User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    461
    Agradecimientos
    274
     
    269
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 8,2 € gratis sin depositar

    Citar Originalmente publicado por ranstad
    Hola compañeros del metal,

    En la guía de la liga Marca hay un bono de 5 euros para esta casa. Hay que mandar un mensaje con la palabra starbetmarca al 7654. Recordad que el sms vale 0,9€.

    Esta casa de apuestas es la primera vez que la veo pero tiene muchísima mejor pinta que germanbet por ejemplo.

    Idiomas: Inglés, Alemán y Español (el idioma se cambia en la pestaña de abajo a la izquierda del todo)

    Os registráis desde el apartado en la pantalla principal y allí os piden ya los 16 carácteres alfanuméricos que os enviaran por SMS. Si no lo introducís aquí también lo podréis hacer más tarde desde el apartado Ingresos / bonus.

    Las condiciones del bono son:
    El importe del ingreso incluido el importe del Bonus de una promoción que se le haya abonado en cuenta, deberá emplearse al menos tres veces antes de que se pueda producir el reintegro. Además el importe del Bonus deberá permanecer al menos 7 días en su cuenta de apuestas antes de que se pueda llevar a cabo la retirada de todo el saldo.
    Lo peor de momento es para reintegrar el dinero, pues solo he visto que tengan transferencia bancaria.

    En fin, dadme mas medallitas malas.

    --

    Edito:

    Jeje...esto.. si se me olvidó mencionarlo, la página es http://www.starbet.com , sorry!

    --

    EDITO PARA AÑADIR: Como bien dice nuestro compañero master78 en este mismo hilo pero más adelante TAMBIÉN HAY ESTA PROMOCIÓN EN LA GUIA AS, enviando starbetas al 7654.

    Se puede usar este perfectamente aunque ya se haya hecho uso del de Marca, mismas condiciones.

    Lo pongo aquí en el primer post por si acaso así conseguimos que lo vea más gente!
    Lo subo.

  2. #42

    Registrado
    Aug 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    662
    Agradecimientos
    579
     
    391
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 4,1 € gratis sin depositar

    lo acabo de utilzar y aun sirve perfectamente. Ya tengo 10 € en la cuenta.

    A ver si crecn con los picks

  3. #43

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    13
    Agradecimientos
    5
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 4,1 € gratis sin depositar

    alguno ha sacao ya algo por transferencia con esta casa?¿

  4. #44

    Registrado
    Apr 2006
    Posts
    244
    Agradecimientos
    67
     
    234
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 4,1 € gratis sin depositar

    Con la guia de Marca especial de la Champions dan otro bono de 5€ similar a estos comentados de las guias de Marca y AS.

    Enviar starbetchamp al 7654

    Saludos!

  5. Total: 11 Agradecimientos
  6. #45

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    1,575
    Agradecimientos
    408
     
    1475
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 4,1 € gratis sin depositar

    Ummmm interesante de nuevo.

    Lo aprovecharemos gracias.

  7. #46

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    BCN
    Posts
    208
    Agradecimientos
    16
     
    50
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 4,1 € gratis sin depositar

    He enviado el codigo starbetchamp al 7654 y he debido recibir mal el maldito sms, solo he recibido uno de los 4 grupos de números ke se supone ke tengo ke recibir...

  8. #47

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    1,428
    Agradecimientos
    1865
     
    1106
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 4,1 € gratis sin depositar

    Citar Originalmente publicado por Maverick1707
    He enviado el codigo starbetchamp al 7654 y he debido recibir mal el maldito sms, solo he recibido uno de los 4 grupos de números ke se supone ke tengo ke recibir...
    A mi me ha pasado lo mismo ... sólo un grupo de 4 ... grrrrr.

  9. #48

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cartagena
    Posts
    277
    Agradecimientos
    100
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 4,1 € gratis sin depositar

    A mi tambien me ha pasado ... que putada

  10. #49

    Registrado
    May 2006
    Posts
    59
    Agradecimientos
    20
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 4,1 € gratis sin depositar

    A mi me ha pasado lo mismo

  11. #50

    Registrado
    Apr 2006
    Posts
    244
    Agradecimientos
    67
     
    234
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 4,1 € gratis sin depositar

    Yo me he comprado la Guia, os lo he puesto viendo que los otros dos funcionaban, no se que puede pasar, lo siento por esos sms tirados a la mierda.

    Saludos!

Página 5 de 11 Primera 123456789 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •