User Tag List
Discusión: Reintegro en Starbet
-
26/09/06, 08:14 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 614
- Agradecimientos
-
- 32
- 63
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Reintegro en Starbet
Buenas Tardes, ¿alguien a conseguido reintegrar pasta ya de esta casa ? , le han cobrado algun tipo de comision ? , que tiempo le tardo la transferencia , ya que es el unico metodo de reintegro que permiten . A la hora de madar el dni te lo piden ellos , o tienes que mandarlo tu ..... Espero que alguien me resuelvas estas dudas .
Gracias .
-
27/09/06, 01:46 PM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 66
- Agradecimientos
-
- 24
- 24
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Hola ayer mísmo pedí reintegrar una pasta así q respecto al tiempo q tardan no puedo ayudarte pero vamos supongo q tardaran una semana como mucho, y lo q preguntas del dni pues yo se lo mandé y si no hay ningún problema ellos te contestan y te dan el ok para q puedas sacar pasta. Un saludo.
-
goligol ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/09/06, 05:04 PM #3
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 22
- Agradecimientos
-
- 1
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Jnostrum, y a ti ya te han enviado ese mail que dices, que si no hay problema te dan el ok, te mandan algun tipo de mail de confirmación o algo
-
27/09/06, 08:12 PM #4
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 15
- Agradecimientos
-
- 1
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Hola a todos
Por si os sirve de ayuda ya he echo 2 reintegros en starbert.
Primero decir que los dos me han tardado 5 dias laborables.
Segundo decir que en ninguno de los dos reintegros me han
cobrado nada por la transferencia internacional.
En el primero me pidieron el dni y cuando lo recibieron me
confirmaron que el reintegro estaba en curso.
Espero haberos servido de ayuda.
-
filth ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/09/06, 07:32 PM #5
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 22
- Agradecimientos
-
- 1
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
gestionado reintregro
enviado dni
confirmacion de recibo de dni
confirmacion de reintrego gestionado
Lo que hay que hacer para cobrar en starbet
saludos
-
29/09/06, 10:43 PM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 614
- Agradecimientos
-
- 32
- 63
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Pues bueno me dispongo a realizar una apuesta para mañana y me encuentro con lo siguiente :
Ha alcanzado su apuesta máxima posible para esta semana.


A alguien le a pasado ?
-
29/09/06, 10:49 PM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 614
- Agradecimientos
-
- 32
- 63
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Sinceramente el partido en cuestion , era para cubrirme en.... pero veo que no les ha sentado bien que les saque pasta con un simple bonus de SMS , en cuanto pasen los 7 dias , que deben de pasar despues del ingreso , volamos de aqui, otra cosita solo se puede un reintegro por semana .
-
03/10/06, 01:57 AM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Lorca
- Posts
- 1,414
- Agradecimientos
-
- 176
- 613
- Mencionado
- 113 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Hola vereis mi duda es la siguiente yo me registre en starbet y mande los 3 sms al 7654 y me dieron los 15€ entonces a los 2 dias ya he conseguido perras y queria sacarlas y les he mandao mi DNI y me han dicho que bien que lo han guardado en su base de datos, tambien e introducido mi cuenta bancaria, pero para sacar dinero me dice que deben pasar 7 dias entre el primer ingreso y el primer reintegro, keria saber si los 15€ esos que consegui se consideran komo ingreso o si para sacar hay que meter primero mediante tarjeta?? esqe en 10bet me paso eso consegui muxa pasta kon los 2€ ke me dieron entonces ingrese 10€ con la tarjeta y saqe dinero pero la verdad aun no me ha llegado y fue hace ya mas de 1 mes.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
-
03/10/06, 09:37 AM #9
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 22
- Agradecimientos
-
- 1
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
PAGAN, a mi ya me han pagado. La solicite el jueves por la mañana y esta mañana ya tengo la pasta en la cuenta.
No he ingresado nada, con el bono de 5 euros de la champions, he llegado a tener unos cientos, que es lo que he cobrado, dejando algo dentro. Le envie la documentación, luego solicite el reintregro, y listo.
Fiables.
-
04/10/06, 04:42 PM #10
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2006
- Posts
- 39
- Agradecimientos
-
- 36
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Joder con la gente, con unos eurillos de nada hacen cientos....
Decid el truco que a mi todos estos bonos acaban donde estaban.
Saludos.



Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...