User Tag List
Discusión: Estrategia del 5% Semanal
-
23/08/06, 11:19 PM #31
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2005
- Posts
- 883
- Agradecimientos
-
- 82
- 246
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia del 5% Semanal
S1_Ras1.PNG
Originalmente publicado por kabezas
S1_Ras2.PNG
34,77€ de beneficio al final. Ha habido suerte
SEMANA 1: 50€
Conseguido: 45.95€
Restante: 4.05€
-
23/08/06, 11:27 PM #32
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia del 5% Semanal
Cada uno hace con su dinero lo que quiere ... Yo estoy de acuerdo con tus inversiones, tu 5% semanal. Es más, gracias a ti yo he empezado a hacer mis inversiones, con un Bankroll de 40u, sin embargo yo soy menos conservador. La semana pasada hice algo mas de un 20% de mi bankroll en ganancias. De los deportes en los que me defiendo, hago la misma jugada una y otra vez. Ejemplo. Back 1.38 Lay 1.36 ... Back 1.36 Lay 1.35 ... sube ... Back 1.40 Lay 1.38 (Con los under 2.5 por ejemplo, o en el Tennis que es bastante variable) Eso si, con mucha cabeza como tu has dicho en tu primer post, y sobre cosas que estes viendo Live, o tengas muy claro lo que va a pasar.
Doblar en ese tiempo tu bankroll ... está muy bien. Es otra forma de ganar dinero, respetable como otra cualquiera.
-
24/08/06, 12:35 AM #33
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Ubicación
- Туркменбаши (Turkmenbashi)
- Posts
- 833
- Agradecimientos
-
- 191
- 778
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia del 5% Semanal
Creo que no he llegado a explicarme bien.
Originalmente publicado por kabezas
Lo que queria venir a decir, no es si tu has invertido 100e, 1.000e, o 150.000e, sino que cuanto suponia dicha inversion respecto al total que tienes, si lo tuvieses, invertido en distintos activos.
Si el dinero invertido en esta estrategia, no especulativa, sino inversion a largo plazo, y minimizado el riesgo al minino (habria que calcular la volatilidad del metodo, para decir a ciencia cierta si hay riesgo por encima de la media de la rentabilidad de activos parecidos); supone poco en %, considero perdida de tiempo, ya que te quita ese tiempo para seguir y cuidar el resto de tus inversiones.
Simplemente eso.
Otro saludo
P.D. por lo que entiendo de tu post, el bankroll invertido es una parte muy alta de todo el dinero que puedes tener en total (en inversiones)
-
kabezas ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
24/08/06, 12:53 AM #34
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 390
- Agradecimientos
-
- 274
- 340
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia del 5% Semanal
he agradecido el ultimo trading (3r pick del sistema creo) porque, aunque no estoy totalmente convencido del metodo usado si que me parece un gran acierto que abramos el tema de la inversion economica y voy a comentar algunas cosillas:
- 100% agradecido a kabezas por empezar este metodo y abrir un tema MUY interesante
- he estado leyendo algunas "criticas" supuestamente "constructivas" y, para mi, de constructivas nada, ya que se explica claramente que el metodo es a modo de inversion economica, y por supuesto no tiene nada de loteria jeejje asi que aki tienes mi apoyo kabezas
- sea este metodo u otro el elejido, esta es una nueva forma de apostar que no nos hemos planteado mucho ni la mayoria de los del foro y por otras vias (lease msn o mirc), y me parece cojonudo porque "innatamente" todos los que nos ponemos a apostar empezamos con poca pasta (10, 20, 50€... bonos y demas... hablo de la inmensa mayoria) y queremos o conseguimos subir de manera exponencial o nos hundimos en el 0€ mas absoluto. Y, en caso de ser el 1r caso, el de subir como la espuma (aunque sea llegar a 100€) viene el "hay un despues?" osea: gestion del bankroll grande o sacar el rendimiento a lo conseguido y no volver a caer en la miseria. Asi que me gusta mucho el que se plantee el tema de sacar un rendimiento que, indirectamente, significa el conservar, controlar y incrementar nuestro bankroll, aunque sea poco a poco.
- Parece lento subir un 5% semanal no? segun estamos acostumbrados a subir doblando o quintuplicando con combazos no? el tema es lo dicho antes, hablamos de 1000u... no de 5€ de un bono, y esto nos puede servir mucho cuando nos plantemos en 10.000€ (algun dia no?)
- Yo he probado metodos asi con varios sistemas: usando cuotas de 1.01, haciendo tradings, usando sistemas 2/6 con cuotas de 1.7 para arriba, incluso metiendo a combos de cuota 4 (por ejemplo combinando dos over de nba todos los dias) diariamente... y en todos si tienes una buena eleccion (que es una de las condiciones principales de este sistema ya que metes todo el beneficio de esa decima rascada a una opcion) tienes mucho ganado - A mi me gusta estudiar mas que las cuotas (aunque tambien lo hago) o los resultados historicos y todas esas stats que siempre deben mirarse (previas a los partidos) me gusta mucho mucho estudiarme a MI MISMO. Creo que es realmente inprescindible el mirar cada cierto tiempo (semanas? meses? yo lo suelo mirar cada dos semanas o tres, amén de llevar un seguimiento diario) como nos va, a que metemos, en que deportes vamos mejor o peor, si "estudiamos" bien antes de apostar, como estabamos "mentalmente", etc. Creo sinceramente que cualquier persona con un minimo buen ojo, metiendo un stake fijo a un mismo tipo de apuestas y en un mismo deporte debe tener un acierto mayor del 50% y debe obtener beneficios fijo fijo, el caso es estudiarlo todo para no cambiar el stake y no joder los beneficios obtenidos (cosa que nos ha pasado a todos, a mi 3 o4 veces y creo que ya lo tengo bien pensado y apuntado jejeej)
en resumen:
- enorawena y todo el apoyo y seguimiento a kabezas
- hay mas maneras de sacar un 5% semanal con otros sistemas? si? yo creo que SI. Podemos habrir otro post con ello no? para no ensuciar mas que nada.
- el sistema lo veo claramente positivo pero le cambiaria algunas cosillas, aunque aqui cada maestrillo tiene su librillo y veo el sistema totalmente coherente con lo expuesto al inicio por kabezas
- let's go!
-
24/08/06, 08:07 AM #35
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2005
- Posts
- 883
- Agradecimientos
-
- 82
- 246
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia del 5% Semanal
Si, te entendi.
Precisamente lo que quiero demostrar con este metodo, es la rentabilidad que se le puede sacar a un dinero invertido muy por encima de lo que puedas sacar en bonos, bolsa, deuda ....
Y tambien quiero demostrar a base de tiempo, que el riesgo se reduce a la minimisima expresion.
A ver si lo consigo, y te hago ver que ese dinero que tienes en bolsa estaria mucho mejor en betfair, con ese 5% semanal.
-
24/08/06, 11:29 AM #36
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 370
- Agradecimientos
-
- 12
- 108
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia del 5% Semanal
Buena estrategia.
No obstante como bien dices es fundamental ver el partido en el que apuestas.
Alguien puede dar mas datos sobre streamtvnow?
Entro en su página (en realidad es un foro) y en la ayuda me dice:
Q: Where are the streams? How do I watch a stream?
A: The stream list is located in the main forum in its own forum called LIVE STREAMS. Inside here you will find a list of the channels with descriptions.
Pues busco ese "subforo" que se llama LIVE STREAMS y no lo veo por ninguna parte podeis echarme una manita?
Ademas cuando me logo me desaparecen todos los subforos de SPORTS TALK, y me aparece otro que se llama MAIN FORUM, pero del LIVE ni rastro.
Entiendo que solo sale el LIVE STREAMS cuando pague?Editado por disenero, 24/08/06 a las 11:41 AM
-
24/08/06, 03:03 PM #37
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2005
- Posts
- 883
- Agradecimientos
-
- 82
- 246
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia del 5% Semanal
Lo primero que he subrayado de tu post es lo fundamental para mi. Llevo un tiempillo en estos de las apuestas, y de hace un tiempo hacia aqui me estoy dando cuenta que realmente lo que quiero no es apostar y pasar un buen rato viendo un partido con un aliciente detras. Lo que quiero es directamente ganar dinero. El maximo dinero con el menor riesgo posible. "Nos ha jodido" direis unos cuantos. Pero no es tan sencilla la diferencia. Me da igual si tengo que estar los dias de jornadas inglesas un par de horas delante del ordenador, si ello implica que voy a sacar un beneficio de un 5% a mi inversion. No me importa seguir de cerca un partido en sus ultimos 30 minutos si ello conlleva incrementar en un 1% mi inversion.
Originalmente publicado por Rastan
Lo que no quiero es sufrir un evento deportivo con el que puedes ganar un 10% de bankroll, o perderlo. He llegado a un punto que no quiero asumir ese riesgo.
Los que os siga gustando el gusanillo de echarle a una apuestilla para pasar un buen rato mientras ves el evento, adelante. No tengo nada en contra, es mas, yo mismo lo hacia. Pero con el tiempo me he dado cuenta que no es lo que quiero hacer.
Sobre lo segundo, me gustaria saber a que otros metodos te refieres. Realmente me gustaria saberlos, y si creo que el riesgo se reduce en la medida que yo creo, da por hecho que los pondre en practica.
Y por supuesto te agradeceria que abrieras otro hilo para explicar el otro metodo si quieres. Para que todos tengan las dos opciones, y puedan decantarse por una u otra.
Muchas gracias por la molestia de pararte a pensar el metodo detenidamente.
Un saludo.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
24/08/06, 03:04 PM #38
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2005
- Posts
- 883
- Agradecimientos
-
- 82
- 246
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia del 5% Semanal
Disenero, mientras no pagues los 3€ por paypal, no te aparecera ningun subforo de streams.
Originalmente publicado por disenero
-
24/08/06, 09:02 PM #39
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Ubicación
- Туркменбаши (Turkmenbashi)
- Posts
- 833
- Agradecimientos
-
- 191
- 778
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia del 5% Semanal
Macho, aqui estamos todos para lo mismo, ganar dinero, y sacar un sobresueldo.
Originalmente publicado por kabezas
Hasta el punto de poder vivir de esto
Tambien los hay, los de 5e de bono, y a pasar el rato. Pero creo que ese no es ni tu caso, ni el mio
Saludos
-
25/08/06, 12:26 PM #40
Recién llegado
- Registrado
- May 2006
- Posts
- 35
- Agradecimientos
-
- 11
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia del 5% Semanal
Si empiezas el reto con 1000u, y para que te salgan 50u apuestas 4000u, te saltas, lo de utilizar solo el 10%, te saltas las 1000u del bankroll inicial, y encima en el momento que apuestas 4000u el beneficio debes dividirlo entre 4 por lo que aun te faltarian un poco más de 20u y sin utilizar el 10%.
Originalmente publicado por kabezas
Empzamos bien el reto.



Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...