-
Se siente como en casa
alguien ha cobrado con starbetr?
Hola he ganado algunos eurillos con Starbet gracias a aquella promocion de Marca y quiero saber q te piden para cobrarla
Creo q es yendo a "Reintegro"
Me aparece unas casillas en blanco donde me piden el IBAN (numero de cuenta) y el codigo bancario (BIC)
Alguien sabe el proceso entero y si ha cobrado realmente?
-
Forobetero sénior
Re: alguien ha cobrado con starbetr?
-
Su cara nos suena
Re: alguien ha cobrado con starbetr?
Si, rellenas esos 2 datos y la cantidad y te enviarán un email que te dicen que les envíes tu dni escaneado.
Y ya está, te lo ingresan al cabo de unos días (a mi me tardaron 24 horas) y sin cobrar comisión, muy bien vamos!
-
Recién llegado
Re: alguien ha cobrado con starbetr?
Ahhm y poniendo tu numero de cuenta no cobran comisiones?? Esto se llama transferencia bancaria no? esq soi muy nuevo en esto.. Bueno y en este caso que tengas una tarjeta visa o mastercard en esa cuenta da igual no?
-
Forobetero sénior
Re: alguien ha cobrado con starbetr?
Yo he cobrado dos veces y tengo pendiente un tercer pago que ya esta tardando, eso si, cantidades bajas. No he tenido ningun problema y he utilizado practicamente todos los bonos que se han ido poniendo por aqui.
En ese sentido starbet funciona muy bien y en el momento que mejoren en cuanto a ofertas de eventos posiblemente sea una de las mejores casas.
salu2
-
Se siente como en casa
Re: alguien ha cobrado con starbetr?
Ey maffbet ya has cobrado esa tercera vez? a ver si nos van a cortar el grifo la verdad es que esta siendo una ganga esta casa, yo por ahora solo ingrese 50 pero tengo ganado bastante mas y me los ingresaron el mismo dia q les mande el DNI por email
-
Forobetero sénior
Re: alguien ha cobrado con starbetr?
Si, ya me lo han ingresado, jeje.
No creo que este grifo se cierre, eso si tanto bono ya es exagerado.
De todas formas tambien suelo ingresar algo de pasta de vez en cuando para que se note movimiento, sobre todo con chollos como lo de paysafecard y el otro bono del 100 % que se puso la semana pasada
salu2
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...