User Tag List

Discusión: Cuartos de final

  1. #31

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Culiacán,Sinaloa
    Posts
    620
    Agradecimientos
    677
     
    1641
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cuartos de final

    Evento: Argentina-Alemania
    Apuesta: Hándicap Asiático….Alemania 0,+0,5
    Fecha y hora: 03/07/10…..16:00 horas
    Casa de apuestas: Pinnacle Sports
    Cuota: @1.95
    Stake: 2/10


    Mi primer pick del Mundial.Un Mundial que no me está gustando ni un pelo.No acabo de entender el favoritismo hacia la selección argentina.Esta selección argentina, es la misma que a punto estuvo de ni siquiera clasificarse para el Mundial .Argentina se enfrenta hoy a su primer test serio en lo que llevamos de campeonato.Grecia,Corea del Sur y Nigeria es de lo peorcito que ha pasado por Sudáfrica. Ante Mexico ,hasta el gol(en clamoroso fuera de juego,para que luego Maradona se atreva a pontificar sobre actuaciones arbitrales en este Mundial)fue claramente dominada.Quizá tenga la mejor delantera de mundo con Messi,Higuaín y Tevez(más Agüero y Milito)pero en el caso de Messi no tiene al lado a Xavi ni a Iniesta,Higuaín no tiene a Xavi Alonso ni a CR9.Messi a de hacer la guerra por su cuenta e Higuaín se desespera ante la falta de un lanzador en medio del campo.La defensa envejecida y deficiente con un portero que aún no se ha puesto a prueba.La trayectoria de Argentina parece hacer de Maradona un mago de la estrategia cuando la realidad es bien diferente,un equipo de juego lento que vive de la inspiración de los de arriba.Alemania o los que siempre están.Una de las selecciones que más me están gustado.Un equipo rejuvenecido mezcla de músculo y talento.Con un juego rápido y en corto, muy lejos quedan los tiempos de juego cuadriculado.Han pasado con nota alta la clase de clasificación en un grupo duro,pasando por encima de una (eso sí)más que mediocre Inglaterra. No tienen nada que envidiar a los argentinos en la parte de arriba(sálvando las distancias,claro)con: Özil,Podolski,Müller y Klose(la camiseta nacional le sobremotiva).Tampoco tienen nada que envidiar a los argentinos en defensa,con unos centrales lentos y con muchos errores.Sin embargo Lahm tiene capacidad suficiente para anular a Messi(clave en este partido).Partido igualado en el que veo sin embargo ligera ventaja para los alemanes.

    Saludos

    FT...0-4
    Editado por AlexeiIvanovich, 03/07/10 a las 05:53 PM

  2. Agradecimientos ecapdevila, m4t4, enomaza, Amos, GimnastiKo ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #32

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Posts
    1,068
    Agradecimientos
    1640
     
    2564
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cuartos de final

    Citar Originalmente publicado por enomaza Ver post
    esa cuota no puede ser, porque el over estaba a mas de @2.50
    Perdon era en TitanBet que estoy con el bono y lo llevo a esa cuota y no he mirado mas casas. Era la costumbre lo de Pinnacle ya que siempre uso esa casa

  4. #33

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cuartos de final

    Con lo calentito que está el Argentina - Alemania, ¿ nadie se anima al mercado de tarjetas ?

    Argentina recibirá la primera tarjeta @2.00
    Tarjeta a cualquier equipo antes del minuto 28 @1.83
    Bet365
    Stake 3

  5. Total: 6 Agradecimientos
  6. #34

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    542
    Agradecimientos
    2339
     
    661
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cuartos de final

    Me gusta esa ultima franky. Te sigo con ella, ya que como bien dices, el partido viene "calentito".

  7. #35

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    590
    Agradecimientos
    2262
     
    1553
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cuartos de final

    Argentina se clasifica @ 1,74 en Betfair stake 4/10



    Hoy se encuentran 2 estilos de juegos bien diferenciados. Por un lado Alemania un equipo bien conjuntado y por el otro Argentina, un equipo plagado de individualidades. Los favoritos para pasar semifinales son los argentinos y creo que merecidamente. Bien es verdad que Maradona como entrenador deja muchísimo que desear, pero como motivador es único. La fe que les ha inculcado Maradona a sus jugadores, me recuerda a la de Luís Aragones con la Roja en la pasada Eurocopa o la de Pep Guardiola con el Barça. La experiencia de los jugadores de Argentina en competiciones de alto nivel es superior a la de los alemanes y eso creo que se hará valer en el partido de hoy. De todas formas no tengo tan claro que Argentina logre su objetivo en los primeros 90 minutos, por eso he cogido una apuesta un poco más conservadora para cubrir una victoria de Argenitna en la prórroga o en los penalties.
    Editado por Amos, 03/07/10 a las 09:02 PM

  8. Agradecimientos ecapdevila, m4t4, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #36

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cuartos de final

    paraguay - españa
    lo dicho, paraguay intentará su mejor en defensa y contraataques. yo no veo a paraguay para sobrevivir 90 minutos con ese sistema. yo los partidos del mundial los estoy comparando últimamente con los de la liga y este huele a valladolid - barça. como paraguay no esté muy concentrada, como no mejoren sus toques de balón, como no marquen primeros... muchos comos que no me hacen pensar que sepan mejorar en esos aspectos escritos.
    para mi españa no va dejar escapar este partido y menos si se adelantan. si el primer gol cae pronto para los nuestros, entonces veo goles. esto no es la fase grupos que se juega más táctico, sobre todo los equipos inferiores. estamos en cuartos y si uno quiere pasar, tiene que marcar y entonces abrirán las líneas. por eso voy con...
    segunda parte >2.5 @5.50 wh, bet365 3/10
    españa >3.5 @8.00 wh, bet365 2/10


    olé y suerte!

  10. Agradecimientos ecapdevila, m4t4, flaco, MaRiuS-GReeNe, Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  11. #37

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Culiacán,Sinaloa
    Posts
    620
    Agradecimientos
    677
     
    1641
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cuartos de final

    Citar Originalmente publicado por frankyfourfingers Ver post
    Con lo calentito que está el Argentina - Alemania, ¿ nadie se anima al mercado de tarjetas ?
    Pues ahora que lo dices,sí.Mi apuesta es para:
    ¿Se mostrará alguna tarjeta?

    Philipp Lahm@5.6....Betfair

    No se muy bien porqué,estoy casi convencido que Lahm recibirá tarjeta amarilla en su duelo con Messi.El capitán aleman tiene fijación por el argentino,declarando que se ha propuesto ganarle todos los duelos individuales a Messi como reto personal(fijación que viene de Liga de Campeones)y la tarea no es nada fácil.Por otro lado sigo diciendo que si alguien puede parar a Messi este es Lahm...con o sin tarjeta

    pl.png
    Editado por AlexeiIvanovich, 03/07/10 a las 05:57 PM

  12. Agradecimientos ecapdevila, m4t4, flaco, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #38

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cuartos de final

    Citar Originalmente publicado por frankyfourfingers Ver post
    Con lo calentito que está el Argentina - Alemania, ¿ nadie se anima al mercado de tarjetas ?

    Argentina recibirá la primera tarjeta @2.00
    Tarjeta a cualquier equipo antes del minuto 28 @1.83
    Bet365
    Stake 3
    Yo ya me animé, ver página anterior

    Por cierto, Lahm @5.8 pillado

  14. #39

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    5
    Agradecimientos
    5
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cuartos de final

    Citar Originalmente publicado por purquiza Ver post
    Realmente no entiendo el favoritismo claro que se le esta dando a Argentina por sobre Alemania para el partido del sabado viendo lo sucedido en los partidos de hoy. Esperaba cuotas mucho mas parejas.
    Mexico sin ser nada del otro mundo domino completamente los primeros 20 minutos de partido qitandole la pelota a Argentina tocando a placer y creando situaciones clarisimas de marcar. Creo que si no se daba el error horror de convalidar el primer gol argentino en clarisimo off side el partido iba a ser muy cuesta arriba para Argentina, pero tras ese gol cae el segundo por un regalo increible y Argentina haciendo poco y nada se encuentra 2 a 0. Lo del segunto tiempo tambien me preocupo porque si bien el partido parecia definido Mexico volvio a copar el mediocampo y fue muy superior en esa zona clave creandole unas cuantas situaciones mas de peligro que Mexico no supo concretar. Bastante pobre de nuevo lo de Demichelis que me parece el punto mas bajo de una defensa que no me termina de convencer. Ofensivamente se sabe que regalo de la defensa que reciben gol casi seguro
    Alemania creo que sufriendo nuevamente con una defensa un poco lenta que no da muchas garantia, con un gol que hasta el ultimo espectador de la fila mas lejana debe haber visto, pero con unos animales terribles en ataque que no dan una pelota por perdida y que saben mucho dentro del area como Klose y Muller . Excelente la transicion que hacen saliendo de contragolpe con velocidad y precision realmente envidiable.Y aparte cuando tiene la pelota Alemania juega y juega lindo con mucha movilidad, dinamica y el flaquito Ozil que tiene una facilidad enorme con la pelota en sus pies y cada vez rinde mejor.
    Me da la impresion que va a ser un partido muy equilibrado, los dos puntos fuertes los ataques pero a mi entender si Alemania tiene las facilidades que el mediocampo argentino le concedio a Mexico buena parte del partido no las va a desaprovechar. Claro que te puede aparecer en cualquier momento Tevez Higuain O messi y en diez minutos definirte un partido, pero me parece que la cuota por Alemania a esta hora esta bastante mas alta que lo que deberia estar si bien es cierto q faltan 5 dias para el partido y puede haber muchas novedades yo aprovecho ya y hago mi apuesta

    Argentina Alemania sabado 3 de julio
    Apuesta Clasifica Alemania
    Bet 365 cuota 2,30 stake 4

    Alemania gana en los 90
    Ladbrokes cuota 3,50 stake 2
    (no esta todavia la apuesta Clasifica Alemania en esta casa)

    nota de mod....post movido y el hilo de cuartos ve la luz.
    Una leccion de futbol... No sintieron la presion los alemanes y se perfilan muyyyy fuertes para lo que queda.

  15. #40

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cuartos de final

    Citar Originalmente publicado por enomaza Ver post
    argentina - alemania
    ...
    messi @2.65 uni 4/10
    higuaín @2.85 ex 3/10
    que mal los argentinos
    -7

Página 4 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •