User Tag List
Discusión: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010
Threaded View
-
27/09/09, 11:49 PM #11
Institución
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 2,222
- Agradecimientos
-
- 7651
- 6550
- Mencionado
- 82 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010
Jornada 5:
Athletic-Sevilla Athletic 0, +0.5 @1.96 188B stake 4.95
R. Madrid-Tenerife R. Madrid -2.5 @2.00 188B stake 4.85
Málaga-Barcelona Barcelona -1.5, -2 @2.01 188B stake 4.82
Valencia-Atlético Valencia -0.5 @1.943 Pin stake 4.99
Almería-Racing Almería 0, -0.5 @1.943 Pin stake 4.99
Espanyol-Xerez Espanyol -1 @2.06 Pin stake 4.71
Mallorca-Valladolid Mallorca -0.5 @1.885 Pin stake5.14
Osasuna-Sporting Sporting +0.5 @1.96 188B stake 4.95
Zaragoza-Getafe Getafe 0, +0.5 @1.82 Pin stake 5.33
Deportivo-Villarreal Villarreal 0, +0.5 @1.81 188B stake 5.36
Balance: -20.93 u.
Bank: 86.07
Apostado: 250.12 u.
Yield: -5.57%
Acertadas: 22 (44%)
Medio acertadas: 1 (2%)
Nulas: 1 (2%)
Medio falladas: 3 (6%)
Falladas: 23 (46%)
Así acaba el primer mes de competición, con un buen "¡Zas! En toda la boca". Es equivalente a lo peor que había hecho nunca, y jamás había acertado sólo dos. Ni a proposito. Qué jornada más horrorosa, partidos petarderos a más no poder, nueve equipos que no ven puerta... para olvidar. En fin, ya tiraremos "palante". Tengo bastante confianza porque en general, salvo algunos errores, no creo estar haciendo malos pronósticos. Ahora toca mantener la cabeza fría y pensar que queda muchisima temporada por delante. No es la primera ni será la última que me crujen, y a lo largo de la temporada también habrá jornadas muy buenas. A ver si consigo sacar algo en claro y voy encontrando una normalidad en estos equipos de Dios.
Athletic-Sevilla: Debieron echarme algo en el Cola Cao cuando hice este pronóstico, porque se ha ganado el título de peor tirado de la temporada. Cómo fastidia cagarla de esta manera. Nada, muy mal, error catedralicio. Voy a grabarme a fuego que el Sevilla tiene una plantillaza para varias competiciones. Y en cuanto al Athletic, no es el equipo que parecía en las primeras jornadas. Tenías razón, Ala.
Valencia-Atlético: Tampoco acaba de sonreir mucho la suerte. Volvería a hacer esta apuesta, porque pienso que es lo que mandaba un análisis más o menos realista y correcto.
Almería-Racing: Aquí me he equivocado en la lectura, porque este Almería en casa no se parece al del año pasado, ni al de la primera jornada, cuando jugaron contra 10. Entrega completamente la pelota y juega al contraataque, cosa que no esperaba ante un Racing. Se hace muy patente lo necesario de tocar los empates en este tipo de duelos.
Espanyol-Xerez: Una apuesta en la que no se podía apostar otra cosa. El Espanyol venía de marcar 5 goles en dos partidos y el Xerez sin marcar y encajando casi 3 por partido. Daba el nulo como seguro, y me parece sorprendente que el Espanyol no haya hecho gol en su campo ante este rival.
Osasuna-Sporting: Típico partido en el que quizá debí jugar siguiendo la premisa de que entre equipos modestos hay que ir con el de casa. Pero no me gustaba no poder tocar el empate, y a fin de cuentas el partido se ha resuelto en acción aislada, un penalti. Podía haber pasado cualquier otra cosa.
Zaragoza-Getafe: Me está costando mucho situar a este Getafe, que parece el Atleti del año pasado, capaz de lo mejor y lo peor en la misma semana. Tienen un equipo muy majo, pero fuera de casa se desinflan. Habrá que tener cuidado con ellos. El Zaragoza va despertando, y a medida que vacien la enfermería, habrá que tenerlos en cuenta.
Deportivo-Villarreal: Es increible que el Depor haya ganado este partido. Tienen que hacerle un monumento a su portero. La apuesta estuvo bien tirada, pero si la pelota no quiere entrar, ajo y agua. Nada, que no hay suerte.Editado por Belkin, 28/09/09 a las 12:01 AM Razón: Olvide corregir los porcentajes de los resultados de las apuestas.
-
Total: 7 Agradecimientos





Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...