AVISO IMPORTANTE: Si detectamos a alguien auto borrándose posts con pronóstico/s para el concurso, y nos da igual el motivo, si es que se ha arrepentido o si es que no le gusta la alineación, etc., dicho usuario va a ser descalificado sin readmisión.

Sólo los moderadores pueden borrar posts, si consideran que no son válidos por cualquier motivo. Sólo los moderadores.

Hilo cerrado hasta el 15 Oct. para que la gente pueda leer esto y le quede claro.

Gracias.