User Tag List
Discusión: Reintegro en Starbet
-
04/10/06, 05:16 PM #11
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jun 2006
- Ubicación
- Barna
- Posts
- 226
- Agradecimientos
-
- 81
- 42
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Ya somos dos
Originalmente publicado por filth
-
04/10/06, 05:23 PM #12
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2006
- Ubicación
- Uvieu
- Posts
- 345
- Agradecimientos
-
- 272
- 344
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Yo creo que uno de los factores que pueden ayudar a que los bonos crezcan es la presión. Personalmente, si abro una cuenta con 5 pavos en una casa que no conozco o no me interesa, lo juego mirando las cosas, pero asumiendo cuotas/riesgo mayores que si estoy ahi currándomelo todos los días. Con un par de veces que salga la combi loca o la apuesta a dog con posibilidades, ya se convierte en un dinerín.
Obviamente, en muchos casos puede ocurrir lo que comentas, que no salga y a tomar pol saco el bono y la casa, o solo el bono, si la casa mola, no?
-
04/10/06, 05:24 PM #13
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 614
- Agradecimientos
-
- 32
- 63
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
es facil , como es un bono ... no tienes nada que perder y mucho que ganar , y te haces una combi guapa y si suena la flauta , pues bien , que no .... pues nada otra vez sera . Yo con este bono les saque una pasta (cerca de cuatro cifras en 3 dias), pero como habia que esperar una semana para poder reintegrar desde que se ingresa , sigue jugando y lo perdi .
-
05/10/06, 10:25 AM #14
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2006
- Posts
- 39
- Agradecimientos
-
- 36
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Jeje. Ya decia yo que truco no existía....
Pues si, es lo que yo pienso y en elllo se me han ido innumerables bonos. Seguiré intentandolo.
Por cierto, MaTrIxUs, vaya tela, conseguir casi 1000 euros con el bono y perderlo todo...... A cuantas cifras querías llegar!!!!
Saludos.
-
11/11/06, 11:13 PM #15
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 12
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Hola me he registrado el starbet y tengo un pequeño problema:
-Me registre con un nombre que no era el mio original pq no me da mucha confianza lo de meter mis datos reales.
He leido que hay que enviar el DNI escaneado. Cuando reciben el DNI lo comprueban con el nombre y apellidos de la cuenta?
He ganado algo de dinero y quiero saber si los voy a poder cobrar a pesar de haber puesto nombre y apellidos falsos.
Gracias.
-
14/11/06, 10:01 PM #16
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 28
- Agradecimientos
-
- 0
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Buenas!Una pregunta,¿se puede usar la Cuenta bancaria de otra persona que no sea la titular de la cuenta,para sacar el reintegro?En Bwin si se puede y aqui es que no tengo ni idea.
Saludos !!
-
14/11/06, 11:24 PM #17
Forobetero júnior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 389
- Agradecimientos
-
- 468
- 184
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Me da que no vas a poder cobrar un duro, y además veo totalmente lógico que no cobres, lo siento, pero es así.
Originalmente publicado por Mizjeper
¿Cómo pretendes cobrar si el titular no existe? Si quieres que te lo ingresen por transferencia el titular no existe o no concuerda, si quieres que te ingresen por tarjeta el titular no existe o no concuerda, si quieres que te envíen un cheque el titular no existe o no concuerda. Pues sinceramente, veo lógico que no puedas cobrar.
-
14/11/06, 11:34 PM #18
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2006
- Ubicación
- Uvieu
- Posts
- 345
- Agradecimientos
-
- 272
- 344
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Pues sí, pero intentemos echarte un capote a blanquear la cagadilla...
Originalmente publicado por san rom
Puedes probar lo siguiente,
1.- te das de alta CON DATOS REALES en otra casa.
2.- Ingresas la misma cantidad que quieres sacar de starbet.
3.- Buscas una apuesta de 1-2 que te dé confianza con cuotas similares a ganador en una y perdedor en la otra.
4.- Y metes todo en las dos casas a esa apuesta, en starbet al que crees que no va a ganar y en la otra casa al que crees que sí.
Si sale como esperabas tendrás la pasta en la nueva casa, luego solicitas a starbet que te cierren la cuenta y santas pascuas. Si no te sale, tendrás el doble que blanquear en starbet, repites hasta el acierto, que antes o después tendrá que salirte una, más si acumulaste dinerín, eso es que polo menos suerte tienes.
5.- Haces una comboloca por la cuarta parte de lo que has conseguido y los beneficios los dedicas a comprarte un buen libro sobre apuestas, el cual amablemente escanearás y cederás a forobet, por el bien común
-
15/11/06, 12:18 AM #19
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Getafe
- Posts
- 1,149
- Agradecimientos
-
- 354
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
eso es una chorrada pq el dinero que tiene en starbet no le vale de nada, es como si fuera dinero para practicar pero no reintregable, monedas de chocolate, o como si fuera dinero de la casa esa de desailly
Originalmente publicado por gpumares
-
15/11/06, 10:25 AM #20
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2006
- Posts
- 39
- Agradecimientos
-
- 36
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Tienes toda la razon.
Originalmente publicado por rincon
Mucha gente cree, porque es muy facil pensarlo, que el metodo que propone vale para algo, pero para lo unico q ue vale es para tener la posibilidad de perder aun mas dinero. Cuando uno lo piensa bien se da cuenta, ya que la clave es que el dinero de la cuenta irreal es como si no existiera, por mucho que tengas.
Olvida la cuenta esa y la proxima vez no la cagues chaval ,que por dar tu nomnre, apellidos y fecha de nacimiento no te va a pasar nada. Si no te fias, el resto de datos no hace falta que sean reales, a menos que tengas que mandar el dni, en cuyo caso normalmente se pueden modificar, no asi como los otros.
Saludos.
-
topoyiyo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...