-
Institución
Bwin en su linea de ineptos
Es muy gracioso,les mando un mail pidiendo explicaciones del porqué no me deja meter la freebet de 3€ que por aquí se puso y esta es la solución,no salgo de mi asombro,nadie debería meter dinero en esa casa,solo deberiais tener abierta la cuenta para freebets,son unos incompetentes,he aquí la captura :
bw.JPG
-
Forobetero júnior
Re: Bwin en su linea de ineptos
Hombre, que te pida el DNI, yo no lo veo nada anormal. Es mas, para reintegrar, lo tendras que enviar.
Asi que no veo el problema.
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...