User Tag List
Discusión: Bono de recarga 100% hasta 100€
-
25/07/08, 02:43 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Culiacán,Sinaloa
- Posts
- 620
- Agradecimientos
-
- 677
- 1641
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Bono de recarga 100% hasta 100€
Hola a todos, llevaba tiempo sin apostar en bet365 y acabo de recibir una oferta de bono de recarga del 100% hasta 100€ ,con las mismas condiciones que el bono de apertura de cuenta.Revisad vuestro correo por si a caso y a ver si hay suerte.Yo ya he ingresado y ¡100 eurazos de bono a la saca!.
-
25/07/08, 02:54 PM #2
Institución
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Villa Mercedes (San Luis) ARGENTINA
- Posts
- 7,010
- Agradecimientos
-
- 14216
- 13020
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bono de recarga 100% hasta 100€
Hola vampi.
Me alegro que Tú hayas podido aprovechar la excelente oferta de una de las mejores casas de apuestas que conozco, a mi tambien me llego hace como 10 dias, y me lo ofrecieron nuevamente ayer, pero lamentablemente y debido a la lentitud, ineficiencia e irresponsabilidad de moneybookers, no he podido aprovechar ese bono de 100 €, entre tantas otras cosas que no puedo hacer debido a que los de moneybookers me han bloqueado la cuenta desde hace mas de 11 dias ya.
Espero que Tú disfrutes mucho del bono, lo multipliques todo lo que mas puedas y sea con las mejor suerte tu particiapcion en bet365.
Saludos.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
25/07/08, 02:56 PM #3
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bono de recarga 100% hasta 100€
vampirepacoelflaco le echare un vistazo a mi email y a mi cuenta de bet365 a ver si esta vez ha habido mas suerte que para la eurocopa que no lo recibi
saludos
-
Total: 2 Agradecimientos
-
25/07/08, 05:26 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- portugal
- Posts
- 1,403
- Agradecimientos
-
- 1926
- 2999
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bono de recarga 100% hasta 100€
yo ni en la eurocopa ni ahora
bono recarga creo q solo para quien pierde pasta
-
DANIKIN ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
25/07/08, 05:39 PM #5
Institución
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Villa Mercedes (San Luis) ARGENTINA
- Posts
- 7,010
- Agradecimientos
-
- 14216
- 13020
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
25/07/08, 06:08 PM #6
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
25/07/08, 07:34 PM #7
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bono de recarga 100% hasta 100€
no hubo suerte
otra vez sera a ver si me envian uno
saludos y disfrutadlo los que lo hayais recibido



Citar y responder



Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...