etc etc...
gracias x adelantado y q vaya bien la jornada!!
-
Se siente como en casa
Re: reintegrar en ´winunited´
Solo DNI escaneado. Reintegro rapido y sin problemas, yo he cobrado de ellos sin ingresar.
Saludos y suerte.
-
Forobetero júnior
Re: reintegrar en ´winunited´
alguien ha cobrado de winunited por moneybookers? sabeis cuanto tarda?
un saludo!
-
Recién llegado
Re: reintegrar en ´winunited´
Yo tambien he cobrado de ellos sin ingresar , rapido y sin problemas.
Con el DNI escaneado de sobra.
En mi caso mas eficientes que otras casas con mas renombre.
Saludos
Editado por asure, 05/02/07 a las 02:03 PM
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...