User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ¿combinar 25 eventos en betfair?

    me piro de este foro censurador
    Editado por limones, 22/04/13 a las 02:51 PM

  2. Agradecimientos rubensi, Heidelberg, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿combinar 25 eventos en betfair?

    .
    Editado por limones, 22/04/13 a las 02:51 PM

  4. Agradecimientos mariqw, rubensi, Heidelberg, luisr, titozito, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿combinar 25 eventos en betfair?

    Todo esto suena a publicidad, de hecho es la propia casa Betfair la que se hace eco de estas noticias para promocionar las combinadas. Además, no sé si habéis leído que han sacado un producto hace unos días que por lo visto lo que hace es rellenar los huecos cuando no hay liquidez suficiente en cuotas de ciertos mercados, y realmente no estás apostando contra un usuario, sino contra la propia Betfair, lo mismo ocurre con las combinadas. De hecho, cuando haces estas apuestas contra BF, al no apostar contra el exchange sino contra la casa, no te sirve para calcular el posible descuento en la comisión.

    Por ejemplo, si en el mercado x el back está a 2.5 y el lay a 2.6, lo que hace BF es colocar las cuotas correspondientes que faltan, para que no haya saltos en las cuotas, vamos que se convierte en una Bookie tradicional.

    Os dejo el link por si os interesa,

    http://views.betfair.com/2012/04/bet...he-full-story/

  6. Agradecimientos Etegus ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •