Citar Originalmente publicado por mariqw Ver post
No será el pago del concurso Forobet???

A mi me aparece ese concepto en el pago
Sí, va a ser eso, porque me he fijado y en los pagos de premios del concurso desde septiembre siempre me aparece ese concepto...