User Tag List

Discusión: 5€ por encuesta

  1. #1

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Màlaga & Alicante
    Posts
    387
    Agradecimientos
    96
     
    185
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    5€ por encuesta

    pues eso que e recibido un correo EN CORREO NO DESEADO de bet365,diciendo que a los 500 primeros que rellenaran la encuesta les darian un bono de 5€,yo la e rellenado con preguntas tipicas de en que sueles apostar etc etc,pero no me an dado aun ningun bono,lo raro que me parece tambien es que no me an pedido ni mi email ni el identificador de cuenta..,ultimamente hacen muchas encuestas de este tipo porque tambien me llamaron esta mañana por telefono desde paf para hacerme unas preguntas ,saludos.

  2. #2

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 5€ por encuesta

    no he recibido el email en esta ocasion
    por cierto a mi tambien me han preguntado esta mañana los de paf
    saludos
    11 años en el sector de las apuestas deportivas online.

  3. #3

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    508
    Agradecimientos
    593
     
    602
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 5€ por encuesta

    Citar Originalmente publicado por leandr1to Ver post
    pues eso que e recibido un correo EN CORREO NO DESEADO de bet365,diciendo que a los 500 primeros que rellenaran la encuesta les darian un bono de 5€,yo la e rellenado con preguntas tipicas de en que sueles apostar etc etc,pero no me an dado aun ningun bono,lo raro que me parece tambien es que no me an pedido ni mi email ni el identificador de cuenta..,ultimamente hacen muchas encuestas de este tipo porque tambien me llamaron esta mañana por telefono desde paf para hacerme unas preguntas ,saludos.
    A mi también me llegó, y me contestaron esto :

    "Si usted ha sido uno de los 500 primeros clientes en hacer la encuesta, el bonus se le acreditará antes de las 13 horas mañana."

    Pues como no hay forma de saber si estamos dentro de los 500 primeros, aunque lo supongamos, habra que esperar a mañana.

  4. #4

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Màlaga & Alicante
    Posts
    387
    Agradecimientos
    96
     
    185
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 5€ por encuesta

    yo no e recibido nada...

  5. #5

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 5€ por encuesta

    yo tampoco

  6. #6

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    508
    Agradecimientos
    593
     
    602
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 5€ por encuesta

    Ni yo, y eso que realizé la encuesta al poco de recibir el email. Esto es una tomadura de pelo. Me extrañaría muchísimo que posteé aquí alguien que si lo haya recibido. Un puro engaño.

  7. #7

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Màlaga & Alicante
    Posts
    387
    Agradecimientos
    96
     
    185
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 5€ por encuesta

    weno yo pensaba que eso mismo que como no ponen lista de ganadores ni nada podian hacer lo que quisiera,e entrado al chat le e dicho a la chica que lo hize nada mas que me llego que era imposible que 499 personas estubieran esperando el correo de spam y lo rellenaran como yo,y ella decia que sino lo tenia era porque fui lento,entonces le e forzado a que hable con el encargado del casino,y me a dicho que estaba en mi cuenta de casino pero que tenia que aceptarlo ,si eso lo e mirado yo antes y no tenia nada,y que como no lo aceptaba yo ellos me lo aceptaban automaticamente,y tengo los 5€ en la cuenta de casino,es un bonus aver que podemos hacer con el...perderlo supongo

  8. #8

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    508
    Agradecimientos
    593
     
    602
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 5€ por encuesta

    Citar Originalmente publicado por leandr1to Ver post
    weno yo pensaba que eso mismo que como no ponen lista de ganadores ni nada podian hacer lo que quisiera,e entrado al chat le e dicho a la chica que lo hize nada mas que me llego que era imposible que 499 personas estubieran esperando el correo de spam y lo rellenaran como yo,y ella decia que sino lo tenia era porque fui lento,entonces le e forzado a que hable con el encargado del casino,y me a dicho que estaba en mi cuenta de casino pero que tenia que aceptarlo ,si eso lo e mirado yo antes y no tenia nada,y que como no lo aceptaba yo ellos me lo aceptaban automaticamente,y tengo los 5€ en la cuenta de casino,es un bonus aver que podemos hacer con el...perderlo supongo

    Pues que suerte, yo hice la encuesta poco antes de la una creo, y no me dan un chavo

  9. #9

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Màlaga & Alicante
    Posts
    387
    Agradecimientos
    96
     
    185
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 5€ por encuesta

    dale a miembros y en promociones de casino tienes que tenerla para activarla,yo me los jugue al blackjack pero nada,suerte para el resto xD

  10. #10

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    508
    Agradecimientos
    593
     
    602
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 5€ por encuesta

    Citar Originalmente publicado por leandr1to Ver post
    dale a miembros y en promociones de casino tienes que tenerla para activarla,yo me los jugue al blackjack pero nada,suerte para el resto xD

    Después de hablar por Chat, me la activo la promoción una chica, por que no la tenía por ninguna parte. Evidentemente , el rollover x8 es una jodienda. Hay que jugarse 40 Euros antes de poder retirar algo a otras carteras.

    Yo lo mismo que tu, y no hubo suerte. Habia que intentarlo xD

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •