User Tag List
Discusión: donde está el error?
-
19/02/08, 05:50 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Lisboa
- Posts
- 1,947
- Agradecimientos
-
- 1571
- 2220
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
donde está el error?
Si vosotros consiguen verlo, tendran un bono gratis

(que es broma, no hay bono.....)
-
tuminha21 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/02/08, 05:55 PM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 770
- Agradecimientos
-
- 270
- 400
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: donde está el error?
¿Que equipo marcara el 1º gol de la primera mitad?
Una pena que no haya bono...
-
19/02/08, 06:10 PM #3
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: donde está el error?
El error está en ir al live de ese partido y plantearte mínimamente apostar en él
-
19/02/08, 06:15 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Lisboa
- Posts
- 1,947
- Agradecimientos
-
- 1571
- 2220
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/02/08, 06:52 PM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 142
- Agradecimientos
-
- 87
- 149
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: donde está el error?
En mis tiempos de Bwin había algunas de estas que luego te anulaban sin despeinarse.
-
04/03/08, 11:19 AM #6
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 6
- 14
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
18/03/08, 01:12 PM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2007
- Posts
- 291
- Agradecimientos
-
- 130
- 609
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: donde está el error?
acabo de ver este tema y me viene al pelo...(aunque no me pasó lo mismo pero para no abrir otro tema...)
el caso es que ayer entre en el live del partido del sporting de lisboa, iban 3-0...todo normal, pitaron un penalty, lo falló el sporting, y nada más fallarlo vi que estaba abierta la apuesta de ¿cuantos penaltys se pitaran? con la cuota del "1 penalty" a 6,5...mientras que el de ningun penalty estaba a 1,15 o asi, y el de 2 o mas pues no me acuerdo, pero a bastante...
pues bien, meti algo en lo de 1 penalty, acabó el partido y solo hubo ese penalty. me anotaron la ganancia, pero ahora veo que me han devuelto lo apostado y me quitaron la ganancia
es increible...seguro que si hubiera habido otro penalty no me devolvian nada...
en fin...no vale de nada ponerse en contacto con ellos no?
es que es la primera vez que me pasa y estoy de una mala leche
por lo menos me desahogue un poco ejjeje
Saludos.
-
18/03/08, 04:42 PM #8
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2007
- Posts
- 103
- Agradecimientos
-
- 42
- 93
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: donde está el error?
He aquí otra muesta (aunque diferente) en el partido Real Madrid vs Getafe, primero le asignan el primer gol al Real Madrid.
Editado por Jose Roberto, 18/03/08 a las 04:54 PM
-
19/03/08, 01:29 PM #9
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 133
- Agradecimientos
-
- 102
- 71
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: donde está el error?
Ni te molestes porque a un amigo mio le pasó algo parecido apostando en live.ponian un resultado,jugó a más de 3.5, luego estaba poniendo mal el resultado en el live bwin y había un gol menos.Protestó les escribió y al final le dio igual(dijeron que el resultado era el que era y que el error era de mi amigo(aunque el les mostro que el live ponía lo que ponía)
Perdona por la falta de datos exactos porque no recuerdo el partido exacto de futbol que era,pero sí recuerdo el cabreo de mi amigo


y el cariño que les tiene a bwin.Espero te sirva de ayuda
-
Total: 2 Agradecimientos



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...