User Tag List
Discusión: 5€ por encuesta
-
19/05/09, 01:31 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2008
- Ubicación
- Màlaga & Alicante
- Posts
- 387
- Agradecimientos
-
- 96
- 185
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
5€ por encuesta
pues eso que e recibido un correo EN CORREO NO DESEADO de bet365,diciendo que a los 500 primeros que rellenaran la encuesta les darian un bono de 5€,yo la e rellenado con preguntas tipicas de en que sueles apostar etc etc,pero no me an dado aun ningun bono,lo raro que me parece tambien es que no me an pedido ni mi email ni el identificador de cuenta..,ultimamente hacen muchas encuestas de este tipo porque tambien me llamaron esta mañana por telefono desde paf para hacerme unas preguntas
,saludos.
-
19/05/09, 01:36 PM #2
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 5€ por encuesta
no he recibido el email en esta ocasion
por cierto a mi tambien me han preguntado esta mañana los de paf
saludos11 años en el sector de las apuestas deportivas online.
-
19/05/09, 04:26 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 508
- Agradecimientos
-
- 593
- 602
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 5€ por encuesta
A mi también me llegó, y me contestaron esto :
"Si usted ha sido uno de los 500 primeros clientes en hacer la encuesta, el bonus se le acreditará antes de las 13 horas mañana."
Pues como no hay forma de saber si estamos dentro de los 500 primeros, aunque lo supongamos, habra que esperar a mañana.
-
21/05/09, 10:59 AM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2008
- Ubicación
- Màlaga & Alicante
- Posts
- 387
- Agradecimientos
-
- 96
- 185
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 5€ por encuesta
yo no e recibido nada...
-
21/05/09, 11:03 AM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- portugal
- Posts
- 1,403
- Agradecimientos
-
- 1926
- 2999
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 5€ por encuesta
yo tampoco
-
21/05/09, 11:12 AM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 508
- Agradecimientos
-
- 593
- 602
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 5€ por encuesta
Ni yo, y eso que realizé la encuesta al poco de recibir el email. Esto es una tomadura de pelo. Me extrañaría muchísimo que posteé aquí alguien que si lo haya recibido. Un puro engaño.
-
21/05/09, 11:23 AM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2008
- Ubicación
- Màlaga & Alicante
- Posts
- 387
- Agradecimientos
-
- 96
- 185
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 5€ por encuesta
weno yo pensaba que eso mismo que como no ponen lista de ganadores ni nada podian hacer lo que quisiera,e entrado al chat le e dicho a la chica que lo hize nada mas que me llego que era imposible que 499 personas estubieran esperando el correo de spam y lo rellenaran como yo,y ella decia que sino lo tenia era porque fui lento,entonces le e forzado a que hable con el encargado del casino,y me a dicho que estaba en mi cuenta de casino pero que tenia que aceptarlo
,si eso lo e mirado yo antes y no tenia nada,y que como no lo aceptaba yo ellos me lo aceptaban automaticamente,y tengo los 5€ en la cuenta de casino,es un bonus aver que podemos hacer con el...perderlo supongo
-
21/05/09, 11:31 AM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 508
- Agradecimientos
-
- 593
- 602
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
21/05/09, 12:13 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2008
- Ubicación
- Màlaga & Alicante
- Posts
- 387
- Agradecimientos
-
- 96
- 185
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 5€ por encuesta
dale a miembros y en promociones de casino tienes que tenerla para activarla,yo me los jugue al blackjack pero nada,suerte para el resto xD
-
21/05/09, 12:14 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 508
- Agradecimientos
-
- 593
- 602
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 5€ por encuesta
Después de hablar por Chat, me la activo la promoción una chica, por que no la tenía por ninguna parte. Evidentemente , el rollover x8 es una jodienda. Hay que jugarse 40 Euros antes de poder retirar algo a otras carteras.
Yo lo mismo que tu, y no hubo suerte. Habia que intentarlo xD




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...