
Originalmente publicado por
Poker
No os olvideis de que luego está la historia de un bono por Ip y varias cosas más...aunque bueno, si os preocupan los bonos hasta este punto, no se si llegareis a pedir un reintegro. Me explico....
Si soy un apostador que gana ¿para qué quiero bonos?...para apostar ya tengo mi dinero y el que gano con mis apuestas.
Si quiero un bono detrás de otro, en principio es porque me lo fundo todo...soy un perdedor nato (como la inmensa mayoría)...¿realmente me interesa seguir apostando siendo así?...
Lo dicho....si las cosas fueran bien, un bono solo debería interesarnos en nuestro debut.
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...