User Tag List

Discusión: No se que hice mal

  1. #1

    Registrado
    Dec 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Posts
    1,284
    Agradecimientos
    359
     
    1192
     
    Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    No se que hice mal

    Hola amigos, soy un usuario de betfair que tengo el mismo nick que aqui, y que no soy capaz de como sacar el dinero que tengo.

    Investigando y más bien "manoseando" todo, he metido en mi cuenta australiana sin querer (creyendo que tenia algo que ver con sacar la pasta) una parte de mi reintegro.

    Mi pregunta es, he enviado el escaneo de mi DNI a la dirección que ellos indican. Pero llevan 2 dias que no me han contestado y me estoy empezando a impacientar jeje Y me gustaria saber si alguien que haya sacado ya dinero de Betfair me pueden decir cuanto tarda, o que mas puedo hacer para ver si puedo sacar mi dinero de Betfair.

    Sin más, Me despido, un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: No se que hice mal

    Vamos a ver si lo has metido en la cuenta australiana, claro que no lo puedes sacar. Betfair funciona como "dos casas", una mundial y otra australiana. Si tu traspasas el dinero de una cuenta a otra te permite apostar a eventos australianos(open de australia....) pero no sacarlo.Para sacarlo debes hacer un reingreso.Bueno, no soy usuario de betfair pero creo que van por ahí los tiros.

  3. #3

    Registrado
    Dec 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Posts
    1,284
    Agradecimientos
    359
     
    1192
     
    Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: No se que hice mal

    Vale muchas gracias, lo traspasé por error. Pero vamos que esto va por muy mal camino, ya que no me deja hacer nada y simplemente tengo los 270 € en la cuenta australiana. Que putada!!!

    Pero bueno, eso me pasa por ser un gambaS la verdad, y por andar tocando todo sin necesidad.

    Muchas gracias crack y a ver si alguien más me da su opinión

  4. #4

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    618
    Agradecimientos
    1082
     
    394
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: No se que hice mal

    y no te permite traspasarlo de nuevo a la cuenta "no" australiana?

  5. #5

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: No se que hice mal

    Este es un problema común en los novatos en betfair....

    Cuando pasas dinero a la cartera australiana no lo puedes sacar hasta que no verifiquen tu cuenta conforme a la regulación australiana, que es mucho más extricta que la europea, y para ello les tienes que enviar dni y facturas justificantes de dirección y de cuenta bancaria, que yo recuerde.

    Hasta que no lo hagas no podrás sacar ese dinero de la cuenta australiana. Luego ya podrás mover el dinero indistintamente entre las dos carteras.

    Tranquilo, no te van a robar tu dinero... como dices que sólo has enviado el dni supongo que están esperando que les mandes el resto de documentación... (Mandales una factura escaneada del contrato del movil, agua, luz, etc de los últimos tres meses que se vean tus datos y un justificante bancario de alguna factura o extracto. Si no quieres que vean el número de cuenta tapa las últimas cifras...)

    De todos modos te hubiera tocado mandar la documentación cuando hubieses querido cobrar... de esta forma tendrán todo un poco antes.

    salu2
    Editado por josel, 16/12/09 a las 11:44 PM

  6. #6

    Registrado
    May 2008
    Posts
    313
    Agradecimientos
    656
     
    333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: No se que hice mal

    A mi tardaron un par de dias en verificar la documentación (dni,recibo) y ya podia retirar de la cartera principal.

    Con lo que has hecho creo que tienes que volver a pasar de nuevo la verificación de datos para poder retirar de la cartera australiana a la principal,pero no lo se cierto ya que nunca se me ha ocurrido utilizar esa porqueria de producto

    Yo de ti me pondria en contacto con ellos y les preguntaria que tienes que hacer,el mail para españa es
    espana@betfair.com

    O mejor aun les llamas al 902886045,el horario de atención es de 10 a 18.30

  7. #7

    Registrado
    Feb 2009
    Posts
    35
    Agradecimientos
    3
     
    21
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: No se que hice mal

    A mi me interesaba apostar en unas carreras de caballos en Australia, asi que traspase dinero a la cuenta australiana, y por si te interesa saberlo, para poder superar el KYC Australiano(Know your Costumer, o conoce a tu cliente), a parte de mandar el dni, la tarjeta y una factura/extracto donde apareciese mi domicilio, me tuvo que firmar lo que ellos llaman "alguien de prestigio" de la comunidad que la informacion que les habia enviado era correcta. Entendian por alguien de prestigio a algun colegiado, licenciado, etc, o funcionario... Espero que no te hagan hacer todo ese papeleo, porque la verdad es que es un poco follon. Yo no tuve problemas para encontrar a alguien, pero podian avisar de todo esto antes de que aceptaras meter el dinero en la otra cartera.

    Suerte y un saludo

  8. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #8

    Registrado
    Dec 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Posts
    1,284
    Agradecimientos
    359
     
    1192
     
    Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: No se que hice mal

    Bueno pues ya he enviado DNI, factura, tarjeta de crédito, y autorización de un licenciado.

    Esperemos a ver si ahora me vuelven a pedir algo. Ya os informaré. Muchas gracias por todo!

  10. #9

    Registrado
    Dec 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Posts
    1,284
    Agradecimientos
    359
     
    1192
     
    Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: No se que hice mal

    Ya he mandado todo y nada. Me han dado "largas". Me dicen que los documentos no estan certificados correctamente, pero no me ponen el porque...

    En fin, no voy a decir nada, pero vaya tela con Betfair. A ver si se soluciona pronto.

  11. #10

    Registrado
    Dec 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Posts
    1,284
    Agradecimientos
    359
     
    1192
     
    Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: No se que hice mal

    Gracias, pues voy a enviar todo lo que me han pedido y a ver si me responden jejeje

    Ya que enviaron a casa una carta con un código de verifación del domicilio y demás y una cuenta de correo donde enviar esa información.

    Asi que a ver si hay suerte y puedo disponer de esos fondos antes de las navidades.

    Muchas gracias y un saludo


    Os seguiré informando
    Editado por Joseleteuds, 23/12/09 a las 02:21 PM

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •