Citar Originalmente publicado por Poker Ver post
No os olvideis de que luego está la historia de un bono por Ip y varias cosas más...aunque bueno, si os preocupan los bonos hasta este punto, no se si llegareis a pedir un reintegro. Me explico....
Si soy un apostador que gana ¿para qué quiero bonos?...para apostar ya tengo mi dinero y el que gano con mis apuestas.
Si quiero un bono detrás de otro, en principio es porque me lo fundo todo...soy un perdedor nato (como la inmensa mayoría)...¿realmente me interesa seguir apostando siendo así?...
Lo dicho....si las cosas fueran bien, un bono solo debería interesarnos en nuestro debut.
Pues simplemente los bonos te permiten jugar con un dinero que no pones tú y si eres un ganador se convertirá en más dinero para ti.

Además si juntas los muchos bonos que hay, te puedes hacer una banca bastante maja para poder ganar, o perder, sin riesgo.

Aunque si estás tan seguro de que solo necesitas un bono al ser un winner (de los pocos), déjame todos los bonos a tu nombre y tan contentos