User Tag List

  1. #31

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Villa Mercedes (San Luis) ARGENTINA
    Posts
    7,010
    Agradecimientos
    14216
     
    13020
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SUPERTOTO FOROBET Nº 62 (1º del mes de MAYO de 2010)

    Citar Originalmente publicado por anders! Ver post
    Mis 4 fantasticos

    Portero: Casillas(R. Madrid)
    Defensa: Sergio Ramos (R. Madrid)
    Centrocampista: Riquelme (Boca)
    Delantero: Palermo (Boca)

    id bet365 T1mbero

    Vamos a ver que tal me va con este nuevo formato ya que con el anterior no me fue demasiado bien , tal vez estoy exagerando un poco con mi optimismo a los jugadores de boca por el resultado del ultimo partido con el cuervo
    y una pregunta danikin que pasa si un defensor covierte un gol y a su arquero tambien le convierten uno ?
    Hola.
    El defensa suma los 10 puntos, porque marca al menos un gol, el portero no suma, excepto que marque un gol para su equipo, cosa que casi nunca sucede.
    Saludos.

  2. Agradecimientos anders! ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #32

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    1,574
    Agradecimientos
    1623
     
    3116
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SUPERTOTO FOROBET Nº 62 (1º del mes de MAYO de 2010)

    Mis 4 Fantasticos

    Portero: Munua (Málaga)
    Defensa: Juanito (Málaga)
    Centrocampista: Duda (Málaga)
    Delantero: Baha (Málaga)

    ID Bet365: rafahsi

    Joder Danikin, eres un genio inventando nuevos formatos... 8) Grande!!!

    Este me gusta mucho y para esta semana me quedo con un equipo que lo tiene todo para que le salga el fin de semana redondo, teniendo en cuenta que el Sporting va cuesta abajo y sin frenos... Saludos y suerte!!

  4. Agradecimientos DANIKIN ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #33

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    609
    Agradecimientos
    253
     
    736
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SUPERTOTO FOROBET Nº 62 (1º del mes de MAYO de 2010)

    Mis 4 Fantasticos

    Portero: Victor Valdes (Barcelona)
    Defensa: Dani Alves (Barcelona)
    Centrocampista: Kakà (R. Mádrid)
    Delantero: C. Ronaldo (R. Madrid)

    ID Bet365: fernannn1

    Elijo la mejor defensa de la liga y el mejor ataque esto tiene que dar buenos resultados jajaja. Saludos

  6. #34

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    571
    Agradecimientos
    357
     
    321
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SUPERTOTO FOROBET Nº 62 (1º del mes de MAYO de 2010)

    Mis 4 Fantasticos

    Portero: Valdes (Barcelona)
    Defensa: Pique (Barcelona)
    Centrocampista: Kaka (R.Madrid)
    Delantero: Luis Fabiano (Sevilla)

    ID Bet365: granguru74

  7. #35

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    571
    Agradecimientos
    357
     
    321
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SUPERTOTO FOROBET Nº 62 (1º del mes de MAYO de 2010)

    Citar Originalmente publicado por avalancha Ver post
    Mis 4 Fantasticos

    Portero: Valdes (Barcelona)
    Defensa: Pique (Barcelona)
    Centrocampista: Kaka (R.Madrid)
    Delantero: Luis Fabiano (Sevilla)

    ID Bet365: granguru74
    Y mi comentario que di al boton antes de tiempoo..Sorry... el sevilla ganara al atleti que ya la liga para calentar chavales... y luis fabiano es el mas indicado para marcar... y el barça tiene que ganar y para eso es clave que no te metan goles... y kaka lucirse en el bernabeu

  8. #36

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    81
    Agradecimientos
    81
     
    105
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SUPERTOTO FOROBET Nº 62 (1º del mes de MAYO de 2010)

    Mis 4 fantasticos

    Portero: Casillas (R.Madrid)

    Defensa: Sergio Ramos (R.Madrid)

    Centrocampista: Lampard (Chelsea)

    Delantero: Luis Fabiano (Sevilla)


    ID Bet365: Albertobele

  9. #37

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    MADRID
    Posts
    1,174
    Agradecimientos
    510
     
    552
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SUPERTOTO FOROBET Nº 62 (1º del mes de MAYO de 2010)

    Mis 4 Fantasticos

    Portero:
    CASILLAS (MADRID)
    Defensa: Sergio ramos (MADRID)
    Centrocampista: Cambiasso (inter)
    Delantero: Higuain (R. Madrid)

    ID Bet365: makari
    Veremos que tal con el nuevo formato , que parece interesante

  10. #38

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    MADRID
    Posts
    1,174
    Agradecimientos
    510
     
    552
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SUPERTOTO FOROBET Nº 62 (1º del mes de MAYO de 2010)

    Mis 4 Fantasticos

    Portero:
    CASILLAS (MADRID)
    Defensa: Sergio ramos (MADRID)
    Centrocampista: KAKA (madrid)
    Delantero: Higuain (R. Madrid)

    ID Bet365: makari
    Veremos que tal con el nuevo formato , que parece interesante

  11. #39

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    MADRID
    Posts
    1,174
    Agradecimientos
    510
     
    552
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SUPERTOTO FOROBET Nº 62 (1º del mes de MAYO de 2010)

    la ultima es la buena , que no se que se paso que se puso 2 veces .

    un saludo

  12. Agradecimientos DANIKIN ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #40

    Registrado
    Sep 2009
    Posts
    143
    Agradecimientos
    8
     
    23
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: SUPERTOTO FOROBET Nº 62 (1º del mes de MAYO de 2010)

    Mis 4 Fantasticos

    Portero:
    PALOP (SEVILLA)

    Defensa: Sergio ramos (MADRID)

    Centrocampista: Mata (Valencia)

    Delantero: Higuain (R. Madrid)

    ID Bet365: zarpal

    Comentario: Me pruebo con estos 4 para el debut en este nuevo formato, espero que me de buen resultado.suerte.

Página 4 de 9 Primera 12345678 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •