User Tag List

  1. #1

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Mientras estés en forma.. hasta morir.

    La verdad es que no tenía muy claro donde escribir el siguiente hilo. Me lo he planteado como noticia WTA, me lo he planteado como estrategia, finalmente aquí lo he metido por algunas razones. De todas formas igual de estrategia tiene muy poco, realmente no tengo muy claro que es esto ni donde debería ir.

    El caso es que hace tiempo escribí lo siguiente:

    http://foroapuestas.forobet.com/char...tml#post255697

    Sigo manteniendo la misma opinión. Si un jugador está en forma, o tiene una motivación extra, siempre que la cuota merezca un poco la pena, debes entrar a su favor y sobre todo nunca en su contra esperando que algún día pierda.

    Lo que quiero hacer en este hilo es destacar a ese jugador, o ese equipo que demuestre de alguna forma que pasa por un gran momento de forma física, o que tenga una motivación extra por conseguir algo. Y en ese momento depositar nuestra confianza en él, buscando unos resultados positivos durante algún tiempo.

    No hay gestión del bankroll más que una gestión lineal. No hay una meta determinada. No hay más que confiar en alguien o en algún equipo por "x" motivos y ver hasta donde nos puede llevar.

    He abierto un hilo con ello y no solo una noticia con intención de que se le de algún tipo de continuidad. No solo yo, sino si alguien considera realmente que alguien está motivado de forma extra, si hay alguna información que nos puede hacer pensar así. Pues podría indcarlo en este hilo. Pero tampoco quiero un, el Valencia lleva 3 partidos ganados y creo que puede seguir igual.

    Voy a ver si predico con el ejemplo.
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  2. Agradecimientos dieguico, -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mientras estés en forma.. hasta morir.

    En las próximas semanas tengo pensado depositar mi confianza en Caroline Woznaicki, espero que esta confianza se traduzca en resultados positivos.

    La temporada de la jugadora danesa ha sido espectacular, con buenos resultados en los Slams: Australia R16 perdería con Ivanovic (2-0). París R32 perdería con Ivanovic (2-0). Wimbledon R32 perdería con Jankovic (2-1). JJOO R16 perdería con Dementieva (2-0). US Open R16 perdería con Jankovic (2-1).

    Es una jugadora que ha pasado a perder casi exclusivamente con las TOP5. Además en Julio 2008 conquistó su primer título WTA, un Tier IV. En Agosto 2008 ya conquistó su segundo título WTA, ya un Tier II.

    A día de hoy, Caroline ocupa el puesto número 17 en el raking WTA. Últimamente ha hecho las siguientes declaraciones:

    "My goal for the season is now to participate in the Masters in Doha in the end of the year. After US Open I’ll have a ranking as 11 at the race list and top 10 is going to play the Masters (8 playing and 2 reserves). I only have a semifinal in Tokyo to defend from last year. So I hope that I can play some good tournaments in Asia and capture the necessary points to enter the top 10 at the race list".

    Su meta es meterse en el Masters de Doha donde están las 8 mejores de la temporada (más 2 reserva). Solo tiene que defender unas semifinales en Tokyo (no el torneo que se juega esta semana, sino un Tier III que comienza el 29 de Septiembre). El resto de puntos que pueda conseguir se sumarán a mayores en su ranking.

    Quedan todos estos torneos:

    Tokyo 15 Septiembre Tier I
    China 22 Septiembre Tier II
    Stuttgart 29 Septiembre Tier II - Tokyo Tier III
    Mosow 6 Octubre Tier I
    Zurich 13 Octubre Tier II
    Linz 20 Octubre Tier II
    Quebec 27 Octubre Tier III

    Yo si que me creo que Wozniacki puede conseguirlo. Puede meterse en el torneo de Doha de final de temporada.

    Ultimamente pasa por un gran momento de su vida. Después del US Open fue invitada para clausurar el "Nasdaq stock market", acto en el que años antes habían sido invitados Roger Federer, Andy Roddick, Maria Sharapova y Novak Djokovic. Algo muy especial para ella.

    Además la danesa ha declarado que su filosofía es la siguiente: If you really want something just do it 100%.

    Por esto voy a seguir a la danesa desde este momento, confiando en su momento y en su motivación. Veremos que resultados nos proporciona.

    PD - La temporada pasada R.Gasquet hizo unas declaraciones parecidas. Creo recordar que cambió de entrenador en ese momento, y que tenía una motivación extra con las mismas intenciones. Durante un tiempo (quizás corto), proporcionó beneficios el confiar en él.
    Editado por Jsnielfa, 16/09/08 a las 01:42 AM
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  4. Agradecimientos m4t4, Kamikaze, -Sergi-, Sanjuan, plf67 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mientras estés en forma.. hasta morir.

    Evento: C.Wozniacki vs K.Srebotnik
    Apuesta: C.Wozniacki
    Fecha y hora: 17 de Septiembre del 2008 04:00 horas (aproximadamente)
    Casa de apuestas: Pinnacle / Betfair
    Cuota: 1.461 / 1.47
    Stake: 5

    Creo que debemos empezar con Caroline desde su primer partido. No veo en principio nada que pueda hacer que nos echemos para atrás. El H2H es favorable a Caroline 1-0. Además es reciente: Miami 2008. 2-6 6-3 6-1. Ganados los dos últimos sets de forma sencilla pese a perder el primero. Caroline (y aquí rectifico una cosa del post anterior) es la 12 en la Race, (la lista que cuenta para Doha, y no la 17, que es en Ranking), por su parte Srebotnik es la 21 en la Race. Srebotnik viene de ganar facil en la qualy para este torneo venciendo a rivales de entidad mínima.
    Editado por Jsnielfa, 16/09/08 a las 12:18 PM
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  6. Agradecimientos lofernandez, m4t4, davidp, Kamikaze, -Sergi-, jagrar, CarlitoX83, garfunkel23 ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mientras estés en forma.. hasta morir.

    Dos cosas:

    - ¿Qué tendrá que ver que tenga que defender puntos para la Race? A no ser que vaya a ese torneo en vez de ir a otro superior.

    - Yo creo que entrar entre las 8 primeras lo tiene muy dificil, pero hasta el rabo todo es toro.
    Se ha metido una presión añadida, es muy joven y las pistas que quedan son muy complicadas de jugar, todo es diferente. Ella no ha jugado anteriormente ahí, que yo recuerde en los últimos años, nunca.
    Aunque las matemáticas de unas y otras aquí si que tienen sentido.

    Veremos.
    Yo creo que no entra en las 8 primeras.

    PD.
    Parece que últimamente voy contra todos , pero bueno, así es como yo lo veo.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  8. Agradecimientos MiniMus ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Feb 2007
    Ubicación
    Locked in a hotel room
    Posts
    217
    Agradecimientos
    160
     
    422
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mientras estés en forma.. hasta morir.

    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa Ver post
    Evento: C.Wozniacki vs K.Srebotnik
    Apuesta: C.Wozniacki
    Fecha y hora: 17 de Septiembre del 2008 04:00 horas (aproximadamente)
    Casa de apuestas: Pinnacle / Betfair
    Cuota: 1.461 / 1.47
    Stake: 5

    Creo que debemos empezar con Caroline desde su primer partido. No veo en principio nada que pueda hacer que nos echemos para atrás. El H2H es favorable a Caroline 1-0. Además es reciente: Miami 2008. 2-6 6-3 6-1. Ganados los dos últimos sets de forma sencilla pese a perder el primero. Caroline (y aquí rectifico una cosa del post anterior) es la 12 en la Race, (la lista que cuenta para Doha, y no la 17, que es en Ranking), por su parte Srebotnik es la 21 en la Race. Srebotnik viene de ganar facil en la qualy para este torneo venciendo a rivales de entidad mínima.
    No me parece una estrategia defendible a medio plazo, por los altibajos que tienen las jugadoras durante la temporada. Wozniacki y Azarenka han adquirido una seguridad envidiable frente a jugadores inferiores en ranking, pero hay otros muchos factores, incluida la calidad de la contrincante. Por cierto a Azarenka no la veo, debe estar lesionada
    Este partido por ejemplo, me da mucho miedo. Voy a decir una burrada pero Srebotnik tiene un juego más variado, "juega mejor" que Wozniacki, varia más los golpes, sube y volea mejor, pero no tiene la potencia de la danesa. A esa cuota para mi es un no bet claro....

  10. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mientras estés en forma.. hasta morir.

    Muy buenas noches, la verdad es que me hubiese gustado comentar esto durante la tarde quizás. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

    Citar Originalmente publicado por morganadams1566 Ver post
    - ¿Qué tendrá que ver que tenga que defender puntos para la Race? A no ser que vaya a ese torneo en vez de ir a otro superior.
    Bien, imagino que esto se lo dirás a Caroline directamente, ¿no?. Ella es quien en sus declaraciones dice que defenderá los puntos de Tokyo, no lo digo yo. Que conste.

    La verdad es que lo que dice Morganadams mucho sentido. Si Caroline va a un torneo de nivel superior ni defiende puntos ni nada. Pero bueno, yo solo he hecho caso a las declaraciones de Caroline, que imagino que irá a Tokyo no se las razones.

    Si vemos, yo he puesto los torneos que quedan de aquí a Doha.

    Tokyo 15 Septiembre Tier I
    China 22 Septiembre Tier II
    Stuttgart 29 Septiembre Tier II - Tokyo Tier III
    Mosow 6 Octubre Tier I
    Zurich 13 Octubre Tier II
    Linz 20 Octubre Tier II
    Quebec 27 Octubre Tier III

    Durante casi todas las semanas, hay dos torneos. Igual que ahora 15 de Septiembre, se juega en Tokyo, también se está jugando ne China. Un torneo de nivel inferior. Yo en todo momento he indicado los de nivel superior que son los que considero que debería jugar Caroline (y no jugará todos). He puesto siempre los de nivel superior, salvo el de la semana del 29 de Septiembre, que pongo ambos porque considero que según las declaraciones de Caroline, va a Japón a jugar. Si no fuese así, Caroline no defendería nada.

    Citar Originalmente publicado por morganadams1566 Ver post
    Yo creo que entrar entre las 8 primeras lo tiene muy dificil, pero hasta el rabo todo es toro. Se ha metido una presión añadida, es muy joven y las pistas que quedan son muy complicadas de jugar, todo es diferente. Ella no ha jugado anteriormente ahí, que yo recuerde en los últimos años, nunca.
    Aunque las matemáticas de unas y otras aquí si que tienen sentido. Veremos. Yo creo que no entra en las 8 primeras.
    Evidentemente es muy dificil que Caroline se meta entre las 8 primeras a final de temporada. Muy dificil. Actualmente tiene por encima a:

    Serena Williams
    Jelena Jankovic
    Dinara Safina
    Ana Ivanovic
    Elena Dementieva
    Maria Sharapova
    Venus Williams
    Svetana Kuznetsova
    Agnieszka Radwasnka
    Vera Zvonareva
    Patty Schnyder

    Siendo optimista considero que si Caroline entra.. tiene casi que suplicar porque Sharapova esté lesionada y no entre. Y luego tratar de superar lo realizado por Radwasnka o Kuznetsova. Teniendo en cuenta que Zvonareva está ahí. Complicado es muy complicado. No lo dudo los más mínimo.

    Pero incluso sin entrar, incluso con ganar algunos partidos y una gestión del bankroll decente. La estrategia puede dar frutos. Estudiado lo tengo un poco.

    Citar Originalmente publicado por Abdera Ver post
    No me parece una estrategia defendible a medio plazo, por los altibajos que tienen las jugadoras durante la temporada. Wozniacki y Azarenka han adquirido una seguridad envidiable frente a jugadores inferiores en ranking, pero hay otros muchos factores, incluida la calidad de la contrincante. Por cierto a Azarenka no la veo, debe estar lesionada. Este partido por ejemplo, me da mucho miedo. Voy a decir una burrada pero Srebotnik tiene un juego más variado, "juega mejor" que Wozniacki, varia más los golpes, sube y volea mejor, pero no tiene la potencia de la danesa. A esa cuota para mi es un no bet claro....
    Mirad, y esto quizás lo debería haber dicho antes.

    El partido entre Caroline Wozniacki y Katarina Srebotnik no es un partido en el que de forma normal yo apostaría. Raramente juego a cuotas inferiores al @1.50. Muy raramente.

    No creo que vaya a ser un partido claro y sencillo como opinaba del de Bartoli y Kirilenko por ejemplo, o el de Schnyder y Paszek la semana pasada.

    En condiciones normales yo no apostaría en este encuentro. La cuota no tiene value. El partido presenta su incertidumbre.

    Ayer, dije dos cosas como estas:

    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa Ver post

    Cornet vs Wozniak

    Aquí solo dejo que el H2H es de 0-1, y que Wozniak ha derrotado muy sencillo en la previa a King, o South entre otras. Cornet en teoria es muy superior, pero los datos anteriores a mi me echan atrás.

    Chakvet vs Kanepi

    El H2H es de 1-2 para Kanepi asi que cuidado.
    La cuota de Cornet era de @1.40. Un partido que con Wozniak en forma y ese H2H, pufff, cuidado, no es para entrar. No bet claro. Resultado, Cornet perdió el primer set. Ganó el partido, pero para nada fue un partido claro. Salio, si, porque era lo más probable, pero no esta un partido para apostar.

    Chaki estaba @1.56 aporximadamente. Lo normal es que gane. Pero cuidado con el H2H. Resultado, Chaki perdió en tres sets.

    Caroline Wozniacki vs Katarina Srebotnik

    El H2H es una remontada en Miami que me ofrece confianza. De todas formas, este partido, repito, en condiciones normales no sería para apostar porque a cuota no lo merece. No hay value. La teoría dice que Caroline es superior, si. Pero también lo era Cornet o Chaki y una perdió, la otra estuvo cerca.

    Lo normal es que Caroline gane. Pero veréis que este pick no me lo he llevado al hilo WTA.

    De todas formas esto es una estrategia en la que confiamos en este momento en Caroline Wozniacki por esas declaraciones. Esa motivación extra que la suponemos. Es nuestra estretagia.

    Tengo "estudiado" el cuadro del torneo:

    1. Caroline Wozniacki vs Srebotnik
    2. Caroline Wozniacki vs Schiavone
    3. Caroline Wozniacki vs Dementieva

    Caroline es favorita para ganar a Srebotnik y para ganar a Schiavone. Lo normal es que lo haga, y serán unas cuotas parecidas de 1.50. Hasta aquí nuestros beneficios. Todo es teoría.

    Luego llegaría el partido frente a Dementieva. En este partido, el value y ya sería para hacer una apuesta con pick, igual está en el lado de Caroline. Es no favorita, puede ganar. Controlando el stake, haríamos que los partidos frente a Srebotnik y frente a Schiavone nos den ciertos beneficios.

    El partido frente a Dementieva, lo normal sería que lo perdiese, pero jugando las unidades oportunas se producirá nuestro salto o nuestro estancamiento.

    Los supuestos beneficios de Caroline frente a sus dos primeras rivales son lo que jugaremos (en teoría) frente a Dementeiva. Y si sus declaraciones van en serio, si tiene un buen día, puede ganar, y nosotros repito que daremos ese salto. Yo lo que me he creido con lo dicho por Caroline es que puede hacerlo y que los beneficios pueden estar ahí. Si no, trataremos de quedarnos en 0 o con un beneficio "x".

    Si ganase a Dementieva (utópico), tendríamos oportunidades de seguir dando saltos en nuestro banco. Si Caroline va consiguiendo sus metas, nostros también, y cuando más lejos llegue ella. Más lejos llegaremos nosotros.

    Si ahora llega y se la pega en primera ronda. Pues muy buenas a todos. He provocado una perdida de stake 5 en mi banco, igual en el de alguien más. Mis disculpas.
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  12. Agradecimientos -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mientras estés en forma.. hasta morir.

    La primera en la frente ! Para mi, inexplicable. 6-1 6-2. Y la estrategia un fiasco. Pocas veces cosas tan malas duraron tan poco.
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  14. Agradecimientos -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mientras estés en forma.. hasta morir.

    Un par de cosillas:

    - En lo de la race me refiero a lo que ha dicho Caeoline, naturalmente.

    - En cuanto a la estrategia. No sé, no me he parado a pensarlas . Sin embargo creo que este es un mercado dificil en estrategias a favor con este tipo de chicas. Me explico, a todos nos ha gustado (y nos gusta, es una de mis chicas favoritas) como juega Wozniacki pero todavía tiene muchas lagunas bajo mi punto de vista. Las de arriba la van a ganar y de las de ranking por debajo de 10 dependiendo con quien se tope, también. Ojo, eso sin mirar el estado de forma de las otras.
    ¿Por ejemplo?, Schiavone misma, ya no es que esté bién o mal, es que el estilo de juego la favorezca. Francesca "la torearía" perfectamente, ahora una corta, ahora una larga, ahora te subo a la red, ahora te juego a media velocidad. Es muy dificil imponer un estilo de juego tan monocromo como el de Caroline si no estás muy bién y te toca una talentosa.

    Ese sería otro buén debate, que estilos de juegos van a cada chica para ganar?, bueno, no me desvío.

    Lo que digo es que Caroline ahora mismo creo que es una chica con juego general (juego, tecnica, estabilidad emocional, etc) que, para mi puede variar en muy poco tiempo. Incluso durante un mismo partido. Con lo que seguir con una estrategia de resultados a que gana, cuando la presión viene ahora (por los puntos para la race) me parece un poco arriesgado (dada también su juventud).

    De todas formas, esto es para experimentar y si no experimentas desde luego que no vas a conseguir nada.

    Mi apoyo lo tienes, of course.

    PD.
    En cuanto a lo de Srebotnik, no pasa nada, es un traspiés sin más.
    Editado por morganadams1566, 17/09/08 a las 08:16 PM
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  16. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •