User Tag List

Discusión: Copa América 2011

  1. #151

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    1,375
    Agradecimientos
    5868
     
    1659
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa América 2011

    Colombia ha demostrado ser el mejor equipo del grupo. Sus dos partidos han sido 1-0 a Costa Rica y 0-0 con Argentina, solo por la gran actuacion de Romero. O sea no ha recibido tantos en contra. Bolivia marcha ultima con 1 solo punto, merced a su empate con Argentina (insolito autogol de Banegas), y dura derrota 2-0 ante Costa Rica, sufriendo 2 expulsiones. Aqui solo le vale la victoria, algo muy dificil por lo visto hasta aqui. A Colombia le vale el empate, pero creo que deberia ganar este partido sin problemas. De todas formas, viendo lo que le cuesta a Bolivia convertir, y la solidez defensiva de Colombia, veo muy probable que consiga mantener su porteria a 0.

    Colombia- Bolivia

    Colombia mantendra la porteria a 0 @ 2.08 Betfair Stake 2/10
    Editado por flaco, 10/07/11 a las 11:02 PM

  2. Total: 8 Agradecimientos
  3. #152

    Registrado
    Jun 2011
    Posts
    640
    Agradecimientos
    738
     
    429
     
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa América 2011

    Citar Originalmente publicado por Brandon Lang Ver post


    PRONÓSTICO Nº 6«PARA EL CONCURSO Betfair-COPA AMÉRICA»
    Partido:
    Brasil - Paraguay
    Fecha y Hora:
    09-7-11 / 21:00
    Mercado:
    Número de sustituciones
    Pronóstico:
    6 sustituciones
    Cuota:
    1.78
    Stake:
    5
    Modalidad concurso:
    Con Saldo


    Aquí está la apuesta tonta del día. Revisando este mercado, he visto que la cuota estaba un tanto elevada en comparación a lo que acostumbra. Sí que es verdad, que algunas veces algún equipo puede no realizar algún cambio, y en vez de las 6 habituales sustituciones, se hagan sólo 5...pero me he decidido finalmente por arriesgar con este pick que se sale un poco de la línea habitual y en el que prima más la suerte o la lógica depende desde dónde se mire, para el éxito del pick. Tanto Brasil como Paraguay hicieron 3 cambios la primera ronda...pero como ya digo, este pick es como tirar una moneda al aire. Lo habitual es que se produzcan 6 sustituciones, pero nunca se sabe...
    Me quedé dormido justo un poco antes del gol de Jadson! XD Pero verde, igualmente! Se cumplió la lógica. Partido complicado, una para aguantar el resultado y la otra para remontar, buscaron soluciones y/o jugadores de refresco en los cambios agotando el límite de sustituciones.

    Para quien le interese conocer esta información sobre las sustituciones y siguientes partidos, acá la dejo:

    Partidos jugados hasta el momento: 12

    GRUPO A

    Argentina 1 - 1 Bolivia Argentina sólo hizo 2 cambios, mientras que Bolivia sí que completó el límite de 3.

    Colombia 1 - 0 Costa Rica Las dos selecciones completaron las 3 sustituciones por cada bando.

    Argentina 0 - 0 Colombia
    Las dos selecciones completaron las 3 sustituciones por cada bando.

    Bolivia 0 - 2 Costa Rica Las dos selecciones completaron las 3 sustituciones por cada bando.


    GRUPO B


    Brasil 0 - 0 Venezuela Las dos selecciones completaron las 3 sustituciones por cada bando.

    Paraguay 0 - 0 Ecuador Ecuador completó sólo 2 sustituciones, mientras que Paraguay completó las 3.

    Brasil 2 - 2 Paraguay Las dos selecciones completaron las 3 sustituciones por cada bando.

    Venezuela 1 - 0 Ecuador Venezuela completó las 3, mientras que Ecuador volvió a realizar sólo 2 sustituciones.


    GRUPO C

    Uruguay 1 - 1 Perú
    Uruguay sólo completó 2 sustituciones, mientras que Perú completó las 3.

    Chile 2 - 1 México Chile completó las 3, mientras que México sólo 2.

    Uruguay 1 - 1 Chile Las dos selecciones completaron las 3 sustituciones por cada bando.

    Perú 1 - México 0 Perú volvió a completar las 3 sustituciones, al igual que México,que esta vez sí, realizó también todas las sustituciones posibles.


    Por tanto, tras la disputa de esta segunda jornada, nos depara alguna conclusión.

    Tanto Argentina como Uruguay optaron por no completar una tercera sustitución cuando inteban remontar en sus partidos de la 1ª jornada. Por lo tanto, para mí, no se puede confiar en Batista a la hora de pensar que totalizara todas las sustituciones, y tampoco en Tabarez, pues a diferencia de Argentina, no realizó una tercera sustitución porque los mejores hombres ya estaban sobre el campo.

    México, selección sub 22, tampoco confíable a la hora de asegurar las 3 sustituciones, pues en un partido no las realizó y tiene un grupo que desconocemos más, y que está lleno de jugadores nuevos por toda las polémicas que ha habido en torno a él y expulsión de jugadores, por lo cual el técnico podría contar con un grupo reducido de jugadores y en algún partido no realizar todas las susticiones pues esos jugadores están más bien en la Copa América, como estatuas en el banquillo, que más que por ser considerados.

    Y por último, Ecuador, otra selección que no se puede confíar en esto, pues parece que el técnico no confía en realizar muchos cambios, pues no debe de ver claro que algún jugador de banquillo mejore algo lo que hay sobre el campo, aunque Ecuador no esté rindiendo muy bien que digamos. Eso, sumado a que Valencia es baja por lesión, reduce más el grupo de posibles considerados para sustitución, y baja las posibilidades de que Ecuador complete todas las sustituciones.


    Por lo tanto, la próxima jornada nos deja estos posibles escenarios, a mi parecer:

    Colombia - Bolivia
    Colombia, estoy seguro que completará las 3 sustituciones para rotar jugadores y darles descanso, sobre todo si no se les complica el partido, lo cual encuentro difícil si ofrecen un ritmo de juego lento y están conservadores. Bolivia, tiene que efectuar 3 cambios en el plantel para cubrir las bajas de Walter Flores, Luis Gutiérrez y Ronald Rivero, que por tarjeta roja los 2 primeros y acumulación de amarillas, el segundo, no podrán disputar el siguiente partido. Eso puede provocar cierta incertidumbre, ya que si se completarán todas las sustituciones, serían demasiados jugadores nuevos que toman entrada en el partido, pero creo que hay grandes posibilidades de que de todas maneras haga los 3 cambios, y darles la oportunidad a algunos jugadores de vivir un partido de la Copa América ante una más que posible eliminación.


    Argentina - Costa Rica No me atrevería a entrar aquí pues Batista puede optar por hacer 2 cambios, ya que aunque vaya ganando cómodamente querrá resacirse de los dos primeros partidos e igual opta por dejar a los jugadores en cancha si están más enchufados. Respecto a Costa Rica,estoy seguro que realizara las 3 sustituciones. Partido exigente, y agotador, y además ilusionante para ellos pues se codearán con grandes jugadores. David Guzmán, de Costa Rica, baja para este partido.

    Paraguay - Venezuela
    Dos equipos que han realizado el total de sustituciones, y creo que lo volverán a hacer. Tienen un plantel en el cual no hay mucho jugador que destaque sobre otros y por tanto, los cambios se hacen más evidentes para entrar jugadores de refresco.


    Brasil - Ecuador Ecuador, en los 2 partidos que ha disputado, sólo 5 sustituciones, no entraría al partido.


    Chile - Perú Posiblemente otro de los partidos en los que seguro que hay 6 sustituciones, pues tiene algún jugador tocado: Valdivia, y otros jugadores que necesitarán descansar, y aunque el partido se pusiera difícil, Chile completaría las 3 sustituciones para buscar soluciones. Perú, una vez que Vargas ya está en el plantel, hay menores posibilidades de que complete los 3 cambios, pues ya teniéndo en cuenta que no puede contar con Farfán, Pizarro por lesión, el equipo ha bajado en esta Copa América en torno a variables, pero creo que contra Chile es un partido complicado, y completará también las 3 sustituciones ya sea para jugadores de refresco o intentar cambios que le aporten un cambio ante una posible derrota.


    Uruguay - México

    Cavani está descartado ante México por un esguince de rodilla. Cáceres, también fuera por acumulación de tarjetas amarillas, Godin se prevee que todavía no estará disponibles ante México. Esto provoca que pensemos que no sean factibles aquí el totalidad de sustituciones pues las alternativas serán menores e igual Tabarez opta por no totalizar las 3 sustituciones. Además, se enfrentan a una México, que cómo ya hemos explicado, podría tampoco completar las 3 ante el grupo reducido que tiene, y como ya se vio contra Chile.

  4. Agradecimientos ecapdevila, Ulises Lima, GsusRaw, Grumpy, flaco, Peñarol1987, vik ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  5. #153

    Registrado
    Jun 2011
    Posts
    640
    Agradecimientos
    738
     
    429
     
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa América 2011

    Citar Originalmente publicado por flaco Ver post
    Colombia ha demostrado ser el mejor equipo del grupo. Sus dos partidos han sido 1-0 a Costa Rica y 0-0 con Argentina, solo por la gran actuacion de Romero. O sea no ha recibido tantos en contra. Bolivia marcha ultima con 1 solo punto, merced a su empate con Argentina (insolito autogol de Banegas), y dura derrota 2-0 ante Costa Rica, sufriendo 2 expulsiones. Aqui solo le vale la victoria, algo muy dificil por lo visto hasta aqui. A Colombia le vale el empate, pero creo que deberia ganar este partido sin problemas. De todas formas, viendo lo que le cuesta a Bolivia convertir, y la solidez defensiva de Colombia, veo muy probable que consiga mantener su porteria a 0.

    Colombia- Bolivia

    Colombia mantendra la porteria a 0 @ 2.08 Betfair Stake 2/10
    No entiendo que este tan alta, ahora ha bajado un poco, pero yo coincido al 100% y hay que aprovecharse de esa cuota. No sé si está algo inflada porque quizás la gente ha ido a revisar el historial de enfrentamientos y ha visto que Bolivia marcó en casa contra Colombia el año pasado...pero las circunstancias no son las mismas. La altidud no cobra protagonismo aquí, y no he revisado las alineaciones de allá entonces, pero aquí Colombia viene con su mejor plantel (únicas bajas de Ospina y Gio Moreno, importantes para la Copa América), y parece que a faltar de confirmación, no hará rotaciones, y sacará el mismo 11 que en los otros 2 partidos...

  6. Agradecimientos flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #154

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    186
    Agradecimientos
    676
     
    150
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa América 2011

    Citar Originalmente publicado por GsusRaw Ver post
    Voy a probar con la siguiente combi para hoy;

    Brasil vs Paraguay
    Venezuela vs Ecuador


    Paraguay+1,5 + Ecuador+0,5 @1,97 bet365 stake 3,75/10


    Brasil creo que no lo tendra tan facil para ganar y pienso que si gana sera por la minima,porque a Paraguay la veo no como para ganarle a los verdeamarelhos pero si como para aguantarles bastante bien defensivamente e incluso hacer que se desesperen si no marcan pronto y no sufrir mucho para marcharse con 1 puntito del encuentro. Ademas si a Venezuela no le marcaron ni un gol, a Paraguay que esta mejor en defensa si le meten 1 ya van bien. (de todas formas si gana Brasil 1-0 mejor,asi en casa todos contentos,yo por acertar y la mujer porque es brasileña,asi habra "celebracion" jeje...)

    Del otro partido veamos...Ecuador parece estar un peldañito por encima de la vinotinto,no mucho pero si un poco,asi que en lugar de meterle a victoria simple prefiero amarrar con +0,5. Si las dos selecciones juegan como se les supone que saben jugar ganaran los ecuatorianos,si no pues no creo que pase de las tablas.



    No pudo ser con la vino tinto,y Paraguay muy guay


    -3,75 uds y celebracion

  8. #155

    Registrado
    Dec 2007
    Posts
    859
    Agradecimientos
    155
     
    358
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa América 2011

    Citar Originalmente publicado por klose32 Ver post
    PRONÓSTICO Nº 1 «PARA EL CONCURSO Betfair-COPA AMÉRICA»
    Partido:
    Brasil - Paraguay
    Fecha y Hora:
    9-7-11 / 21:00
    Mercado:
    ¿ Mantendra Brasil la portería a 0 ?
    Pronóstico:
    No
    Cuota:
    1,73
    Stake:
    6.5
    Modalidad concurso:
    Sin Saldo


    Explicación:


    La selección paraguaya viene jugando ya un número de años importante con el mismo esquemo y la mismas ideas, y en ese sentido están bastante compenetrados entre ellos. Justo lo que les falta a Argentina o Brasil en este momento que lo han cambiado casi todo respecto a su esquema en Sudáfrica 2010.

    Además Paraguay cuenta en el centrod el campo con un magnífico repartidor de balones muy técnico como Cardozo ayudado por Barreto. Y en la delantera a dos magníficos hombres gol como Roque Santa Cruz y Lucas Barrios.Brasil aunque con defensas que juegan todos en los mejores equipos del mundo pero no olvidemos que la forma de presionar y de posicionarse en el campo no se parece en nada absolutamente a la que les imponía Dunga que les dirigió hasta la World Cup.

    Asimilar los nuevos conceptos no se hace así de un día para otro, y puede que veamos en Brasil aún desajustes defensivos durante unos cuántos partidos.Incluso la magnífica primera parte que hizo Paraguay ante Chile en la 1ª jornada.
    Yo seguí la retransmisión de esos minutos y me dieron la impresión de ser los mejores 45 minutos en ataque de una selección en lo que llevamos de torneo.
    El portero de Chile ejerció por lo visto de Casillas en ese tramo.

    Salió pick nº 1.

  9. #156

    Registrado
    Dec 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Posts
    1,284
    Agradecimientos
    359
     
    1192
     
    Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa América 2011

    PRONÓSTICO Nº 2 «PARA EL CONCURSO Betfair-COPA AMÉRICA»
    Partido: Colombia - Bolivia
    Fecha y Hora: 10-7-11 / 21:00
    Mercado: Hándicap Asiático
    Pronóstico: Colombia -1
    Cuota: 2.22
    Stake: 6.5
    Modalidad concurso: Con Saldo

    El Hándicap está mas tirado a la debilidad de los bolivianos que a lo que quiera y pueda intentar Colombia. Me explico. La otra noche tuve la "suerte" de poder ver a Bolivia y me pareció un equipo insulso. Tuvo la oportunidad de meterse en cuartos de final ganando a Costa Rica. Pero no fué asi. El juego de los bolivianos fue paupérrimo y ya no por ganas, sino por aspecto futbolístico Costa Rica se llevó merecidamente los 3 puntos. En teoría Colombia debería salir con todo. Es decir, Falcao, Guarín, Armero, etc...

    De no ser así, el hándicap estaria dificil pero no complicado. Bolivia tiene sancionado hasta 3 jugadores (Rivero y Flores por roja directa y Gutierrez por acumulación de tarjetas). Quinteros parece que repetirá con Arce y Martins Moreno arriba para intentar conseguir los 3 puntos y esperar al partido de mañana y ver que puede hacer con 4 puntos. Pero insisto, viendo el partido contra Costa Rica, me parece imposible que un equipo cambie tanto de un partido para otro. Y es que Bolivia es la selección mas flojita de esta Copa América 2011.

    Colombia por su parte, buscará la victoria para asegurarse la primera plaza de grupo lo que implicaría jugar los cuartos de final contra un 3º de grupo. De ahí que salgan motivados para intentar conseguir la victoria y esperar que no se relajen para que salga el hándicap (cosa que me preocupa). Pero no veo a Bolivia ni por asomo haciendo algo de daño siquiera a Colombia. Seguro que me lo comeré con patatas, pero bueno, tengo que intentarlo.

    Dejo la captura de nuevo en página ajena (No es Spam ni nada, solo que si la pongo directamente al foro, se descuadra bastante xD. Si, lo sé, no se cortar imágenes jaja) Lo siento

    http://i185.photobucket.com/albums/x...album/BF-1.jpg


    Un cordial saludo !

  10. Agradecimientos ecapdevila, GsusRaw, zinedine, Brandon Lang, Peñarol1987 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  11. #157

    Registrado
    Dec 2007
    Posts
    859
    Agradecimientos
    155
     
    358
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa América 2011

    PRONÓSTICO Nº 2 «PARA EL CONCURSO Betfair-COPA AMÉRICA»
    Partido: Argentina- Costa Rica
    Fecha y Hora: 12-7-11 / 02: 45 hs
    Mercado: ¿ Marcará Argentina gol en las 2 partes?
    Pronóstico:
    Cuota: 1,82
    Stake: 6 / 10
    Modalidad concurso: Sin Saldo

    Explicación:

    Aunque en líneas generales la selección costaricense está sorprendiendo para bien en el torneo, pero creo que atrás paguen las diferencias abismales de experiencia y tablas en comparación con los delanteros argentinos, que tienen el culo pelao como se suele decir.

    No entramos ya en diferencias de técnica y calidad por que eso es más subjetivo.
    Pero Costa Rica ha traído una selección con sólo 5 jugadores mayores de 23 años y casi nadie jugando fuera de Costa Rica.

    Por ello creo que tarde o temprano cometan errores de marcaje o colocación que les dé su oportunidad a la legión de grandes delanteros argentinos (Messi, Aguero, Tévez, Lavezzi, Higuaín y Diego Milito + las subidas de Di María, que sin ser delantero tiene casi tanto peligro como si lo fuera).

    Es difícil ponerte a marcar y parar a esta gente cuando no estás acostumbrado a jugar en las grandes competiciones del planeta, y la liga costricense donde milita casi todo esta selección tiene un nivel más bien discreto con todos los respetos.

    No olvidemos importantísimo el dato de que absolutamente todo el equipo de Costa Rica está en su primera Copa América, y la primera vez que juegas esto ponerte a marcar a estos delanteros que al primer errorcillo de nada que cometas te la van a endiñar....



  12. Agradecimientos ecapdevila, GsusRaw, Brandon Lang ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #158

    Registrado
    Jun 2011
    Posts
    640
    Agradecimientos
    738
     
    429
     
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa América 2011

    Citar Originalmente publicado por Brandon Lang Ver post


    PRONÓSTICO Nº 5«PARA EL CONCURSO Betfair-COPA AMÉRICA»
    Partido:
    Colombia - Bolivia
    Fecha y Hora:
    10-7-11 / 20:00
    Mercado:
    Colombia Clean Sheet
    Pronóstico:
    Colombia Clean Sheet (Portería a 0) SÍ
    Cuota:
    1.87
    Stake:
    5
    Modalidad concurso:
    Con Saldo


    Vaya liada, cuando he ido a apostar por esta cuota, me he liado, y he apostado primeramente al contrario...XD, espero que no haya problemas al haber apostado primeramente a que no lo lograría por error.

    Mi argumento es escueto y concreto. Bolivia es una Selección débil, con un ataque nulo, quizás circula bien el balón, y no se desenvuelven mal con el trato de la pelota para ser una selección débil, pero contra Colombia necesitan algo más que eso, pues dudo mucho que arriesgue mucho Colombia, pues no lo necesita, y por tanto, no les va a ofrecer espacios, y tendrán pocas chances de crear una ocasión de gol, y por tanto, marcar gol. Además, una de las dudas que tenía era Yepes, y contra Argentina me encantó, se notó la experiencia y que se conserva bien, y aunque me gusta más Zapata, si Perea sigue sin dificultarse, y Zuñiga y Armero mejoran en la salida de balón, con Yepes como capitán, Colombia podría estar bastante tranquila atrás

    Apareció Falcao! Colombia pudo haber ganado más holgadamente, pero nos vale el pick igualmente con la portería a 0 que dejaron.

  14. #159

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    1,375
    Agradecimientos
    5868
     
    1659
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa América 2011

    [QUOTE=flaco;437136]Colombia ha demostrado ser el mejor equipo del grupo. Sus dos partidos han sido 1-0 a Costa Rica y 0-0 con Argentina, solo por la gran actuacion de Romero. O sea no ha recibido tantos en contra. Bolivia marcha ultima con 1 solo punto, merced a su empate con Argentina (insolito autogol de Banegas), y dura derrota 2-0 ante Costa Rica, sufriendo 2 expulsiones. Aqui solo le vale la victoria, algo muy dificil por lo visto hasta aqui. A Colombia le vale el empate, pero creo que deberia ganar este partido sin problemas. De todas formas, viendo lo que le cuesta a Bolivia convertir, y la solidez defensiva de Colombia, veo muy probable que consiga mantener su porteria a 0.

    Colombia- Bolivia

    Colombia mantendra la porteria a 0 @ 2.08 Betfair Stake 2/10

    Colombia 2-0

    No lo he seguido, por lo cual no hare comentarios, pero el pick salio bien.

  15. #160

    Registrado
    Dec 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Posts
    1,284
    Agradecimientos
    359
     
    1192
     
    Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa América 2011

    Citar Originalmente publicado por Joseleteuds Ver post
    PRONÓSTICO Nº 2 «PARA EL CONCURSO Betfair-COPA AMÉRICA»
    Partido:
    Colombia - Bolivia
    Fecha y Hora:
    10-7-11 / 21:00
    Mercado:
    Hándicap Asiático
    Pronóstico:
    Colombia -1
    Cuota:
    2.22
    Stake:
    6.5
    Modalidad concurso: Con Saldo

    Se acabó la andadura de Bolivia en esta Copa América. Una selección muy decepcionante que se marcha de esta competición marcando 1 gol en 3 partidos y de aquella manera contra Argentina. Colombia muy correcta y en su línea, sublime Falcao

Página 16 de 29 Primera ... 612131415161718192026 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •