User Tag List
Discusión: Reintegro en Starbet
-
23/11/06, 11:15 PM #41
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 38
- Agradecimientos
-
- 75
- 41
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Donde consigo el código bancario (El BIC)? es que quiero reintegrar y ando un poco perdido.......


Gracias por anticipado
-
23/11/06, 11:23 PM #42
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 82
- Agradecimientos
-
- 19
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Pues... No sé con que banco trabajarás tú, pero en la página web debes de tener un apartado llamado 'Internacional' o algo similar, en el cual puedas hacer una consulta sobre el código IBAN y BIC de tu cuenta. Si sólo te falta el cógido bancario o BIC, yo probaría a buscarlo en el google. Digo esto porque he buscado el de La Caixa para hacer la prueba y no he tenido ningún problema en encontrarlo.
Originalmente publicado por Kinteto
Por cierto, antes de ayer realicé un tercer reintegro en Starbet y hoy me ha llegado el dinero, un 10 para ellos en este aspecto.
Saludos.
-
23/11/06, 11:28 PM #43
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 38
- Agradecimientos
-
- 75
- 41
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Yo estoy en Caja Madrid, me meteré en su web a ver que tal.....por cierto todos los códigoc BIC son los mismos para todos los clientes de, en este caso, Caja Madrid? o cada uno tiene el suyo??.........perdonen si hago preguntas muy
"básicas"....
-
23/11/06, 11:31 PM #44
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 82
- Agradecimientos
-
- 19
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
El BIC de Caja Madrid, si no me equivoco, es CAHMESMMXXX

Y, si no me vuelvo a equivocar, es el mismo para todos los clientes.
-
23/11/06, 11:36 PM #45
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 38
- Agradecimientos
-
- 75
- 41
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Joder muchas gracias Hate, estaba como loco buscándolo y aparece en letras minúsculas en la web de Caja Madrid, espero que sea el mismo para todos
Originalmente publicado por Hate


p.d: ya sé el nombre de la pava de tu avatar: Stacey Dash

Lo dicho, muchísimas gracias crack!!!
-
23/11/06, 11:44 PM #46
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 82
- Agradecimientos
-
- 19
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
De nada y gracias a ti por facilitarme el nombre de la muérgana
-
29/11/06, 11:14 PM #47
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 1,979
- Agradecimientos
-
- 283
- 795
- Mencionado
- 111 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
a mi ya me han mandado la confirmacion de reintegro y dicen que como mucho ingresan en 5 dias laborables, lo de los bonos no es problema porque yo no ingrese nada incluso creo que pase el limite de bonos (use 4 o 5 ) y me dieron el ok, esta casa de apuestas se merece un 10!
-
30/11/06, 12:16 AM #48
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Cuando queráis saber el BIC (o Swift, es lo mismo) podeis usar el buscador, introduciendo el nombre de vuestro banco o caja en "keywords"
http://www.swift.com/biconline/index.cfm
efectivamente el de Caja Madrid es CAHMESMMXXXNada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
15/12/06, 02:50 PM #49
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2005
- Ubicación
- Peñiscola xDD
- Posts
- 740
- Agradecimientos
-
- 89
- 557
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
el sabado no es considerado laborable para las transferencias verdad?solicite el reintegro el martes por la tarde entonces como la gente dice que de normal son 4 o 5 dias...para saber cuando puede llegar si mañana o el lunes...



Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...