User Tag List

  1. #261

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    440
    Agradecimientos
    207
     
    460
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Inicio: +11.73

    Florida Panthers 2.05 Boston Bruins 1.80

    4 por Boston Bruins a 1.80


    Final: +7.73

    Edito: Pues 4-3 ganaron los Panthers a Boston en shootouts (penaltys). a los penaltys esto se vuelve lotería. Otra vez será

    Bueno le damos la vuelta al calcetín y vamos a por un equipo con racha positiva, los Florida Panthers, 5 Victorias consecutivas, lo nunca visto para este equipo, que ha llegado a acumular 12 derrotas seguidas.

  2. #262

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    544
    Agradecimientos
    148
     
    182
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Hola a todos,

    Foxbat el proximo partido de Panthers es contra el ultimo (Pittsburg) seguro que tienes una cuota decente al ir contra los de Florida. Suerte.

    EN el basket como ya dije me abstengo de meter nada que no sea recuperar lo de Portland, y eso que la aportación de guepardo es interesante (pero mira lo que paso). mirare que calendario tiene y veré si es factible o no.
    En el tenis hoy Davidenko vs Ancic, ya empiezan los problemas con las cuotas, hay que recuperar 10 Eurazos y la cuota a favor del ruso es de 1.60. esperare a la tarde para cerrar la cuota (y de paso meterle yo).

    Inicio: 333

    Davydenko vs Ancic (14 por Davydenko a @1.60 )

    FInal: 319

    La hemos jodido bien. Mierda de ruso.

  3. #263

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    56
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Llevo desde el Domingo por la mañana sin linea y hoy me han devuelto el ADSL (cagon tooo la timofonica) no he podido hacer nada en este torneo, voy a empezar hoy contra FErrer y Stepanek, a ver si saco algo.
    Alimp creo q te has equivocado en el saldo final miralo.... tienen q sertrescientos y pico no doscientos.

  4. #264

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    544
    Agradecimientos
    148
     
    182
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Gracias por el aviso crui_se, la verdad es que he perdido mucha pasto hoy con Ancic (y no hablo precisamente de la estrategia). Digamos que estoy "tocado".

    Esta noche no pongo nada mas, mañana veremos si Ancic se enfrenta a Stepanek o a Nalbaldian. No se que prefiero, los expertos podrían echarme una mano y explicarme como ven el partido que salga.

    Saludos, me voy con mi amiga la almohada a pensar (joder que pronto me acuesto hoy, voy a tener que perder mucha pasta mas a menudo, jeje parece que ya me vuelve el humor)

  5. #265

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    56
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Siento mucho tu perdida con Ancic, juega cuartos con Nalbandian, en condiciones normales deberia ganar Nalbandian, pero Ancic es un tipo raro y yo no me fio mucho, le salen partidos buenisimos en los que es capaz de ganar a cualquiera y en este torneo parece que está de dulce.
    Yo iré contra Ancic y contra D. Ferrer, pero llegando a estas alturas del torneo ya puede pasar cualquier cosa, lo cierto es que siguiendo a rajatabla la estrategia al final se gana (tendría que darse una catastrofe en cada torneo) porque no creo que ni Ancic ni Ferrer vayan a ganar el torneo y por si lo ganan a estas alturas de la estrategia habria que replegarun poco velas y no arriesgar todo lo perdido.
    Hay muchos torneos para recuperar lo poco que se pueda perder aqui.

  6. #266

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    440
    Agradecimientos
    207
     
    460
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Inicio: +7.73

    Florida Panthers 1.59 Pittsburgh Penguins 2.40

    4 por Pittsburgh Penguins a 2.40


    Final: +3.73

    Sigue el camino triunfal de Florida, gano 5-3 a los Penguins y van 7 victorias seguidas.

    Segundo intento de tirar a los Panthers de su racha, contra los Penguins que son los ultimos, pero que han mejorado un poco su rendimiento la ultima parte de la temporada


    P.D. Muchos ánimos almipa

  7. #267

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    544
    Agradecimientos
    148
     
    182
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Inicio: 319

    Nalbandian vs Ancic (30 por Nalbandian a @1,42)

    Final: 331.6

    Bueno, asumimos perdidas con Ancic, recuperando solo parte de lo invertido.

    La NBA la dejo definitivamente.

  8. #268

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    440
    Agradecimientos
    207
     
    460
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Inicio: +3.73

    Florida Panthers 3.25 X 4.25 Carolina Hurricanes 1.85

    11 por Carolina Hurricanes a 1.85


    Final: +13.08

    Vamos a arriesgar ya que estamos llegando a los momentos finales de la estrategia a poner el partido con empate, porque la cuota de Carolina sin empate es baja. 3er intento de tumbar a Florida. (-8 ). Confiemos en Hurricanes.

    Bueno pues nos fue bien, Carolina ganó 3-2 en tiempo regular y el riesgo valió la pena.

  9. #269

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    544
    Agradecimientos
    148
     
    182
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Tenia una parrafada escrita, y se ha ido la pagina, así que paso de volver a repetirlo, de forma esquematica:

    1- Animo Foxbat, parece que te instalas de nuevo en positivo.

    2- Torneo de la WTA: http://www.blchamps.com/
    Espero ayuda para las chicas en su primer torneo sobre tierra, mis candidatas podrían ser Kutznesova y Petrova.

    3- Torneo de la ATP: http://www.open-comunidad-valenciana.com/es/
    Aqui habrá que seguir a Malisse, Davidenko, Rochus, Volandri o Seppi.

    4- Torneo de la ATP: http://www.westsidetennisclub.com/
    Aqui estoy un poco mas perdido, pero ni Fish, ni Ginepri me dan muha confianza.


    espero vuestra ayuda.

    PD: el de la WTA ya ha comenzado, habra qeu darse prisa, los de ATP comienzan el Jueves, todavia hay tiempo.

  10. #270

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    440
    Agradecimientos
    207
     
    460
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Inicio: +13.08

    San Jose Sharks 2.30 Dallas Stars 1.63
    Columbus Blue Jackets 4.00 X 4.40 Nashville Predators 1.65

    4 por San José Sharks a 2.30
    4 por Nashville Predators a 1.65

    Final: +14.28

    Seguimos arriesgando metiendo por un lado una racha negativa,la de San José Sharks, 3 derrotas, tiene calendario complicado pero se juega plazas de play off. Y vamos contra una racha positiva, la de Columbus con 5 ganados consecutivos, ponemos como el ultimo día el partido de Columbus con empate y a tiempo regular porque la cuota de Nashville es baja.

    Edito:Para alucinar salió el partido dificil San José le ganó a Dallas 3-2 en Overtime y los Blue Jackets ganaron 3-1 a los Nashville Predators que a priori era la apuesta más facil.

Página 27 de 32 Primera ... 17232425262728293031 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •