User Tag List
-
23/06/12, 09:43 PM #31
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2012
- Posts
- 620
- Agradecimientos
-
- 1463
- 1304
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06
Pues una pena que no saliera el picks, porque para mi gusto estaba bien tirado ya que en la primera parte solo ha habido una ocasión clara, que ha sido la del gol de España. Por lo demás la roja dominado pero como hemos dicho no ha llegado con peligro, y Francia solo ha llegado un par de veces con Ribery y Benzema pero también sin peligro. Una pena que no saliera el pick.
Apostado: 2.00 u.
Pérdida: -2.00 u.
Yield: -100%
Total Euro2012:
Apostado: 17.00 u.
Ganancia: +13.75 u.
Yield: +81%
-
23/06/12, 11:34 PM #32
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06
Si, basicamente es España ha salido con bastante pachorra, y en cuanto han metido el gol han estado controlando el partido y cuando Francia intentaba salir han presionado bien y evitado las contras.
-
24/06/12, 12:15 AM #33
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06
-2 uds.
Alba, el mejor del partido con diferencia. Que vaya preparando Sandrito la chequera, que hoy cuesta un par de kilitos más que ayer...
Alonso y Busquets muy bien también, barriendo todo lo que pasaba por su lado.
Y otro que ha hecho un partidazo ha sido Ramos, que cuando está bien tb hay que decirlo. Impecable.
Los demás, bastante por debajo de estos 3. Cesc parece que empieza el partido cansado, y a Silva, Xavi e Iniesta tampoco se les ve con chispa.
No estaría mal que Del Bosque le diera más minutos a Pedro, que en los 20min que ha jugado se ha visto que va 3 ó 4 marchas por encima de los demás.
Él y Llorente deberían jugar de inicio ante POR. Silva, Torres y Cesc, banquillo.
Y respecto a "espartano"(
) Arbeloa, sin comentarios. La verdad que tendría mérito ganar la copa jugando con él de titular, pero bueno, también se ganó el Mundial y la Euro08 con Capdevila...
Muy buena una frase de limones que me ha venido a la cabeza: "piensas en Alves y se te cae el alma al suelo..."
Y tanto que sí.
EURO 2012
Picks: 36
A: 18
F: 18
Stake medio: 1.92 uds.
Cuota media: @2.51
Uds. Apostadas: 69
Uds. Devueltas: 94.33
Resultado: +25.33 uds.
Yield: +36.71%
-
24/06/12, 12:55 AM #34
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Oct 2011
- Posts
- 238
- Agradecimientos
-
- 67
- 401
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06
la verdad esque francia muy muy pobre, pense que francia iba a ser un rival parecido a italia, nosotros en nuestra linea que aveces tanto toque resulta empalagoso y yo sigo fiel a que la idea de que cesc este en punta es totalmente ridicula ya que los goles como no vengan de transiciones en la frontal y un pase cuando la basculacion este a una banda metan el pase en el lado contrario a donde se sobrecarga y llegue un jugador de atras viendose xavi en el gol de cabeza no veo de donde mas pueden salir goles nuestros si no juega un punta o un hombre extremo como puede ser pedro y navas que le dan VELOCIDAD a las contras ya que sin hombres asi es totalmente imposible hacer una contra bien llevada ya que NO HAY VELOCIDAD como se ve en pases bombeados donde cesc no llega ni de coña o iniesta, veremos contra portugal yo creo q despues de italia y croacia ( sigo pensando que merecimos palmarla ) algo tiene que cambiar y es la dichosa velocidad eso q teniamos en el mundial con villa lo podemos obtener con navas pedro o torres y ellos con jugadores como ronaldo coentrao nani... ojala del bosque haga algo porque francia con pocos recursos a tenido 2 ocasiones clarisimas sin apenas inquietarnos
-
Total: 2 Agradecimientos
-
24/06/12, 02:03 AM #35
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2007
- Posts
- 45
- Agradecimientos
-
- 50
- 45
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06
España rondando el 3@ a ganador del torneo no os parece un puto value descomunal? Nos Gana Portugal con 2 goles de CR7? y en la final quizas Ozil rompa nuestra linea defensiva con un pase magico?
-
Gosomo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
24/06/12, 12:19 PM #36
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
24/06/12, 01:00 PM #37
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2012
- Posts
- 42
- Agradecimientos
-
- 10
- 9
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06
Bueno, parece que he acertado...
Asique para este partido de Inglaterra - Italia, no entraría y si entro sería unas unidades, ganadas del otro under. Entraría al over con un par de unidades sin arriesgar todo lo ganado, y el over por qué? Por ese dato de 2 over y 2 under, y porque Inglaterra e Italia son equipos muy parejos... Los ingleses salen con Roney y posiblemente metan 1 o 2 golitos e Italia, 1 marcará... (También puede ser que acabe en un under y se decida todo en la prórroga o penaltis). Pero yo supongo que metería un par de unidades al under.
SIGO NO BET.
-
24/06/12, 11:30 PM #38
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 1,593
- Agradecimientos
-
- 2158
- 3416
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06
Madre mia Pirlo.. pero que tio mas amazord en su penalti.
Portero niñato ingles provocando y mirada de Pirlo como diciendo " menudo owned que te voy a meter. Iba a meter el gol "normal" pero me lo estas pidiendo a gritos".
Pirlo, hoy entra directamente en el escalon Clint Eastwood de tipos duros.
. El penalti de Pirlo me ha dejado el detalle por el que ha merecido ver esta eurocopa.
Segundos 16 y 17, lenguaje corporal y facial de DIOS.
http://www.youtube.com/watch?v=IVfTOU66fTAEditado por TIGLATH_ASSUR, 24/06/12 a las 11:35 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
24/06/12, 11:41 PM #39
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06
Llegó el hostiazo y casi que me alegro, al menos en lo que respecta al ganador. Habría sido muy injusto que se quedara fuera ITA, superior a ING en todo momento y más que justo semifinalista.
Todo el equipo muy bien, pero lo de Pirlo ha sido espectacular. Un error por mi parte infravalorar la calidad que tiene este tío.
Resumiendo, que muy mal leído el partido por mi parte.
EURO 2012
Picks: 40
A: 18
F: 22
Stake medio: 1.95 uds.
Cuota media: @2.44
Uds. Apostadas: 79
Uds. Devueltas: 94.33
Resultado: +15.33 uds.
Yield: +19.40%
-
TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
25/06/12, 12:50 AM #40
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Oct 2011
- Posts
- 238
- Agradecimientos
-
- 67
- 401
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06
inglaterra es una jodida castaña, deviste quedarte al menos mi opinion con el partido que hicimos contra ellos que jugaron de putisima madre incluso muchos compases nos tuvieron maniatados sin que pudieramos tener posesion de balon, inglaterra yo no les he visto en partido "oficial" solo en clasificacion y son una jodida castaña y hoy se ha demostrado toque 0 todos unos mantas colectivamente inglaterra es asi nunca hacen nada en torneos como la euro y el mundial, y ojo al alemania italia, alemania con su toque y su idea de plagiarnos e italia con pirlo como timon un tio de 40 tacos q tiene una cara de saberselas todas impresionante menudo jepeto le pone al portero de inglaterra en el penalti... yo voto a la clasificacion de italia, alemania aunque gano 4-2 a grecia no les vi "comodos" grecia solo hacia defenderse y aun asi metio 2 y opuso resistencia, italia se defiende mil veces mejor y tiene mil veces mas calidad que grecia... yo si metiera dinero los meteria a la clasificacion te italia




Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...