User Tag List

Discusión: BWIN Nuevo Luck

  1. #1

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Màlaga & Alicante
    Posts
    387
    Agradecimientos
    96
     
    185
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    BWIN Nuevo Look

    pues eso,que an cambiado todo el estilo de la pagina web,ya era hora,opinar si os gusta mas o menos.

    P.D:ami me encanta
    Editado por leandr1to, 19/05/08 a las 08:42 PM

  2. #2

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    244
    Agradecimientos
    1387
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: BWIN Nuevo Luck

    Entiendo que habrá gente que no le guste bwin por sus cuotas o por sus limitaciones, pero esteticamente da gusto apostar en esa web... esta cargada de flash y superrapida, y con el nuevo look está perfecta... un 10 para bwin.

  3. #3

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: BWIN Nuevo Luck

    Nuevo look

    luck - suerte

  4. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, tuminha21 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #4

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: BWIN Nuevo Luck

    A mi no me gusta
    Evidentemente han buscado una estética "gamer" más concordante con el cliente tipo que buscan (el que se juega su dinero por diversión), pero no me digais que es funcional, porque con tanto negro yo me pierdo. Antes se veía todo con mayor claridad. Según el maestro de la publi Ogilvy, jamás se debe presentar un texto en blanco con fondo negro, según él resta claridad, nitidez y obliga al destinatario a un mayor esfuerzo tanto visual como de atención para leer lo mismo.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  6. #5

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    142
    Agradecimientos
    87
     
    149
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: BWIN Nuevo Luck

    Aunque la mona se vista de seda...

  7. #6

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: BWIN Nuevo Luck

    Hay que reconocer que estéticamente bwin rocks! Pero un cambio de luck no cambia mi look en esa casa

  8. #7

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: BWIN Nuevo Luck

    Yo estoy con Potas.
    Yo soy de los defensores de bwin, me parece una casa muy util, pero aunq puede kedar mas chula asi con este nuevo look, cuesta mas leer las cosas con tanto fondo negro.

  9. #8

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Asturias
    Posts
    642
    Agradecimientos
    376
     
    1462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: BWIN Nuevo Luck

    Citar Originalmente publicado por FernandoBcn Ver post
    Aunque la mona se vista de seda...
    ... mona se queda

  10. #9

    Registrado
    Nov 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,788
    Agradecimientos
    1288
     
    2146
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: BWIN Nuevo Luck

    No me gusta nada, feo feo feo. Nunca me ha gustado las webs oscuras y esta es practicamente NEGRA.

    En mi opinión la han cagado. Y apuesto 3/10 a que cambian de color en menos de 3 meses.

    Salu2

  11. #10

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Posts
    938
    Agradecimientos
    858
     
    1371
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: BWIN Nuevo Luck

    si es verdad...a quedado demasiado oscuro...nos tendremos que ir acostumbrando.
    Puntuacion: 5,5

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •