User Tag List
Discusión: ATP 1000 París. 28-Oct.-3-Nov. 2013.
Hybrid View
-
30/10/13, 05:53 PM #1
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2013
- Posts
- 93
- Agradecimientos
-
- 174
- 125
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 1000 París. 28-Oct.-3-Nov. 2013.
Interesante partido para mañana a primera hora entre David Ferrer y Gilles Simon. La victoria del francés está a 2,75 y en mi opinión tiene valor, a tenor de lo visto hoy en la pista. A pesar de que el historial favorece a Ferrer por 4 a 1. Si bien la victoria de Simon fue precisamente en el único partido que han disputado en pista dura, en el 2011. Simon hoy seguramente hubiera ganado al Ferrer que hemos visto, y no creo que el español lo haga mejor mañana. Ferrer es muy previsible. Cuando está bien y cuando está mal. Claro que quizá pase una ronda más, pero creo que si Simon juega decentemente va a ganar. La teórica ventaja de jugar en casa es relativa, porque además tampoco creo que haya mucha gente tan temprano. Pero algo puede ayudar a la motivación y esfuerzo del francés.
-
30/10/13, 08:22 PM #2
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
pepolo84 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/10/13, 12:17 PM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2013
- Posts
- 93
- Agradecimientos
-
- 174
- 125
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 1000 París. 28-Oct.-3-Nov. 2013.
Deberían devolverles el dinero de las entradas a los espectadores del partido Ferrer/Rosol. El espectáculo ha sido dantesco. Y es evidente que los pasos de Ferrer en París van a ser muy cortos.
-
31/10/13, 01:44 AM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2013
- Posts
- 93
- Agradecimientos
-
- 174
- 125
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 1000 París. 28-Oct.-3-Nov. 2013.
Sí, muy bien anticipado. Por cierto, Raonic ha estado a un nivel soberbio y creo que mañana puede volver a derrotar a un Berdych al que ha vencido en las dos ocasiones anteriores en las que se han enfrentado. Además Berdych ya está clasificado para Londres, y no creo que le interese dejarse la piel en París. Y hablando del torneo de maestros, es curioso que en bet365 sigan ofreciendo la posibilidad de apostar por Tsonga como ganador final, cuando creo que una vez eliminado en París sólo podría ir de reserva. Está a cuota 34. Y sin embargo Raonic, con opciones de clasificarse, está a cuota 51. Eso sí, para clasificarse antes debería hacer un torneazo en Francia y que Gasquet o Wawrinka, uno de los dos, caiga pronto. Y eso ya es mucho calcular y suponer.
-
31/10/13, 10:36 AM #5
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 1000 París. 28-Oct.-3-Nov. 2013.
A mí hoy me atrae Nico, está jugando bien, bien con el saque, haciendo daño, parece bastante centrado. No es que Dodig sea un buen termómetro. En cualquier caso no pongo pick, porque empieza en nada y prefiero esperar al live.
Me intriga bastante Isner. No está del todo bien, pero no hay que ignorar que es de los torneos que mejor le podría venir. Nole sólo ha funcionado bien en París en 2009, el año que ganó, en los demás no ha estado muy fino. El año pasado perdió con Querrey, 2011 fue el de la polémica lesión, 2010 con Llodra. Creo que al menos Isner puede ajustarle el partido y el H2H indica que algo de margen tiene. Estoy viendo la cuota @ 5 y no me resisto a probarla, ya que la semana ha sido bastante buena y tengo margen.
Isner @ 5 0.5/10
-
31/10/13, 06:09 PM #6
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
31/10/13, 11:13 AM #7
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2013
- Posts
- 10
- Agradecimientos
-
- 1
- 7
- Mencionado
- 13 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 1000 París. 28-Oct.-3-Nov. 2013.
PRONÓSTICO Nº 7 PARA CONCURSO Bet365
Evento: John Isner - Novak Djokovic
Torneo: ATP 1000 París
Fecha y Hora: 31/10/2013 13:30
Mercado: Ganará el encuentro
Pronóstico: Isner
Cuota: 5
Stake: 10
Argumento: Muy posiblemente sea una apuesta loca, pero hay opciones. Djokovic no defiende ya puntos en este torneo ya que el año pasado cayo en primera ronda y puede que sea el momento de jugar relajado pensando en la copa de maestros de la semana que viene. Aun así Isner que tendrá que jugar al 100% para ganar a Novak, pero si consigue que sus potentes saques entren le puede meter en problemas. El último duelo entre ambos se saldo a favor de Isner y en el global de la pista rápida van 2-2... porque no repetir??
-
31/10/13, 01:52 PM #8
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2013
- Posts
- 93
- Agradecimientos
-
- 174
- 125
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 1000 París. 28-Oct.-3-Nov. 2013.
Excelente partido de Ferrer y muy mal Simon. Pero sigo pensando que la cuota tenía valor, eso sí, a ser posible siguiendo el live para poder reaccionar ante los acontecimientos. Pronto se ha visto que Simon era el primero que no creía en sus opciones. También pienso que la cuota de Isner es excelente y enseguida veremos cual es la actitud de Nole y como le funciona el saque al americano.
-
01/11/13, 12:30 AM #9
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2013
- Posts
- 93
- Agradecimientos
-
- 174
- 125
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 1000 París. 28-Oct.-3-Nov. 2013.
Los favoritos se lo han tomado en serio, y han ganado todos. Federer empieza a parecerse a Federer, justo cuando llega la copa de maestros. Mañana juega contra un DelPo que hoy ha necesitado de tres sets para deshacerse de Dimitrov. No he podido seguirlo mucho, pero al parecer ha necesitado asistencia médica. No obstante hace una semana le ganó a Roger la final de Basilea. Nadal tiene que mejorar mucho, pero a ver quien se atreve a confiar en un Gasquet que ha perdido las doce veces en las que se han enfrentado. Wawrinka ya consiguió llevar al límite a Nole la última vez que se enfrentaron. Salió a cuota 5 pero ya ha bajado a 4,50. Puede parecer que las cuotas están algo exageradas a favor de Nole, pero el historial refleja un contundente 15 a 2 en contra de Wawrinka. Además las dos victorias de Wawrinka fueron en el 2006. Ferrer contra Berdich me parece indescifrable a priori. El historial favorece a Ferrer por 7 a 3, y Berdich ha podido perder hoy perfectamente. Raonic ha tenido bola de set en el tibreak del primer parcial, con su saque. Pero le han podido los nervios. Se estaba jugando entrar en Londres. Ha perdido el set. Y a continuación, decepcionado, se ha dejado romper el saque al comienzo del segundo. Pero entrar aquí son ganas de sufrir. En definitiva, no veo nada de nada.
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/11/13, 09:01 AM #10
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 1000 París. 28-Oct.-3-Nov. 2013.
Es una buena lectura. Jornada otra vez para favoritos. El DelPo-Fed es el único que me parece evitable y con Londres a la vuelta más el cansancio acumulado, es una incógnita. Obviamente, las últimas veces indican que JMDP empieza a tener la matrícula de Federer (como más de uno estos días). La lesión en los adductores de DelPo le mete más incertidumbre. La cuota está ligeramente superior que en Basilea pero me parece con poco value.
Voy a ir contra mis propias creencias y voy a ir con Ferru. El hecho de que perdiera en Valencia con Youzhny y cómo perdió, más la derrota en la final de Estocolmo con Dimitrov, están en consonancia con el asunto de su peor estado de forma con respecto al pasado reciente.
No obstante, hay que reconocer que está corriendo y que está mejorando. Tampoco podemos ignorar eso, y su espíritu de lucha está ahí. Sí, ayer Simon fue un desastre, pero incluso mejor para él, que se cansó menos.
El H2H con Berdych es de 7-3. Sin embargo desde 2006 el H2H es 6-1 para Ferru, aunque la única victoria de Berdych en esos 7 años fuera en Londres 2011. Pero está en consonancia con el hecho de que Ferru no tiene tantos problemas con Berdych. El Berdych de los últimos años es mucho más "pasabolas" que el de sus inicios, arriesga bastante menos y precisamente por eso es más alcanzable para los jugadores como Ferru o Nadal.
Ferru @ 1.91 1/10





Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...