jeje, gracias Grumpy por el aviso , la verdad que me he estado dando cuenta de ello hace poco, al ponerme a buscar cuotas en otras casas...tendré que meterle unos eurillos a unibet también , para seguir este reto aunque sea.
Sin embargo , en el partido del sporting no contemplaban goleadores...sacarán sólo para las ligas más importantes, no ?