Es muy gracioso,les mando un mail pidiendo explicaciones del porqué no me deja meter la freebet de 3€ que por aquí se puso y esta es la solución,no salgo de mi asombro,nadie debería meter dinero en esa casa,solo deberiais tener abierta la cuenta para freebets,son unos incompetentes,he aquí la captura :


bw.JPG