User Tag List

Discusión: Reintegro en Starbet

  1. #1

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    614
    Agradecimientos
    32
     
    63
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Reintegro en Starbet

    Buenas Tardes, ¿alguien a conseguido reintegrar pasta ya de esta casa ? , le han cobrado algun tipo de comision ? , que tiempo le tardo la transferencia , ya que es el unico metodo de reintegro que permiten . A la hora de madar el dni te lo piden ellos , o tienes que mandarlo tu ..... Espero que alguien me resuelvas estas dudas .

    Gracias .

  2. #2

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    66
    Agradecimientos
    24
     
    24
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Hola ayer mísmo pedí reintegrar una pasta así q respecto al tiempo q tardan no puedo ayudarte pero vamos supongo q tardaran una semana como mucho, y lo q preguntas del dni pues yo se lo mandé y si no hay ningún problema ellos te contestan y te dan el ok para q puedas sacar pasta. Un saludo.

  3. Agradecimientos goligol ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    22
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Jnostrum, y a ti ya te han enviado ese mail que dices, que si no hay problema te dan el ok, te mandan algun tipo de mail de confirmación o algo

  5. #4

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    15
    Agradecimientos
    1
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Hola a todos
    Por si os sirve de ayuda ya he echo 2 reintegros en starbert.
    Primero decir que los dos me han tardado 5 dias laborables.
    Segundo decir que en ninguno de los dos reintegros me han
    cobrado nada por la transferencia internacional.
    En el primero me pidieron el dni y cuando lo recibieron me
    confirmaron que el reintegro estaba en curso.
    Espero haberos servido de ayuda.

  6. Agradecimientos filth ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #5

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    22
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    gestionado reintregro

    enviado dni

    confirmacion de recibo de dni

    confirmacion de reintrego gestionado

    Lo que hay que hacer para cobrar en starbet

    saludos

  8. #6

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    614
    Agradecimientos
    32
     
    63
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Pues bueno me dispongo a realizar una apuesta para mañana y me encuentro con lo siguiente :

    Ha alcanzado su apuesta máxima posible para esta semana.

    A alguien le a pasado ?

  9. #7

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    614
    Agradecimientos
    32
     
    63
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Sinceramente el partido en cuestion , era para cubrirme en.... pero veo que no les ha sentado bien que les saque pasta con un simple bonus de SMS , en cuanto pasen los 7 dias , que deben de pasar despues del ingreso , volamos de aqui, otra cosita solo se puede un reintegro por semana .

  10. #8

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Lorca
    Posts
    1,414
    Agradecimientos
    176
     
    613
     
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Exclamation Re: Reintegro en Starbet

    Hola vereis mi duda es la siguiente yo me registre en starbet y mande los 3 sms al 7654 y me dieron los 15€ entonces a los 2 dias ya he conseguido perras y queria sacarlas y les he mandao mi DNI y me han dicho que bien que lo han guardado en su base de datos, tambien e introducido mi cuenta bancaria, pero para sacar dinero me dice que deben pasar 7 dias entre el primer ingreso y el primer reintegro, keria saber si los 15€ esos que consegui se consideran komo ingreso o si para sacar hay que meter primero mediante tarjeta?? esqe en 10bet me paso eso consegui muxa pasta kon los 2€ ke me dieron entonces ingrese 10€ con la tarjeta y saqe dinero pero la verdad aun no me ha llegado y fue hace ya mas de 1 mes.

    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

  11. #9

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    22
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    PAGAN, a mi ya me han pagado. La solicite el jueves por la mañana y esta mañana ya tengo la pasta en la cuenta.


    No he ingresado nada, con el bono de 5 euros de la champions, he llegado a tener unos cientos, que es lo que he cobrado, dejando algo dentro. Le envie la documentación, luego solicite el reintregro, y listo.


    Fiables.

  12. #10

    Registrado
    Apr 2006
    Posts
    39
    Agradecimientos
    36
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Joder con la gente, con unos eurillos de nada hacen cientos....

    Decid el truco que a mi todos estos bonos acaban donde estaban.

    Saludos.

Página 1 de 5 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •