
Originalmente publicado por
Charly
Hola esloqtengo, pues tenemos una jornada con unos partidos apasionantes en el
grupo III (Cantabria) , y a la vez difíciles de pronosticar.
Por una parte tenemos un Escobedo-Bezana el domingo por la mañana. Dos equipos aspirantes a entrar en los play-off. Un Escobedo que ya se ha dejado demasiados puntos en el Eusebio Arce cediendo empates ante equipos teóricamente inferiores como Siete Villas y Deva, pero que viene de endosarle un apabullante 0-8 a un Cayón en horas bajas. Y por otra parte, tenemos a un Bezana, que aún no conoce la derrota, pero que a su vez ha ganado sus partidos por la mínima o por escaso margen, y que viene de dejarse 2 puntos en casa ante un inferior Vimenor.
Teniendo en cuenta dos factores, 1)Que el Escobedo no debería ceder mas puntos en casa y distanciarse mas de la cuarta plaza, y que las dos ultimas temporadas el Escobedo le ha ganado al Bezana por 3-1 y 4-1, me parece mas que interesante la cuota @2.40 para el Escobedo, eso si con stake bajito.
Escobedo - Bezana : Escobedo @2.40 Bwin - Stake 2/10
Escobedo - Bezana = 3-1
Por otra parte, tenemos el Derbi Gimnástica - Tropezón, el domingo por la tarde, pero a cuota 1.35 a favor de la Gimnástica, de momento no voy a entrar, por mucha Gimnastica que sea.
Un saludo
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 15 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...