User Tag List

  1. #31

    Registrado
    Feb 2012
    Posts
    620
    Agradecimientos
    1463
     
    1304
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06

    Citar Originalmente publicado por rubensi Ver post
    Empate (Descanso) @2.10 stake2/10 (Betgun)
    Pues una pena que no saliera el picks, porque para mi gusto estaba bien tirado ya que en la primera parte solo ha habido una ocasión clara, que ha sido la del gol de España. Por lo demás la roja dominado pero como hemos dicho no ha llegado con peligro, y Francia solo ha llegado un par de veces con Ribery y Benzema pero también sin peligro. Una pena que no saliera el pick.

    Apostado: 2.00 u.
    Pérdida: -2.00 u.
    Yield: -100%

    Total Euro2012:
    Apostado: 17.00 u.
    Ganancia: +13.75 u.
    Yield: +81%

  2. #32

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06

    Si, basicamente es España ha salido con bastante pachorra, y en cuanto han metido el gol han estado controlando el partido y cuando Francia intentaba salir han presionado bien y evitado las contras.

  3. #33

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Espero equivocarme y perder un par de uds...

    FRA +0.5 @2.08 / bet365 / Stake 2
    -2 uds.

    Alba, el mejor del partido con diferencia. Que vaya preparando Sandrito la chequera, que hoy cuesta un par de kilitos más que ayer...
    Alonso y Busquets muy bien también, barriendo todo lo que pasaba por su lado.
    Y otro que ha hecho un partidazo ha sido Ramos, que cuando está bien tb hay que decirlo. Impecable.
    Los demás, bastante por debajo de estos 3. Cesc parece que empieza el partido cansado, y a Silva, Xavi e Iniesta tampoco se les ve con chispa.

    No estaría mal que Del Bosque le diera más minutos a Pedro, que en los 20min que ha jugado se ha visto que va 3 ó 4 marchas por encima de los demás.
    Él y Llorente deberían jugar de inicio ante POR. Silva, Torres y Cesc, banquillo.

    Y respecto a "espartano"() Arbeloa, sin comentarios. La verdad que tendría mérito ganar la copa jugando con él de titular, pero bueno, también se ganó el Mundial y la Euro08 con Capdevila...
    Muy buena una frase de limones que me ha venido a la cabeza: "piensas en Alves y se te cae el alma al suelo..."
    Y tanto que sí.



    EURO 2012
    Picks: 36
    A:
    18
    F:
    18
    Stake medio:
    1.92 uds.
    Cuota media:
    @2.51

    Uds. Apostadas: 69
    Uds. Devueltas: 94.33
    Resultado: +25.33 uds.
    Yield: +36.71%

  4. #34

    Registrado
    Oct 2011
    Posts
    238
    Agradecimientos
    67
     
    401
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06

    la verdad esque francia muy muy pobre, pense que francia iba a ser un rival parecido a italia, nosotros en nuestra linea que aveces tanto toque resulta empalagoso y yo sigo fiel a que la idea de que cesc este en punta es totalmente ridicula ya que los goles como no vengan de transiciones en la frontal y un pase cuando la basculacion este a una banda metan el pase en el lado contrario a donde se sobrecarga y llegue un jugador de atras viendose xavi en el gol de cabeza no veo de donde mas pueden salir goles nuestros si no juega un punta o un hombre extremo como puede ser pedro y navas que le dan VELOCIDAD a las contras ya que sin hombres asi es totalmente imposible hacer una contra bien llevada ya que NO HAY VELOCIDAD como se ve en pases bombeados donde cesc no llega ni de coña o iniesta, veremos contra portugal yo creo q despues de italia y croacia ( sigo pensando que merecimos palmarla ) algo tiene que cambiar y es la dichosa velocidad eso q teniamos en el mundial con villa lo podemos obtener con navas pedro o torres y ellos con jugadores como ronaldo coentrao nani... ojala del bosque haga algo porque francia con pocos recursos a tenido 2 ocasiones clarisimas sin apenas inquietarnos

  5. Agradecimientos ecapdevila, Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  6. #35

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    45
    Agradecimientos
    50
     
    45
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06

    España rondando el 3@ a ganador del torneo no os parece un puto value descomunal? Nos Gana Portugal con 2 goles de CR7? y en la final quizas Ozil rompa nuestra linea defensiva con un pase magico?

  7. Agradecimientos Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #36

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06

    Citar Originalmente publicado por KaD Ver post
    España rondando el 3@ a ganador del torneo no os parece un puto value descomunal? Nos Gana Portugal con 2 goles de CR7? y en la final quizas Ozil rompa nuestra linea defensiva con un pase magico?
    No sabria decirte, en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa, y en cualquier despiste o detalle te ganan.

  9. #37

    Registrado
    Jan 2012
    Posts
    42
    Agradecimientos
    10
     
    9
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06

    Citar Originalmente publicado por Jualiano Ver post
    Puesto el descalabro de ayer... del partido Alemania - Grecia hubo una porrada de goles...

    Veo 2 picks muy importantes, entrar en los 2 partidos que quedan... Francia - España
    Italia - Inglaterra

    Los datos dicen que en las últimas 3 eurocopas, ha habido 2 Over y 2 Under en cuartos...

    La fase de grupos ha ido con tendencia UNDER clarisimamente 10/24 partidos han sido under... Ha salido 1 under y 1 over, por lo que debería salir un Under casi fijo. Asique 2 opciones claras, entrar a los 2 partidos ya... Haciendo 2 over o 2 under, (según veáis vosotros), entrando con una martingala, o algo parecido(si ganamos la primera, lo dejamos), es decir:

    Francia - España
    Francia juega con el trivote, tendencia under(o segun consideremos)

    Entramos al under. (Si no al over, y cambiamos la estrategia under por over)

    Si ganamos:
    Es sencillo, no apostaremos más a under-over en estos cuartos.
    Si perdemos:
    Entramos triplicando la puesta anterior al under de Italia-Inglaterra.

    Todo esto referenciado a que lo normal es que haya 2 Over y 2 Under...

    AVISO: YO NO VOY A ENTRAR A ESTE PICK, PUESTO QUE EN ESTE MOMENTO NO ACEPTO LA SITUACIÓN ACTUAL DEL APOSTADOR.


    Bueno, parece que he acertado...
    Asique para este partido de Inglaterra - Italia, no entraría y si entro sería unas unidades, ganadas del otro under. Entraría al over con un par de unidades sin arriesgar todo lo ganado, y el over por qué? Por ese dato de 2 over y 2 under, y porque Inglaterra e Italia son equipos muy parejos... Los ingleses salen con Roney y posiblemente metan 1 o 2 golitos e Italia, 1 marcará... (También puede ser que acabe en un under y se decida todo en la prórroga o penaltis). Pero yo supongo que metería un par de unidades al under.

    SIGO NO BET.

  10. #38

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06

    Madre mia Pirlo.. pero que tio mas amazord en su penalti.

    Portero niñato ingles provocando y mirada de Pirlo como diciendo " menudo owned que te voy a meter. Iba a meter el gol "normal" pero me lo estas pidiendo a gritos".

    Pirlo, hoy entra directamente en el escalon Clint Eastwood de tipos duros. . El penalti de Pirlo me ha dejado el detalle por el que ha merecido ver esta eurocopa.


    Segundos 16 y 17, lenguaje corporal y facial de DIOS.


    http://www.youtube.com/watch?v=IVfTOU66fTA
    Editado por TIGLATH_ASSUR, 24/06/12 a las 11:35 PM

  11. Agradecimientos Bling, rubensi, ecapdevila, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  12. #39

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Clasifica Inglaterra @1.95 / paf / Stake 2.5
    Más de 10.5 corners @2.05 / bwin / Stake 2.5
    ING: +2.5 corners 1T @2.20 / Stake 2
    ING: +2.5 corners 2T @1.95 / Stake 3

    Llegó el hostiazo y casi que me alegro, al menos en lo que respecta al ganador. Habría sido muy injusto que se quedara fuera ITA, superior a ING en todo momento y más que justo semifinalista.

    Todo el equipo muy bien, pero lo de Pirlo ha sido espectacular. Un error por mi parte infravalorar la calidad que tiene este tío.
    Resumiendo, que muy mal leído el partido por mi parte.

    EURO 2012
    Picks: 40
    A:
    18
    F:
    22
    Stake medio:
    1.95 uds.
    Cuota media:
    @2.44

    Uds. Apostadas: 79
    Uds. Devueltas: 94.33
    Resultado: +15.33 uds.
    Yield: +19.40%



  13. Agradecimientos TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #40

    Registrado
    Oct 2011
    Posts
    238
    Agradecimientos
    67
     
    401
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Eurocopa 2012. Cuartos de final. 21.06 a 24.06

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Llegó el hostiazo y casi que me alegro, al menos en lo que respecta al ganador. Habría sido muy injusto que se quedara fuera ITA, superior a ING en todo momento y más que justo semifinalista.

    Todo el equipo muy bien, pero lo de Pirlo ha sido espectacular. Un error por mi parte infravalorar la calidad que tiene este tío.
    Resumiendo, que muy mal leído el partido por mi parte.

    EURO 2012
    Picks: 40
    A: 18
    F: 22
    Stake medio: 1.95 uds.
    Cuota media: @2.44

    Uds. Apostadas: 79
    Uds. Devueltas: 94.33
    Resultado: +15.33 uds.
    Yield: +19.40%


    inglaterra es una jodida castaña, deviste quedarte al menos mi opinion con el partido que hicimos contra ellos que jugaron de putisima madre incluso muchos compases nos tuvieron maniatados sin que pudieramos tener posesion de balon, inglaterra yo no les he visto en partido "oficial" solo en clasificacion y son una jodida castaña y hoy se ha demostrado toque 0 todos unos mantas colectivamente inglaterra es asi nunca hacen nada en torneos como la euro y el mundial, y ojo al alemania italia, alemania con su toque y su idea de plagiarnos e italia con pirlo como timon un tio de 40 tacos q tiene una cara de saberselas todas impresionante menudo jepeto le pone al portero de inglaterra en el penalti... yo voto a la clasificacion de italia, alemania aunque gano 4-2 a grecia no les vi "comodos" grecia solo hacia defenderse y aun asi metio 2 y opuso resistencia, italia se defiende mil veces mejor y tiene mil veces mas calidad que grecia... yo si metiera dinero los meteria a la clasificacion te italia

Página 4 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •