User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Mar 2006
    Ubicación
    En la Perla de Occidente
    Posts
    249
    Agradecimientos
    69
     
    399
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    impotencia e indignacion dejo las apuestas por esta injusticia

    Señores esto es un abuso, estoy harto de que las casas de apuestas roben a su antojo a la gente.

    El dia de hoy hice una apuesta live de bet365 en el partido de futbol mexicano Pachuca - America, la apuesta la hice a los 5 minutos, en ese momento habia un corner y mi apuesta fue "mas de 11 corners"

    Estaba viendo el partido por television y al mismo tiempo siguiendo el live, el primer tiempo termino con 9 corners, entonces al minuto 54 el america realizo un corner el cual no contabilizaron en el live, al minuto 74 el Pachuca realizo otro corner el cual tampoco contabilizaron, casi de inmediato al minuto 75 el Pachuca realizo otro coerner y en ese momento el el live subieron a 10 cuando ya deberian ser 12. Despues solo cayo un coerner mas con lo que el live solo registro 11 cuando en realidad fueron 13.


    Aqui esta captura de pantalla de una pagina donde claramente marcan 13 corners totales, los marque en rojo.


    este es el link a esa pagina:

    http://espanol.sports.yahoo.com/futbol/mex/matchcast.html?g=2007102010019




    http://www.univision.com/uv/stats/fmf/boxscores/2007102010019?season=2007-2



    esta es otra pagina diferente donde tambien dan la estadistica de saques de esquina y claramente tambien son 13


    Son 2 paginas serias y las unicas que conozco que tienen las estadisticas tan detalladas.


    Esto es indignante y un robo descarado, aposte 100 euros y me duele perderlos de este modo, por mi parte no volvere a apostar ni un solo peso.

    Me siento impotente y no se que hacer, estos tipos roban asi de facil.


    Creo que una ves lei algo de arbitraje para estos casos alguien puede asesorarme, ayudarme por favor, no se como proceder.


    Actualizo esto, perdon por las palabras peros esos hijos de puta me contestaron esto:

    have spoken to the settlers and they confirm there were only 11 corners. The 2 websites you have given are completely unreliable for corner counts, sorry. It is just conincidence if they both have the same incorrect figure on this occasion.


    no tienen verguenza, en verdad que me siento fatal, me despido de todos ustedes, no quiero volver a saber nada de las apuestas por internet.

    Tengan cuidado con estos señores

    Hasta pronto
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Editado por alexgilmar, 21/10/07 a las 07:33 PM

  2. #2

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    163
    Agradecimientos
    413
     
    181
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: impotencia e indignacion dejo las apuestas por esta injusticia

    yo enviaria un correo a la federacfion de futbol mexicana, e intantr ke te manden unas estadisticas ofiales o algo por el estilo, eso n opuede kedar asi

  3. Agradecimientos alexgilmar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Mar 2006
    Ubicación
    En la Perla de Occidente
    Posts
    249
    Agradecimientos
    69
     
    399
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: impotencia e indignacion dejo las apuestas por esta injusticia

    No se si eso sea posible.

    Pero es que no entiendo como es que solo porque un tipo que ponen a mirar el juego dice que fueron determinada cantidad de corners tiene que ser eso, esta gente se siente superior y que no comete errores al visionar los partidos, yo estoy demostrando con 2 webs distintas que tengo razon y ademas vi el partido, en cambio les pido una web o algo con lo que me demuestren que fueron los 11 que ellos dicen y sin embargo no lo hacen.

  5. #4

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Costa do Sauipe
    Posts
    128
    Agradecimientos
    68
     
    155
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: impotencia e indignacion dejo las apuestas por esta injusticia

    Escribe nuevamente a Bet365 para que reconsideren su actitud o de lo contrario informales que le escribirás al I.B.A.S. con las pruebas en tu poder.

    No creo que un supervisor que vea tu caso no decida pagarte como corresponde. Más tratándose de un monto menor para una casa de apuestas.

    Si no te pagan, yo en tu lugar me tomaría la molestia de traducir al inglés lo que acabas de explicar y escribiría una carta al IBAS http://www.ibas-uk.com/

    Si no tienes un inglés fluído quizás algún amigo del foro te pueda ayudar.

    La verdad es que estas cosas son indignantes, a mi me ha pasado en varios lives (expekt, bwin) que no reconocen información de Webs que según ellos "no son fiables".
    En tu caso son 2 Webs diferentes y ya es el colmo.

    Más allá del dinero, no lo dejes pasar.

  6. Agradecimientos alexgilmar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #5

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    873
    Agradecimientos
    1856
     
    1582
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: impotencia e indignacion dejo las apuestas por esta injusticia

    Lo primero de todo, decirte que lo siento mucho y que es una putada muy gorda lo que te ha pasado. Las casas de apuestas son unos impresentables en general y si pueden joderte lo harán.

    Hazle caso a Taukito, ya que el IBAS son los pocos que te van a poder echar una mano. Y mándales también un correo diciendoles que si no rectifican harás una mala publicidad de su casa en todos los foros que conoces y todas esas cosas.

    Dicho esto, comentar que yo ya he leido varios casos en este y otros foros en los que estas típicas apuestas a cuantos corners va a ver, son chuleadas de la misma manera. No se por qué os meteis en estos berenjenales, puesto que es algo dificil de demostrar y ellos se aprovechan de ello.
    Me parece recordar que no hace mucho hubo un usuario tenía hasta el vídeo del partido, y incluso así no le dieron la razón. Como no hay un organismo regulador hacen lo que les da la gana.

  8. Agradecimientos alexgilmar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    476
    Agradecimientos
    508
     
    204
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: impotencia e indignacion dejo las apuestas por esta injusticia

    Las casas de apuestas haciendo de nuevo de las suyas.
    Como te han comentado los compañeros no se debe apostar a cosas dificilmente demostrables donde la palabra de la casa siempre va a ser la ultima.
    Reclama al IBAS como te han comentado.
    Suerte.

  10. Agradecimientos alexgilmar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: impotencia e indignacion dejo las apuestas por esta injusticia

    Citar Originalmente publicado por kawalsky Ver post
    Me parece recordar que no hace mucho hubo un usuario tenía hasta el vídeo del partido, y incluso así no le dieron la razón. Como no hay un organismo regulador hacen lo que les da la gana.
    No ha sido en el mundial eso? Creo que recuerdo leerlo por aquí.

    alexgilmar, no te quedes, eso es un error y como ese las casa hacen muchos más, como se dice es un error más dificil de verificar que los goles marcados pero no te quedes.

    Si no te va bien el ingles, yo te puedo dar una mano.

  12. Agradecimientos alexgilmar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #8

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: impotencia e indignacion dejo las apuestas por esta injusticia

    Como te han dicho lo compañeros, no lo dejes correr. Manda un email a la federación mexicana para que te manden las estadísticas oficiales (o igual tienen página web).
    Diles a ellos que tienes el video del partido, búscalo, seguro que hay algun amigo mexicano que igual te puede ayudar. Seguro que alguna radio mexicana o periódico por internet tiene las estadísticas.
    Y desde luego que la publicidad negativa a ese portal hay que hacerla.
    No lo dejes pasar, hoy son 100€ , pero mañana puede ser una pasta gansa, ojo que 100 ya es dinero.

    Desde luego, lo de IBAS no lo dejes tampoco. Son 4 ó 5 emails, como te han dicho por aquí, te hecharán un cable con el inglés.

    En cuanto a lo de apostar a esos temas, pués ya sabemos lo que pasa. Ahora bién, si ofreces esa apuesta, cumple. Te la ponen, tu la ves clara y metes.
    En fin, mi máximo apoyo y manda los correos. Pero con estadísticas oficiales, sino, lo veo chungo.

    Un saludo.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  14. Agradecimientos alexgilmar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #9

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: impotencia e indignacion dejo las apuestas por esta injusticia

    En otro post ya comenté que os abstuviérais de apostar a los corners en partidos donde sepáis que no vas a poder encontrar fácilmente información oficial de este dato. En este foro a lo largo del tiempo se han visto varios casos como éste... Sin embargo en un post más o menos reciente se dijo que era una apuesta muy interesante en la que se sacaba buenos beneficios. Solo faltaria agregar (SI LAS CASAS QUIEREN Y PUEDES PROBAR EL NÚMERO DE CORNERS).

    Haz lo que te han dicho y reclama al IBAS. Lo más importante es que consigas el dato de forma oficial.

    Saludos.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  16. Agradecimientos alexgilmar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #10

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: impotencia e indignacion dejo las apuestas por esta injusticia

    Citar Originalmente publicado por alexgilmar Ver post
    No se si eso sea posible.

    Pero es que no entiendo como es que solo porque un tipo que ponen a mirar el juego dice que fueron determinada cantidad de corners tiene que ser eso, esta gente se siente superior y que no comete errores al visionar los partidos, yo estoy demostrando con 2 webs distintas que tengo razon y ademas vi el partido, en cambio les pido una web o algo con lo que me demuestren que fueron los 11 que ellos dicen y sin embargo no lo hacen.
    los de bet 365
    a mi me dijeron que mi cuenta de moneybookers no estaba activa para no me daren el reintegro
    yo tengo mi cuenta activa desde hace más de 2 años
    cuando yo perdi unas unidades si me dieron el reintegro
    sin que yo hiciera nada
    Editado por nunoradio, 21/10/07 a las 03:31 PM

  18. Agradecimientos alexgilmar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 4 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •