User Tag List
Discusión: Estrategia Carreras de caballos
-
17/09/06, 01:46 AM #41
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cartagena
- Posts
- 277
- Agradecimientos
-
- 100
- 59
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia Carreras de caballos
Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve.
-
27/04/09, 12:53 PM #42
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 11
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia Carreras de caballos
kelsen te enrrollas demasiado,me duele leerte y no por lo que pones,sino por lo largo que es y porque no haces párrafos de varias frases y lo pones todo junto.
pero más que nada,me duele saber que palabra tras palabra no voy a leer algo que diga:si!es el consejo/dato que me hacía falta para que me salgan bien los tradings!!
porqué no nos dices algo relacionado al sistema que se propone para saber cuando suben las cuotas(aproximadamente..)si no lo sabes,me ahorraría esa pura parafernalia que la puedo encontrar en distintas páginas web através de Google.
Por cierto,me topé con este hilo por google y,yo también intenté una cosa parecida,sigue siendo tradear caballos pero no del mismo modo,yo lo que hago es un lay de 1 euro más que el back,y la cuota del lay que sea lo suficientemente baja como para que también me dé un euro el back.a veces tengo que bajar 0.9 la cuota,o 0.6,depende de la cuota que sea.
kelsen creo recordar que decías que era mejor hacer un lay-back no?,te voy a decir poque es mucho mejor hacer un Back-Lay por una única razón consistente:
-en los Lays los riesgos se multiplican,en el back NO,no es lo mismo hacer yo un back de 4 euros,y luego un lay de 5 euros(si me saliese mal si subiera la cuota o algo parecido perdería 4 euros,o menos recortando pérdidas)que hacer un lay para ganar 5 euros y el riesgo sea de 15 euros,para después hacer un back bajo de 4 euros.
$aludo$Editado por Iceman, 27/04/09 a las 01:00 PM
-
30/08/10, 09:15 AM #43
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2010
- Posts
- 20
- Agradecimientos
-
- 12
- 6
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia Carreras de caballos
-
23/09/10, 09:40 PM #44
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 51
- Agradecimientos
-
- 14
- 49
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia Carreras de caballos
Reflotando el tema un poco, trataba de ver a donde irán las cuotas, bueno esto con bet angel es bastante predicible, pero yo quería hacer una pregunta, hay algun programa que te permita ver las cuotas refrescadas a la decima o al segundo, y si hay alguno que no te toque esperar 2 o 3 segundos para hacer la apuesta que tu apuesta se haga en el mismo click, (supongo que no existira) Saludos!
-
23/09/10, 09:48 PM #45
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 51
- Agradecimientos
-
- 14
- 49
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia Carreras de caballos
Creo que bet angel es el programa que estoy buscando pero, me pregunto si en vivo también nos permite hacer las apuestas en un click y sin esperar, alguien lo sabe? merci
-
24/09/10, 09:13 AM #46
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia Carreras de caballos
Softwares como Betangel, Faribot, Geekstoy, etc te permiten bajar el tiempo de refresco hasta niveles muy bajos, tanto que hay que tener cuidado con o pasarse por si sobrepasas el límite impuesto por Betfair y te cobren tasas por los Data Requests.
Sobre eliminar el delay eso no es posible con ninguno.
-
Scotland ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...