User Tag List

Discusión: Reintegro en Starbet

  1. #41

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    38
    Agradecimientos
    75
     
    41
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Donde consigo el código bancario (El BIC)? es que quiero reintegrar y ando un poco perdido.......

    Gracias por anticipado

  2. #42

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    82
    Agradecimientos
    19
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Citar Originalmente publicado por Kinteto
    Donde consigo el código bancario (El BIC)? es que quiero reintegrar y ando un poco perdido.......

    Gracias por anticipado
    Pues... No sé con que banco trabajarás tú, pero en la página web debes de tener un apartado llamado 'Internacional' o algo similar, en el cual puedas hacer una consulta sobre el código IBAN y BIC de tu cuenta. Si sólo te falta el cógido bancario o BIC, yo probaría a buscarlo en el google. Digo esto porque he buscado el de La Caixa para hacer la prueba y no he tenido ningún problema en encontrarlo.

    Por cierto, antes de ayer realicé un tercer reintegro en Starbet y hoy me ha llegado el dinero, un 10 para ellos en este aspecto.

    Saludos.

  3. #43

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    38
    Agradecimientos
    75
     
    41
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Yo estoy en Caja Madrid, me meteré en su web a ver que tal.....por cierto todos los códigoc BIC son los mismos para todos los clientes de, en este caso, Caja Madrid? o cada uno tiene el suyo??.........perdonen si hago preguntas muy
    "básicas"....

  4. #44

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    82
    Agradecimientos
    19
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    El BIC de Caja Madrid, si no me equivoco, es CAHMESMMXXX

    Y, si no me vuelvo a equivocar, es el mismo para todos los clientes.

  5. #45

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    38
    Agradecimientos
    75
     
    41
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Citar Originalmente publicado por Hate
    El BIC de Caja Madrid, si no me equivoco, es CAHMESMMXXX

    Y, si no me vuelvo a equivocar, es el mismo para todos los clientes.
    Joder muchas gracias Hate, estaba como loco buscándolo y aparece en letras minúsculas en la web de Caja Madrid, espero que sea el mismo para todos

    p.d: ya sé el nombre de la pava de tu avatar: Stacey Dash

    Lo dicho, muchísimas gracias crack!!!

  6. #46

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    82
    Agradecimientos
    19
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    De nada y gracias a ti por facilitarme el nombre de la muérgana

  7. #47

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    1,979
    Agradecimientos
    283
     
    795
     
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    a mi ya me han mandado la confirmacion de reintegro y dicen que como mucho ingresan en 5 dias laborables, lo de los bonos no es problema porque yo no ingrese nada incluso creo que pase el limite de bonos (use 4 o 5 ) y me dieron el ok, esta casa de apuestas se merece un 10!

  8. #48

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Cuando queráis saber el BIC (o Swift, es lo mismo) podeis usar el buscador, introduciendo el nombre de vuestro banco o caja en "keywords"

    http://www.swift.com/biconline/index.cfm

    efectivamente el de Caja Madrid es CAHMESMMXXX
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  9. #49

    Registrado
    Feb 2005
    Ubicación
    Peñiscola xDD
    Posts
    740
    Agradecimientos
    89
     
    557
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    el sabado no es considerado laborable para las transferencias verdad?solicite el reintegro el martes por la tarde entonces como la gente dice que de normal son 4 o 5 dias...para saber cuando puede llegar si mañana o el lunes...

Página 5 de 5 Primera 12345

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •