User Tag List

  1. #1

    Registrado
    May 2007
    Posts
    18
    Agradecimientos
    74
     
    19
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Transferencia Banco Santander

    Buenas a todos. Solo una pregunta, si ingreso mediante Transferencia Bancaria en betfair, a su cuenta del Banco santander que me ponen en su pagina, desde mi cuenta del Banco satander ¿que comisiones me cobran tanto al ingresar como al sacar y cuanto tiempo tardan?

    Supongo que al ingresar me lo cobra el banco(no se cuanto) y al sacar creo que me cobra Betfair 5€ no?
    Gracias


    SueRTe a ToDoS!!

  2. #2

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    873
    Agradecimientos
    1856
     
    1582
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Transferencia Banco Santander

    No estoy seguro de cómo será desde la cuenta online, pero te digo lo que sé desde una cuenta normal.

    Cuando haces un ingreso, te cobrará una pequeña comisión el banco por hacer la transferencia...esto te lo cobrarán tanto si haces una transferencia a una cuenta tuya en otro banco, a un amigo o una casa de apuestas. Ahora bien, en el Santander, si tienes domicialada la nómina o pensión en el banco, no te cobra nada por hacer la transferencia...tan sólo te cobran 0,29 de lo que cuesta enviarte la carta a casa con el extracto de la transferencia (esto es una cosa que fastidia un montón, ya que les digo que no quiero esa carta y ellos dicen que no hay tu tia y que te lo van a cobrar igual). Sino tienes domiciliada la nómina no se cuanto será...

    Y respecto a la retirada nunca lo he hecho a través de cuenta bancaria, pero pone que te cobran una pequeña comisión sin especificar cuanto.

    De todas maneras yo te aconsejaría que te hicieras una cuenta en Moneybookers, que es más rápido y seguro. Te cobran 1,8€ por cualquier retirada de dinero sea la cantidad que sea y funciona muy bien. Si te interesa busca info en el foro que se ha hablado ampliamente de este monedero electrónico.

  3. Agradecimientos Oliver10 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Apr 2006
    Posts
    28
    Agradecimientos
    5
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Transferencia Banco Santander

    Por transferencias dentro del mismo banco no deberian cobrar nada ya que si no, vas a la ventanilla le pides la pasta de tu cuenta y segun te la da, le dices que la meta en la otra cuenta; doble trabajo para el de la ventanilla y cero comisiones xDDD. Peeeeero los bancos son tan cabrones que no me fiaria yo de que haciendo la transferencia por itnernet no te cobren.

    A lo que vamos, betfair no te cobra nada por ingresos por transferencia (solo lo que cobre tu banco), por retirar te quitará los mencionados 5 €

  5. Agradecimientos Oliver10 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Dec 2007
    Posts
    859
    Agradecimientos
    155
     
    358
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Transferencia Banco Santander

    Yo hace tiempo lo que me ocurrió es que hice un depósito en una casa de apuestas mediante transferencia bancaria, como el nº de cuenta al que tenía que hacer la transferencia era de un banco extranjero se trataba de transferencia internacional y por ello el Banco Santader me cobró la comisión que cobran para transferencias internacionales, que era de 9 euros fijos indepedientemente de la cantidad de la transferencia: si era transferencia de 30 euros me cobraban 9 y si era de 300 euros me cobraban 9. Eso el chico de la mesa de la oficina del Santander que te lo hace ya te dice si es transferencia nacional o internacional en el momento, lo que quizás puedes hacer si eres un cliente muy valioso par la oficinia es que te la consideren como transferencia nacional como una cortesía y así ahorrate los 9 euros

  7. Agradecimientos Oliver10 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Transferencia Banco Santander

    Citar Originalmente publicado por Omikron Ver post
    Por transferencias dentro del mismo banco no deberian cobrar nada ya que si no, vas a la ventanilla le pides la pasta de tu cuenta y segun te la da, le dices que la meta en la otra cuenta; doble trabajo para el de la ventanilla y cero comisiones xDDD. Peeeeero los bancos son tan cabrones que no me fiaria yo de que haciendo la transferencia por itnernet no te cobren.

    A lo que vamos, betfair no te cobra nada por ingresos por transferencia (solo lo que cobre tu banco), por retirar te quitará los mencionados 5 €
    Por retirar dinero mediante transferencia bancaria cobraban 15€ al menos antes, que es que lo han cambiado a 5€?

  9. #6

    Registrado
    May 2007
    Posts
    18
    Agradecimientos
    74
     
    19
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Transferencia Banco Santander

    Muxas gracias a todos, en cuanto tenga tiempo voy al banco y lo hago, y aunque no creo que sea un cliente valioso si que soy muy amigo del cajero que lo hace, a ver si se porta.
    Ya os contare como me ha ido.

  10. #7

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    1,979
    Agradecimientos
    283
     
    795
     
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Transferencia Banco Santander

    No te pueden cobrar nada porque yo siempre ingreso en betfair por la ventanilla del banco santander porque no tengo cuenta con ellos y no hay comision y tardan sobre 2-3 dias en llegar a la cuenta
    como dicen por ahi para retirar antes eran 15 euros de comision pero ya hae tiempo que son 5 euros

  11. Agradecimientos Oliver10 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •