User Tag List

Discusión: Reintegro en Starbet

  1. #11

    Registrado
    Jun 2006
    Ubicación
    Barna
    Posts
    226
    Agradecimientos
    81
     
    42
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Citar Originalmente publicado por filth
    Joder con la gente, con unos eurillos de nada hacen cientos....

    Decid el truco que a mi todos estos bonos acaban donde estaban.

    Saludos.
    Ya somos dos

  2. #12

    Registrado
    Jun 2006
    Ubicación
    Uvieu
    Posts
    345
    Agradecimientos
    272
     
    344
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Yo creo que uno de los factores que pueden ayudar a que los bonos crezcan es la presión. Personalmente, si abro una cuenta con 5 pavos en una casa que no conozco o no me interesa, lo juego mirando las cosas, pero asumiendo cuotas/riesgo mayores que si estoy ahi currándomelo todos los días. Con un par de veces que salga la combi loca o la apuesta a dog con posibilidades, ya se convierte en un dinerín.

    Obviamente, en muchos casos puede ocurrir lo que comentas, que no salga y a tomar pol saco el bono y la casa, o solo el bono, si la casa mola, no?

  3. #13

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    614
    Agradecimientos
    32
     
    63
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    es facil , como es un bono ... no tienes nada que perder y mucho que ganar , y te haces una combi guapa y si suena la flauta , pues bien , que no .... pues nada otra vez sera . Yo con este bono les saque una pasta (cerca de cuatro cifras en 3 dias), pero como habia que esperar una semana para poder reintegrar desde que se ingresa , sigue jugando y lo perdi .

  4. #14

    Registrado
    Apr 2006
    Posts
    39
    Agradecimientos
    36
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Jeje. Ya decia yo que truco no existía....

    Pues si, es lo que yo pienso y en elllo se me han ido innumerables bonos. Seguiré intentandolo.

    Por cierto, MaTrIxUs, vaya tela, conseguir casi 1000 euros con el bono y perderlo todo...... A cuantas cifras querías llegar!!!!

    Saludos.

  5. #15

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    2
    Agradecimientos
    12
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Hola me he registrado el starbet y tengo un pequeño problema:

    -Me registre con un nombre que no era el mio original pq no me da mucha confianza lo de meter mis datos reales.

    He leido que hay que enviar el DNI escaneado. Cuando reciben el DNI lo comprueban con el nombre y apellidos de la cuenta?

    He ganado algo de dinero y quiero saber si los voy a poder cobrar a pesar de haber puesto nombre y apellidos falsos.

    Gracias.

  6. #16

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    28
    Agradecimientos
    0
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Buenas!Una pregunta,¿se puede usar la Cuenta bancaria de otra persona que no sea la titular de la cuenta,para sacar el reintegro?En Bwin si se puede y aqui es que no tengo ni idea.

    Saludos !!

  7. #17

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Citar Originalmente publicado por Mizjeper
    Hola me he registrado el starbet y tengo un pequeño problema:

    -Me registre con un nombre que no era el mio original pq no me da mucha confianza lo de meter mis datos reales.

    He leido que hay que enviar el DNI escaneado. Cuando reciben el DNI lo comprueban con el nombre y apellidos de la cuenta?

    He ganado algo de dinero y quiero saber si los voy a poder cobrar a pesar de haber puesto nombre y apellidos falsos.

    Gracias.
    Me da que no vas a poder cobrar un duro, y además veo totalmente lógico que no cobres, lo siento, pero es así.

    ¿Cómo pretendes cobrar si el titular no existe? Si quieres que te lo ingresen por transferencia el titular no existe o no concuerda, si quieres que te ingresen por tarjeta el titular no existe o no concuerda, si quieres que te envíen un cheque el titular no existe o no concuerda. Pues sinceramente, veo lógico que no puedas cobrar.

  8. #18

    Registrado
    Jun 2006
    Ubicación
    Uvieu
    Posts
    345
    Agradecimientos
    272
     
    344
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Citar Originalmente publicado por san rom
    Me da que no vas a poder cobrar un duro, y además veo totalmente lógico que no cobres, lo siento, pero es así.

    ¿Cómo pretendes cobrar si el titular no existe? Si quieres que te lo ingresen por transferencia el titular no existe o no concuerda, si quieres que te ingresen por tarjeta el titular no existe o no concuerda, si quieres que te envíen un cheque el titular no existe o no concuerda. Pues sinceramente, veo lógico que no puedas cobrar.
    Pues sí, pero intentemos echarte un capote a blanquear la cagadilla...

    Puedes probar lo siguiente,

    1.- te das de alta CON DATOS REALES en otra casa.
    2.- Ingresas la misma cantidad que quieres sacar de starbet.
    3.- Buscas una apuesta de 1-2 que te dé confianza con cuotas similares a ganador en una y perdedor en la otra.
    4.- Y metes todo en las dos casas a esa apuesta, en starbet al que crees que no va a ganar y en la otra casa al que crees que sí.

    Si sale como esperabas tendrás la pasta en la nueva casa, luego solicitas a starbet que te cierren la cuenta y santas pascuas. Si no te sale, tendrás el doble que blanquear en starbet, repites hasta el acierto, que antes o después tendrá que salirte una, más si acumulaste dinerín, eso es que polo menos suerte tienes.

    5.- Haces una comboloca por la cuarta parte de lo que has conseguido y los beneficios los dedicas a comprarte un buen libro sobre apuestas, el cual amablemente escanearás y cederás a forobet, por el bien común

  9. #19

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    1,149
    Agradecimientos
    354
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Citar Originalmente publicado por gpumares
    Pues sí, pero intentemos echarte un capote a blanquear la cagadilla...

    Puedes probar lo siguiente,

    1.- te das de alta CON DATOS REALES en otra casa.
    2.- Ingresas la misma cantidad que quieres sacar de starbet.
    3.- Buscas una apuesta de 1-2 que te dé confianza con cuotas similares a ganador en una y perdedor en la otra.
    4.- Y metes todo en las dos casas a esa apuesta, en starbet al que crees que no va a ganar y en la otra casa al que crees que sí.

    Si sale como esperabas tendrás la pasta en la nueva casa, luego solicitas a starbet que te cierren la cuenta y santas pascuas. Si no te sale, tendrás el doble que blanquear en starbet, repites hasta el acierto, que antes o después tendrá que salirte una, más si acumulaste dinerín, eso es que polo menos suerte tienes.

    5.- Haces una comboloca por la cuarta parte de lo que has conseguido y los beneficios los dedicas a comprarte un buen libro sobre apuestas, el cual amablemente escanearás y cederás a forobet, por el bien común
    eso es una chorrada pq el dinero que tiene en starbet no le vale de nada, es como si fuera dinero para practicar pero no reintregable, monedas de chocolate, o como si fuera dinero de la casa esa de desailly

  10. #20

    Registrado
    Apr 2006
    Posts
    39
    Agradecimientos
    36
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reintegro en Starbet

    Citar Originalmente publicado por rincon
    eso es una chorrada pq el dinero que tiene en starbet no le vale de nada, es como si fuera dinero para practicar pero no reintregable, monedas de chocolate, o como si fuera dinero de la casa esa de desailly
    Tienes toda la razon.

    Mucha gente cree, porque es muy facil pensarlo, que el metodo que propone vale para algo, pero para lo unico q ue vale es para tener la posibilidad de perder aun mas dinero. Cuando uno lo piensa bien se da cuenta, ya que la clave es que el dinero de la cuenta irreal es como si no existiera, por mucho que tengas.

    Olvida la cuenta esa y la proxima vez no la cagues chaval ,que por dar tu nomnre, apellidos y fecha de nacimiento no te va a pasar nada. Si no te fias, el resto de datos no hace falta que sean reales, a menos que tengas que mandar el dni, en cuyo caso normalmente se pueden modificar, no asi como los otros.

    Saludos.

  11. Agradecimientos topoyiyo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •