User Tag List
Discusión: Reintegro
-
05/05/08, 12:53 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 457
- Agradecimientos
-
- 656
- 294
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Reintegro
Buenas,
Tengo un problemilla a la hora de reintegrar, voy a mi cuenta, Retirar de Betfair y aqui me sale esto:
Usted puede realizar reintegros hoy de hasta €XXXXX en la tarjeta XXXXXX.
No entiendo nada por que esa cifra XXXXX es la misma que lo que he ingresado.
Que significa que solo puedo reintegrar lo que he metido?? es imposible no???
A alguien le paso lo mismo?? puedo reintegrar mas de lo que pone o no??
Me parece un error ya que nadie jugaria en BF si no se puede ganar dinero vamos.
Saludos.
-
05/05/08, 12:59 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Lisboa
- Posts
- 1,947
- Agradecimientos
-
- 1571
- 2220
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro
no sé que cifra hablas pero poniendo un ejemplo
Intenta retirar la cantidad exacta de todos los depositos que hiciste con la tarjeta, sólo la cantidad exacta.
Y despues, si todo ha ido bien intenta retirar una nueva cantidad, creo que así ya saldrá bien
-
Alanpuerto ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/05/08, 01:22 PM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Gandia
- Posts
- 492
- Agradecimientos
-
- 295
- 462
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro
Haber:
Para poder realizar reintegros lo que tienes que hacer es tener todas tus tarjetas a 0, es decir que tus ingresos y reintegros sean nulos.
Si tienes 2 tarjetas:
tarjeta 1: has hexo un ingreso de 100.
tarjeta 2: has exo ingreso de 100 y reintegro de 100.
Y tu quieres reintegrar en la tarjeta 2, la web no te dejara pq tienes todavia una tarjeta por poner a 0, que es la tarjeta1.
Bien, una vez tengas tus tarjetas ( o otros metodos de ingresos) a 0, y ya quieras reintegrar lo que son realmente "ganancias" entonces betfair te pide una serie de datos personales, o que les envies datos bancarios o cosas asi para verificar mas detalladamente tus datos.
Una vez hecho esto ya no tendras mas problemas para ir reintegrando dinero.
Espero haberme explicado.
-
Alanpuerto ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/05/08, 08:15 AM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 457
- Agradecimientos
-
- 656
- 294
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro
bufffffffffff vaya tela. Te lo explico.
Tengo tarjeta 1 y tarjeta 2, pues la 1 la perdi en Navidades por lo que llame para anularla y me hize otra "tarjeta 2" que es con la que ingreso y he reintegrado desde entonces.
Por lo que no puedo reintegrar desde la tarjeta 1 ya que no exites.
Creo que lo mejor es que mande un e-mail a Betfair a ver lo que me dicen.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
-
06/05/08, 01:22 PM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Gandia
- Posts
- 492
- Agradecimientos
-
- 295
- 462
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro
A mi me paso algo parecido, solo que la mia caduco, y ya no podia reintegrar, entonces llame a betfair explicando el caso, y sino recuerdo mal, lo que me pidieron es una caputura del banco donce hice transferencias con esa tarjeta ya caducada a betfair....
Con eso y explicando mi caso fue suficiente.
Aun asi habla con ellos, a mi me atendiero muy bien y me solucionaron el problema bastante rápido.



Citar y responder
Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...