User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    922
    Agradecimientos
    601
     
    1124
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Siiiii es de la Caixa!! no jodas!! ahora a espabilarme a ver como puedo meter pasta en moneybookers, joder que complicado lo hacen, he intentando ingresar en moneybookers con la electron y tampoco me deja!!!!

  2. #12

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Tarragona
    Posts
    2,238
    Agradecimientos
    4519
     
    2479
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Depósito con tarjeta de debito visa electron, ¿se puede?

    una pregunta.. se puede ingresar con moneybookers en betfair y beneficiarte del bono con el que en su dia me registré?

  3. #13

    Registrado
    May 2006
    Posts
    9
    Agradecimientos
    15
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Depósito con tarjeta de debito visa electron, ¿se puede?

    Es un poco tarde en cuanto a fechas y supongo que tu error ya lo has solucionado, pero respondiendo al de mas arriba (Semoyi) y por si a alguien mas le interesa, te dire que yo tengo una targeta de debito y hago ingresos a Betfair y Baw mediante paypal.

    Te explico: Contrate Linia Abierta de "La Caixa", es decir, banca online.

    Me abri una cybertargeta (gratis) que funciona como una targeta prepago del movil, la cargas y cuando la gastas "se fini"

    Me abri 2 cuentas en PayPal, ya que si intentas hacer un pago a traves de la cyber directamente a BF o BAW, te deniegan (el error que te salia antes).
    Pues bien, tengo una cuenta principal en Paypal, hago un pago a otro usuario de email (anda! Si soy yo con la otra cuenta!) y luego vueeelves a mandarte ese dinero a la cuenta original: Tachaaaan!! Ya tienes el dinero metido en paypal libre de restricciones (luego puedes hacer lo que te de la gana en paypal, como si quieres que te lo reingresen).

    Asi pues, ese es mi "truquillo" para hacer depositos instantaneos con targeta de debito en BAW y BF.

    Por cierto, el baile de cuentas de paypal te cuesta 0.90 euros de comision (alguna pega tendia que haber)

    Salu2

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •