User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cartagena
    Posts
    277
    Agradecimientos
    100
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia Carreras de caballos

    Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve.

  2. #42

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    11
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia Carreras de caballos

    kelsen te enrrollas demasiado,me duele leerte y no por lo que pones,sino por lo largo que es y porque no haces párrafos de varias frases y lo pones todo junto.

    pero más que nada,me duele saber que palabra tras palabra no voy a leer algo que diga:si!es el consejo/dato que me hacía falta para que me salgan bien los tradings!!

    porqué no nos dices algo relacionado al sistema que se propone para saber cuando suben las cuotas(aproximadamente..)si no lo sabes,me ahorraría esa pura parafernalia que la puedo encontrar en distintas páginas web através de Google.

    Por cierto,me topé con este hilo por google y,yo también intenté una cosa parecida,sigue siendo tradear caballos pero no del mismo modo,yo lo que hago es un lay de 1 euro más que el back,y la cuota del lay que sea lo suficientemente baja como para que también me dé un euro el back.a veces tengo que bajar 0.9 la cuota,o 0.6,depende de la cuota que sea.

    kelsen creo recordar que decías que era mejor hacer un lay-back no?,te voy a decir poque es mucho mejor hacer un Back-Lay por una única razón consistente:

    -en los Lays los riesgos se multiplican,en el back NO,no es lo mismo hacer yo un back de 4 euros,y luego un lay de 5 euros(si me saliese mal si subiera la cuota o algo parecido perdería 4 euros,o menos recortando pérdidas)que hacer un lay para ganar 5 euros y el riesgo sea de 15 euros,para después hacer un back bajo de 4 euros.

    $aludo$
    Editado por Iceman, 27/04/09 a las 01:00 PM

  3. #43

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    20
    Agradecimientos
    12
     
    6
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia Carreras de caballos

    Citar Originalmente publicado por Iceman Ver post
    kelsen te enrrollas demasiado,me duele leerte y no por lo que pones,sino por lo largo que es y porque no haces párrafos de varias frases y lo pones todo junto.

    pero más que nada,me duele saber que palabra tras palabra no voy a leer algo que diga:si!es el consejo/dato que me hacía falta para que me salgan bien los tradings!!

    porqué no nos dices algo relacionado al sistema que se propone para saber cuando suben las cuotas(aproximadamente..)si no lo sabes,me ahorraría esa pura parafernalia que la puedo encontrar en distintas páginas web através de Google.

    Por cierto,me topé con este hilo por google y,yo también intenté una cosa parecida,sigue siendo tradear caballos pero no del mismo modo,yo lo que hago es un lay de 1 euro más que el back,y la cuota del lay que sea lo suficientemente baja como para que también me dé un euro el back.a veces tengo que bajar 0.9 la cuota,o 0.6,depende de la cuota que sea.

    kelsen creo recordar que decías que era mejor hacer un lay-back no?,te voy a decir poque es mucho mejor hacer un Back-Lay por una única razón consistente:

    -en los Lays los riesgos se multiplican,en el back NO,no es lo mismo hacer yo un back de 4 euros,y luego un lay de 5 euros(si me saliese mal si subiera la cuota o algo parecido perdería 4 euros,o menos recortando pérdidas)que hacer un lay para ganar 5 euros y el riesgo sea de 15 euros,para después hacer un back bajo de 4 euros.

    $aludo$
    Bastante viejo este post, pero para que no quede mal informada la gente, cuando se trata de cuotas mayores a 2, es "menos riesgoso" poner el back primero, al igual que cuando son menores a 2, es menos riesgoso poner primero el lay.

    Saludos, Jaun

  4. #44

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    51
    Agradecimientos
    14
     
    49
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia Carreras de caballos

    Reflotando el tema un poco, trataba de ver a donde irán las cuotas, bueno esto con bet angel es bastante predicible, pero yo quería hacer una pregunta, hay algun programa que te permita ver las cuotas refrescadas a la decima o al segundo, y si hay alguno que no te toque esperar 2 o 3 segundos para hacer la apuesta que tu apuesta se haga en el mismo click, (supongo que no existira) Saludos!

  5. #45

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    51
    Agradecimientos
    14
     
    49
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia Carreras de caballos

    Creo que bet angel es el programa que estoy buscando pero, me pregunto si en vivo también nos permite hacer las apuestas en un click y sin esperar, alguien lo sabe? merci

  6. #46

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia Carreras de caballos

    Citar Originalmente publicado por Scotland Ver post
    Reflotando el tema un poco, trataba de ver a donde irán las cuotas, bueno esto con bet angel es bastante predicible, pero yo quería hacer una pregunta, hay algun programa que te permita ver las cuotas refrescadas a la decima o al segundo, y si hay alguno que no te toque esperar 2 o 3 segundos para hacer la apuesta que tu apuesta se haga en el mismo click, (supongo que no existira) Saludos!
    Softwares como Betangel, Faribot, Geekstoy, etc te permiten bajar el tiempo de refresco hasta niveles muy bajos, tanto que hay que tener cuidado con o pasarse por si sobrepasas el límite impuesto por Betfair y te cobren tasas por los Data Requests.

    Sobre eliminar el delay eso no es posible con ninguno.

  7. Agradecimientos Scotland ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 5 de 5 Primera 12345

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •