User Tag List

  1. #441

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    442
    Agradecimientos
    230
     
    409
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    gracias amijho

  2. #442

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Hola a todos! Laurent me ha informado esta mañana de que ya tiene los numeros.

    Laurent Jalabert:
    "Ya tengo los datos.

    Los primeros pagos los pagaré con mi propio dinero.

    Los siguientes tendrán que esperar porque ya sabes lo que pasaba con Moneybookers, que tengo que sacar de BF para poder "liberar" el dinero de MB. Pues les he pedido que me envíen el dinero a casa (tengo que validarlo con ellos a riesgo de que me hagan alguna) asi que eso no podrá ser hasta que vuelva de las vacaciones.

    También decir que BF me cobra 5€ por cada reintegro, y evidentemente lo debo incluir en "gastos colectivos" no los voy a pagar yo xD

    Así que nada, los primeros pagos los haré yo y sigo manteniendo la fórmula de postear el pago, para que quede todo claro, lo quiero hacer asi.

    Calculo sobre el día 3-4 de Agosto tenerlos listos.

    Puedes comentar cualquier cosa que te diga en este mail en el foro.

    Saludos!
    "

    Bueno, esto es todo por ahora, cualquier duda, aquí estoy para servir.
    Saludos!

  3. Agradecimientos txilibistro ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #443

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Buenas amigos.
    Aquí traigo novedades, Laurent ya me ha hecho efectiva mi cantidad correspondiente al reto y pongo la imagen.
    00011.jpg

    Laurent esta a la espera que le llegue lo de MB, los siguientes pagos irán sujetos a esto y cuando llegue a Barcelona lo tramitara (Creo recordar que me dijo que llegaba este mismo mes). Esta decisión que en mi opinión es lógica va motivada para ahorrar en comisiones ya que pagando desde allí le cuestan los 5€ de comisión de BF mas el % que se queda la caixa, en resumen, pagar mi parte desde allí ha costado 8 €urazos de comisión.

    Esto es todo, un saludo!!

  5. #444

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    442
    Agradecimientos
    230
     
    409
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    a esta hora no he recibido nada y soy de la caixa...es por lo que comentas de las comisiones y solo te ha ingresado a ti?

  6. #445

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Eso es, a mi me ha pagado y he de decir que las comisiones de la caixa las a puesto de su bolsillo cosa que le agradezco, creo que este pago era algo así como una prueba, pero supongo que como el tema de MB esta un poco liado y el esta allí en Sevilla pues resulta un poco complicado reintegraros desde allí y todavía mas hacerlo sin dejarse una pasta en comisiones... Por lo menos así le ha resultado esta experiencia.

    Vamos que resumiendo quiere volver y hacer las cosas bien y hacer los trámites correctamente entre BF, MB y el banco para no tener que pagar tantas comisiones.

  7. Agradecimientos Galois ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #446

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    442
    Agradecimientos
    230
     
    409
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    ok makei

  9. #447

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    98
    Agradecimientos
    72
     
    85
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    se sabe algo nuevo de LJ?
    a mi aun no me ha ingresado nada...

  10. #448

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Hola txilibistro, ya he explicado el cambio de plan y el porque, para resumir:
    Quiere volver antes de hacer ningún reintegro mas para evitar pagar comisiones, además desde allí le resulta complicado manejar el dinero de BF y resolver el problema de MB, por tanto tendreis que esperar a que vuelva los que habeis expresado vuestro deseo de abandonar y también los que quieren seguir para ver si el reto sigue o decide poner punto y final, también recuerdo que volvía este mes de vacaciones.
    Salu2!!

  11. #449

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    98
    Agradecimientos
    72
     
    85
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    ah perdón, creí q al escribir davorjose ok makei significaba q a el tb se lo habia ingresado
    un saludo

  12. #450

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    348
    Agradecimientos
    422
     
    431
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    que paasa con el dinero estamos en septiembre y yo me di de bajja en mayo

Página 45 de 46 Primera ... 35414243444546 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •