buenas tardes voy a comentar mi caso , el jueves transferi un pago a mi cuenta de 200€ y el viernes de 75€ ... deje mi cuenta con 50€ .

mi sorpresa del sabado al domingo a las 6 de la mañana me conecte y me desconectte porque no tenian live y yo es lo que suelo apostar en live.

pues cuando volvi a las 12 de la mañana ese mismo domingo mi cuenta estaba cerrada . llevo enviando emails desde el domingo y no me responden y e llamado 3 veces y me dicen que ese departamento no llevan ese tema y la sorpresa es que pregunto por mis pagos y me lan cancelado los 2 pagos .... uhhhh no se que aser ya