User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Mar 2010
    Posts
    877
    Agradecimientos
    1724
     
    1801
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Apuesta gratis 25€ final Champions League

    Citar Originalmente publicado por titozito Ver post
    Ahora lo q no esta tanclaro es el punto 4 de las condiciones no se si sera un error o se me escapa algo no se.......
    1. Apuestas antes del partido realizadas antes de las 22:30 CET del 4 de mayo de 2011 no contarán para esta oferta.

    Nadie ha leido este punto? suponngo se referian al 4 de junio pero aun asi CET serian las 20:30 no? dos horas antees que en España......asi que en ese caso al lorito por que habria que hacerla antes de las 20:30 lo digo no vaya a ser le pille el toro a alguien.......
    Me parece que ahora eres tú el que se hace un lio, tocayo, jajajaja

    1.-El valor de la apuesta gratis será igual al importe de la apuesta sencilla más alta colocada por un cliente para la final de la Champions League, hasta un máximo de *25€.

    Esa es la 1ª condicion. Pero con la 4ª lo que te quieren decir es que si apostaste 25 € antes del 4 de mayo, pues esa apuesta no te sirve para calificar en la oferta , y que deberías hacer otra

    Vamos, asi es como lo entiendo yo, jeje. Saludos

  2. Agradecimientos titozito, ossskitar ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    89
    Agradecimientos
    12
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Apuesta gratis 25€ final Champions League

    Bueno....pues yo he debido ser el más capullo de aquí y de Bet365.
    El mail decía que había que apostar antes y en vivo, y 'si su primera apuesta en vivo resulta perdedora, le devolveremos su valor IGUALANDOLO a su apuesta más alta hecha antes del partido'...
    ¿Que hice?
    Como no tenía saldo suficiente justo antes del partido para apostar 25 aquí y 25 allá, aposté lo gordo en la previa y me dejé 0,25 para el vivo.
    Resultado final....me han devuelto 0,25
    Vaya mierda. No os había leído antes, y pienso rotundamente que su mail estaba muy mal explicado, muy engañoso.
    Con cara de tonto me he quedado con esta promoción.

    Para colmo, mi apuesta previa fue a +4,5 goles, a 9, y no hubo un quinto gol porque no les dio la gana a ninguno de los 2 equipos.

    Punto negativo por esta promoción.

Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •